Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

ISADELUGO LA CONVINACION QUEDA PRECIOSA A MI ME GUSTA MUCHO
MIPASU LA COLCHA PRECIOSA Y CUANTO TRABAJOOOOO
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya estoy hilvanando... estoy la mar de orgullosa, creo que para ser mi primer trabajo no está de todo mal... Hasta me está coincidiendo todo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mañana coseré (a máquina, eso si) y puede que ya empiece a descuadrarse, pero de momento encaja todo muuuuuuy bien :):):):):):)

MIPASU LA COLCHA ESPECTACULAR :plas::plas::plas: MADRE QUE DE PUNTADAS TIENE :o:o:o:o

ISADELUGO :up::up::up: PRECIOSA, LA COMBINACIÓN DE TELAS GUAI Y "MUY UNISEX" :o:o:o YA ESTAS HILVANANDO EH ???? VERAS COMO TE DAN LAS TANTAS Y LO QUE ENCANCHA ESTO :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lo he puesto más abajo (es que estoy mu orgullosa de mi misma, y eso que no he empezado a hilvanar :lol::lol: ) pero os lo pongo aquí para que las expertas me deis vuestra opinión... Os parece que queda bonita la combinación????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:6agacft.jpg

A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez :nodigona::nodigona:

isaaaaaaaaa que no lo habia visto , esta muy bien , bueno mas que bien y la combinacion genialllllllllllll , :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mirad las telas que he comprado para hacer esta colcha de puzzle. Como es para mi hijo la hago en verde:
6gmgrut.jpg

Pongo la foto de la colcha por si alguien no se acuerda.

52gksyc.jpg

¿que os parece? No la voy a empezar ahora porque tengo que terminar la mia y antes va otra tambien para mi hijo.

DIOS MIO QUE ESTRESS......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad las telas que he comprado para hacer esta colcha de puzzle. Como es para mi hijo la hago en verde:
6gmgrut.jpg

Pongo la foto de la colcha por si alguien no se acuerda.

52gksyc.jpg

¿que os parece? No la voy a empezar ahora porque tengo que terminar la mia y antes va otra tambien para mi hijo.

DIOS MIO QUE ESTRESS......

:beso::beso::beso:

:o:o:o yo le voy ha hacer la misma a mis hijos, pero a uno en tonos rojos y blancos y a otro en tonos celeste y blanco......
Enlace al post

• Create New...