Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:


mipasu

Recommended Posts

  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    2237

  • samuntada

    1846

  • silky

    1507

  • campanilla1953

    1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images


esperanza el acolchado es facil ,pasas el pespunte por los cuadrados y como son grandes hay pocos :lol::lol::lol: y despues si quieres por alrededor de los pollitos o sino quieres puedes poner unos lazitos en las esquinas de los cuadrados cogiendo las 3 telas y ya, mira como acolche yo mi primera colchita con los lazitos
2urrwwy.jpg

2 tiras de distintos colores cosida a la colcha y un nudo , mas facil no se puede

8z06ky.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SI PERO YO ME REFIERO AL QUE LLEVA LA COLCHA FIJATE Y DIME SI SE PUEDE HACER ESO CON MAQUINA NORMAL O ME VA A FESULTAR MUY DIFICIL Y SEGURO QUE HACE FALTA PLANTILLA NO SE :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

isaaaaaaaaaaa mira que mantita mas bonita y facilita como la que querias hacer para el bebe que va a nacer

w0kep1.jpg

tengo el patron del pollito en adobe y no se poner la foto aqui a ver si alguien me lo dice si no te la mando por email , vamos si te gusta :lol::lol::lol::lol: , la que la quiera que me lo diga y se la mando
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:






Ya te contesté en el otro post... es preciosa!!!! Los cuadros se ven grandotes. Verdad???? Pués mejor!!!! :lol::lol::lol::lol:

Tendría que medir la cuna y calcular los cuadros... En cuanto salga del lio de las cartus (que ya casi acabo) ya me pongo para acabar el saquito y voy a hacerle la colchita al bebé de Carolina... Los cuadros mejor lisos... Verdad??? A mi me gustan los colores que tiene, otra cosa es encontrarlos... y tengo que comprar entretela adhesiva por los dos lados... Es así???? :duda::duda::duda::duda:

Que ganas tengo de volver a darlos la vara con mis cuadritossssss!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

al fin le acabe la colcha a mi niña,haber que les parece,y ademas termine estos cojederos que tenia a medias :up:10zxq90.jpg312e420.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:



:o:o:o saraaaaaaaaaaaaaaa que bonita te quedo la colcha de tu niña esta preciosa y muy alegre :plas::plas: los cojederos :lol::lol: aqui le decimos agarradores son preciosos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

al fin le acabe la colcha a mi niña,haber que les parece,y ademas termine estos cojederos que tenia a medias :up:10zxq90.jpg312e420.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:



:o:o:o saraaaaaaaaaaaaaaa que bonita te quedo la colcha de tu niña esta preciosa y muy alegre :plas::plas: los cojederos :lol::lol: aqui le decimos agarradores son preciosos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol: GUENO,AGARRAR COGER ES LO MISMO,EL CASO ES NO QUEMARSE :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...