Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

pregunta para las expertas , me quiero hacer un cojin manta, lo del cogin lo tengo casi claro lo que no entiendo es lo de la manta, he visto en la pagina de paqui que tiene uno infantil que es con una tela por un lado y otra por el otro y me parece que va aclochado como un edredon de los que compras , no se si a mano o a maquina pero va acolchado asi, creo, y luego tiene otros que van a cuadritos, pero creo que tambien van aclochados como el otro, no se si me explique bien.....me lo podeis aclarar.....

ah otra cosa necesito tela de ranas , la habeis visto en algun sitio, es que es para hacerle el cojin manta a mi hermana , que la vuelven loca las ranas....

por cierto paqui expectaculares tus trabajos.....todos , pero me he enamorado del bolso blanco y vaquero ....que pasada .....

y a las demas , por que no puedo ir una por una , vaya manos que teneis , me teneis alucinada ...... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disnia , tienes que hacer la manta normal , como la quieras hacer y, si va acolchada y el cojin tambien , el cojin va cosido a la trasera de la manta , creo que hay en este post unas explicaciones de como hacerlo , es muy facil

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

disnia , tienes que hacer la manta normal , como la quieras hacer y, si va acolchada y el cojin tambien , el cojin va cosido a la trasera de la manta , creo que hay en este post unas explicaciones de como hacerlo , es muy facil

:beso::beso::beso::beso:

bien entonces voy a empezar por la manta , a ver si encuentro las dichosas ranas ......muchas gracias wapa.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno, no tiene nada que ver con vuestras maravillas pero aqui os dejo mi babero con conejo¡¡¡
es la primera vez que hago algo asi, y nunca antes habia cosido a maquina, eso me sirve de excusa no??????? :lol::lol::lol:61owz1u.jpg

que bonito te ha quedado.... y que simpatico .....

ademas nadie diria que es la primera vez que coses a maquina....esta genial....
Enlace al post

• Create New...