Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Oido cocinaaaa!!!!!! Esta noche, desde que me quede sola, empiezo a cortar... ahora tengo al churriño, que de momento está durmiendo, pero como para desplegar el armamento con él por medio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya os iré enseñando avances y os seguiré acribillando a preguntas :wink: Y creo que, de momento, voy a pasar de los cuadritos pequeños, que tan, tan minis... me da que no los manejaré bien. Luego si el saco no acaba en la basura de pura desesperación, intento hacer algo más "elaborado".

Gracias, chicas, sois lo más de lo más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira a ver lo que te dicen las maestras, PERO yo creo, pensandolo con calma, que no puedes dejar de hacer los cuadritos... no puedes coser los caminos sino pones cuadritos
NO son dificiles, al contrario, se cosen en un plis plas por ser peques :lol:

No se puede??? Digo yo que si pongo los caminitos a lo largo todos enteros y a lo ancho a la medida del cuadro... O quedará muy mal??? Es que esos cuadritos tan peques no se yo si los daré acomodado... Vale!!! Lo intento!!!! Que no se diga :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Y tú, Elasti, no digas nada, jamia, que una cosa es que me meta en semejante cosa y otra que el niño duerma en él, que todo puede ser que termine comprando uno hecho... A ver que sale!!!! Es que traje un montón de telas de casa de mi madre, son de las que se usan en decoración, pero traje solo de las finitas, no de tapiceria... es que no me voy a meter a comprar sin saber si va o no va... si va, ya compro y le hago la colchita para la cuna de su casa... y la de la futura cama :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D:D isaaaaaaaaaaa como tu dices tambien quedara bien pones los caminitos en el ancho del cuadrado y arriba y abajo todo una tira cojiendo todos los cuadrados asi te evitas el chiquitin
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso: si no lo entiendes intentare dibujartelo
Enlace al post

:D:D:D:D:D isaaaaaaaaaaa como tu dices tambien quedara bien pones los caminitos en el ancho del cuadrado y arriba y abajo todo una tira cojiendo todos los cuadrados asi te evitas el chiquitin
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso: si no lo entiendes intentare dibujartelo

Gracias, lybra, pero yo en la cabeza ya lo tengo... otra cosa será como quede en la realidad... ya se que queda más bonito con los cuadraditos, yo tengo mi mantita para darme cuenta de ello, pero no se si seré capaz... por intentarlo tampoco pasa nada... y si no los manejo... pués sin ellos!!!!

Que ya tengo ganas de deshacerme del personal y empezar a cortar cuadraditos!!! A que esta noche no duermo ni dos horas????

Luego os pongo fotos de alguna de las telas. La mayoria tienen el dibujo grandote, que no lo pillo entero, pero tienen mucho colorido, y saldrá un saquito abstracto cual cuadro de Miró :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:D:D:D EFECTIVAMENTE, TIENES LA IMAGINACION ESPACIAL MUY BIEN COLOCADA :lol: Y ADEMAS LYBRA LO CONFIRMA, SE PUEDE HACER SIN LOS CUADRITOS, TAL CUAL TU YA LO HABIAS VISTO EN TU LINDA CABECITA :lol::lol::lol:

ANDA PON LAS TELITAS, QUE NOS EMOCIONEMOS :wink: :wink: :wink:

Releyendo todo seguido, veo que se han superpuesto mensajes mios con otros de Lybra y de Isa :o:o:o bueno, lo importante es que te aclares BIEN
:wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Aaaarrrrggggg!!!!! Que se me ha borradooooo!!!!!!! Vuelta a empezar.

504vw5g.jpg4t9f8r4.jpg6cqrmno.jpg

Esas tres que son roja, verde y amarilla son iguales, pero de la roja tengo poca. La de las franjas es la que yo decia para hacer los "caminitos". De la verde lisa tengo muuuuucha, para los cuadros lisos... pero tambien tengo mucha color crudo... y las florecitas pequeñas... ni caso, la puse por ponerla.

Tengo muchísimas más, pero para esto creo que son suficientes... o tal vez demasiadas, ya me direis. Y ya me direis también como os parece que las combine, y si poner los cuadros lisos en verde harán muy oscuro

Enlace al post

ISADELUGO :o:o:o QUE BONITAS, LAS DE IGUAL DIBUJO CON DIFERENTE COLOR PARECEN TIPO PROVENZAL Y LA DE FLORECITAS Y LA DE TIRAS COMBINANIAN MUY BIEN :coqueta::coqueta::coqueta:

Podrias, bueno tu pides opinión y yo :dientes: la doy , hacer los cuadros con la verde y la de flores con los caminos de las tiras con florecitas ....

o los cuadros con las tres de colores diferentes ( sin el verde liso ) y los caminos con las tiras de las "motitas" :duda::duda::duda:

Chica con lo que decidas te saldrá bien seguro, que son preciosas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no se si tiene que ir perfectamente combinado, porque la tela de las franjas tiene el fondo color vainilla y las motitas son azules :(:(:(:( claro que puede ir sin las grecas, y las flores tienen las hojas verdes.... Veis???? Si ya me estoy complicando antes de empezar... y para un niño... Las florecitas???? No resultará demasiado femenino???? Ay, por favor, que me temo que estoy pareciendo un poco "machista" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...