Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

si QUIERES QUE EL BOLSO TE QUEDE DURO PONLE UNA ENTRETELA DE PEGAR SOLO POR UNA PARTE Y NO LA PONGAS PEGADA NUNCA AL LA PARTE DE AFUERA SINO AL FORRO, PERO TAMBIEN TE QUEDA MUY BONITO SI LE PONES UNA BOATA POR EL MEDIO, TE QUEDA MAS AMOROSO, BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

si QUIERES QUE EL BOLSO TE QUEDE DURO PONLE UNA ENTRETELA DE PEGAR SOLO POR UNA PARTE Y NO LA PONGAS PEGADA NUNCA AL LA PARTE DE AFUERA SINO AL FORRO' date= PERO TAMBIEN TE QUEDA MUY BONITO SI LE PONES UNA BOATA POR EL MEDIO, TE QUEDA MAS AMOROSO, BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO :up:

SI YA DECIA YO QUE ERA MEJOR QUE OPINARAN LAS EXPERTAS :dientes::dientes::dientes: NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS :D:D:D
Lo ponerle una boata me gusta :coqueta: por lo de amoroso ...
MIPASU que cuanto sabes joia :lol: .Gracias mil :beso::beso::beso:
Enlace al post

si QUIERES QUE EL BOLSO TE QUEDE DURO PONLE UNA ENTRETELA DE PEGAR SOLO POR UNA PARTE Y NO LA PONGAS PEGADA NUNCA AL LA PARTE DE AFUERA SINO AL FORRO' date=' PERO TAMBIEN TE QUEDA MUY BONITO SI LE PONES UNA BOATA POR EL MEDIO, TE QUEDA MAS AMOROSO, BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO :up:[/quote']

Pues haré lo que tu me dices, pegaré al forro entretela (por cierto donde la compro, podeis decirme alguna página de internet para ver como es??, que se pega con plancha??) y también le pondré boata, que tampoco sé lo que es :beso:

Enlace al post

pues dejo por aqui mi gallina.........es un trapo de conina, se lo regalare a mi suegra, que es mas majaaaaaaa¡¡¡ :):) es su cumple¡¡¡¡
67obtxw.jpg

:o:o:o:D:D:D:D:D QUE DIVERTIDA Y SIMPATICA ES LA GALLINA :lol::lol::lol::lol: ME HA ENCANTADO ... :duda::duda::duda: DONDE PODRIA YO PONER UNA GALLINITA :nodigona:
Enlace al post

si QUIERES QUE EL BOLSO TE QUEDE DURO PONLE UNA ENTRETELA DE PEGAR SOLO POR UNA PARTE Y NO LA PONGAS PEGADA NUNCA AL LA PARTE DE AFUERA SINO AL FORRO' date=' PERO TAMBIEN TE QUEDA MUY BONITO SI LE PONES UNA BOATA POR EL MEDIO, TE QUEDA MAS AMOROSO, BUENO ES UNA OPINION MIA UN SALUDO :up:[/quote']

Pues haré lo que tu me dices, pegaré al forro entretela (por cierto donde la compro, podeis decirme alguna página de internet para ver como es??, que se pega con plancha??) y también le pondré boata, que tampoco sé lo que es :beso:

La entretela y la boata la puedes encontrar en mercerias o en tiendas donde hagan Patchwork. La entretela es una tela finita con una cara con adhesivo, que se pone contra en revés de la tela y se plancha ( sin vapor)
La boata es una lámina de material "como" algodon ( puede ser sintetico) que se pone entre la tela que se verá por fuera y otra tela o trasera ( una tela de algodon tipo retor por ejemplo)
Las tres capas, se hilvanan para que no se "muevan" y se acolchan antes de coser las costuras (las 3 capas juntas como si fueran una sola) ... :duda: no se si me he explicado muy bien
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

VALLA CHULADA DE GALLINA TE HA QUEDADO MUY REQUETEBIEN :plas::plas::plas::plas::plas:
POR CIERTO PODIAMOS PONER LOS PATRONES DE LO QUE HACEMOS
QUE OS PARECE :beso::beso::beso:

me alegro de que os guste¡¡¡

con respecto a los patrones........... :nodigona: es que esa gallina por ejemplo, la vi por alguna pagina de internet, cogi un folio y lapiz y a grandes rasgos la dibuje, y luego a la fiselina, y las camisetas que hice son simples dibujos,que hago sobre la fiselina, no se :nodigona::nodigona:
la proxima cosa que haga procurare hacer algo mas presentable y os lo enseño, vale? :wink:
Enlace al post

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Vosotras que manejais el patchword, me podríais asesorar sobre como podría hacer para una tela darle más cuerpo, no sé si me explico para que me quedara más tiesa, más dura.
Qué tipo de entretela hay que ponerle, y el forro?
Es que soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy novata y me han regalado una tela y quería usarla para un bolso o bolsa.

No tendríais algun patrón de bolso o bolsa también.

Enlace al post

• Create New...