Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

EL OTRO DIA TE PREGUNTE DONDE COMPRARTE EL CUTTER QUE TIENE UN MANGO MUY CHILU ES DE ESTE AÑO O DEL AÑO PASADO ' date=' UN SALUDO :beso:[/quote']

VAYA COLCHAS PRECIOSAS Y ELABORADAS ... MADRE MIA !!!!

LO DEL CUTTER MIRA TE LO DIJO AQUI
la verdad es que me encanto desde que lo vi aunque es un poco caro,salio 29 euros,es una edicion limitada estampado,esta en varios colores,lo compre en una tienda de patch,aqui en tenerife :up:25znv2t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MEAPUNTO YA ME PARECIA A MI QUE NO SE TE VEIA SE TE ECHABA EN FALTA MIRA QUE TE PASAN UNAS COSAS :lol::lol::lol: PERO SI TU ERES UNA DE LAS QUE YO ESTOY APRENDIENDO. EN CASA DEL HERRERO SARTEN DE PALO :lol::lol:
NO AHORA ENSERIO VALLA FAENA PERO MIRA MIRANDOLO POR EL LADO BUENO ASI TE HACES UN COSTURERO O UN NECESER SI ESQUE LLEVAMOS MUCHAS COSAS EN LA CABEZA :duda::duda::duda::duda:CRACIAS MOTZ ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
SEGURO QUE ESE CALENDARIO ES PRECIOSO

ES QUE SI LEO Y ESCRIBO ... PUES NO HAGO OTRA COSA :lol::lol::lol:
YA TENGO CORTADOS LOS NUEVOS CUADROS :nodigona:

PUES MENOS ESCRIBIR Y MAS TRABAJAR WAPA :duda::duda::duda:
ANIMO QUE YA QUEDA MENOS :lol::lol::lol::lol:
ESTOY DESEANDO VERLA SEGURO QUE ES PRECIOSA :):):):):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues aqui está la otra de cuadros y rectangulos... es BASTANTE más complicada :dientes: pero ... depende del tiempo y de las ganas de trabajar que haya 8) Es también con 5 telas diferentes y las cantidades creo que por el estilo
52gksyc.jpg6gvu49h.jpg

os acordais? alguien la ha hecho o esta en ello, quiero empezarla alguien se anima conmigo??????????????
:beso:

YA VISTE LA DE SARA TERMINADA ??? ES MUY ROMANTICA, Y MAS GRANDE, QUE LA TIENE HECHA PARA CAMA DE MATRIMONIO...PRECIOSA

Yo la estoy haciendo desde primeros de Agosto, que con todos los trabajos de entremedias NO ME CUNDE :lol: mi tamaño es como en el dibujo, y ya tengo TODOS los cuadros cosidos, me faltan los bordes y acolcharla :nodigona: CASI NADA ...
ANIMATE QUERIDA , es "pesada " por tener que cortar muchos cuadritos y rectangulos :dientes: PERO es muy sencilla de coser y si quieres correr se puede hacer a maquina ... que todo es recto :):):) y queda muy bonita ... como siempre las telas son lo principal :coqueta:
Te pongo foto de como va la mia

98zpn6.jpg
Enlace al post

ADEMAS DE EQUIVOCARME CON LAS MEDIDAS DE MI BOLSA DE LABORES HE HECHO ESTO EL FIN DE SEMANA, LO APRENDI EL JUEVES EN CLASE

UN ACERICO CON LOG- CABIN ONDULADO
23j2xww.jpg

NO VES COMO SI QUE TRABAJAS :lol::lol::lol: TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas::plas::plas::plas: NO IBA A SER MENOS :duda::duda::duda: ESAS REGLAS YA LAS E VISTO YO Y ALGUN TRABAJO ECHO CON ELLAS NO SE SI EN UNA REVISTA QUE TENGO LO MIRARE Y SI LO TENGO PONDRE FOTO :beso::beso::beso:
Enlace al post

ADEMAS DE EQUIVOCARME CON LAS MEDIDAS DE MI BOLSA DE LABORES HE HECHO ESTO EL FIN DE SEMANA, LO APRENDI EL JUEVES EN CLASE
23j2xww.jpg

NO VES COMO SI QUE TRABAJAS :lol::lol::lol: TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas::plas::plas::plas: NO IBA A SER MENOS :duda::duda::duda: ESAS REGLAS YA LAS E VISTO YO Y ALGUN TRABAJO ECHO CON ELLAS NO SE SI EN UNA REVISTA QUE TENGO LO MIRARE Y SI LO TENGO PONDRE FOTO :beso::beso::beso:

Es dificil de realizar, como todo LO CURVO , pero un acerico es pequeño y asi practico :lol: Si encuentras algo , ponlo plis :beso::beso::beso:
Enlace al post

23j2xww.jpg

:o:o:o:o pero que cosa mas mona,me encanta aunque parece dificil no?esta mujer es que no para,todo el dia haciendo cosas monisimas :coqueta::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...