Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lo que me he reido con vosotras....solo me queda un dia por verla porque la cambian de grupo (por que sera....jajajja) pero os aseguro que el jueves cuando la vea me voy a acordar de todas vosotras!!!! Gracias por animarme!!!
Bruxa que ideas tienes....jajaja...lo bueno es que se te han añadido mas a tu convocatoria...jajjaa ...sois geniales!!!!!! cada dia que pasa estoy mas contenta de pertenecer a este foro porque cada vez tengo mas motivos para creer que esta lleno de gente maravillosa!!!!!!
Rocas donde has estado en remojo??? en la capital hoy ha llovido!!
Xumet a las 6 de la mañana??? tu como yo que casi no salgo pero cuando me pongo me pongo, jajaja como si me soltaran la correa!!! el ultimo monografico de pacht sali a las 8:30 de casa y volvi a las 10 pero de la noche jajaja (despues del curso habia que recorrerse todas las tiendas ) y por que cerraban que si no....jajajja
Majuen que artistas que sois tu hijo y tu haceis un equipo genial!!!!
Imra el punto para aplicar se llama feston seguramente si buscas en google seguro que encuentras un tutorial para que lo veas porque explicarlo por lo menos yo no se como hacerlo...
Las enfermitas :beso: a recuperarse pronto que hay que ir repartiendo pa los demas...jajajaja
Seguro que me dejo a alguien por nombrar pero por si acaso :beso: para todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi por los pelosssss... Pilar, Mari Carmen muchas felicidades!!!!!

seguro que habreis pasado un dia estupendo :beso::beso:

Silky ese avatar lo lleve mucho tiempo, y cambie el perrito por una caja

de herramientas en rosa :lol: (las herramientas por las minis)... tengo

pendiente de hacerla :D y volvi al quilt de la diva que la vi en la

primera exposicion de patch que fui en Alicante.

Rocas te merecias esos dias de descanso :beso::beso:
Maria y Samun vosotras a vuestro rollo.. pasando del personal, que el
tiempo pone a todos en su sitio :-D

Espe el saquito que le hice a mi nieto le puse 75 x 48 y la cremallera

que lleva en el centro 50 cm

Xumet los niños no se pierden detalle :lol:

Majuen el baul preciosoooo... felicita a tu hijo
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

guenaas , yo tarde como siempre jajaj pero bueno , espero allais pasado un dia super feliz pilar y kubeldi , :fiesta::beso:
silkyyy rebuscame esos patrones qe ma gustao la diva esa jajajjaja yo tengo el de la diva la qe lleba paqui en su avata , pero esa como qe me gusta mas sacar al perrito qe el carro la compra jajajja majuen el baul chulisimoo os felicito , xumitaaa tu si qe saves jajaja el churra se las huele toas , le podias aver dicho qe te pintabas los morros por si te beian alguna vecina te viera mona jajajajaj samu veeez como la mentira tenia las patitas cortas y se pillo , po me uno a lo de bruxa jajaja qe no le pille las manos yenas wuevos si no ba nesecitar 3 kl sal pa recojerlos jajajaj y te juro qe fue verdad me qede blanca cuando di en el ordenador , haora qe se mas o menos manejarlo me rio sola digo oñio si no ise na y me acojone jaaja albam mandale un privi a nacho y qe te lo solucione ya veras qe si , ami al principio no me reconocia , jaja amii qe en cuanto abro la boca me reconoce asta el cajero ,ya se me olvido de kien era un delantar corazones y un cuadrito , monisimos las 2 cosas , es qe ya toy mayor y aun no me ago con los nik nuevos ,:porfavor:,majueen , mira los patrones qe puse y silky muy amable los puso en el post dondestan todos , hay abia elefantes , ositos ,jirafa y mas o menos puedes hacer la colchita qe busca ,rocaas ande te metites pa salir como una pasa jajaja me imajino qe en bañera toaa espatarra en remojo como los garbanzos jajajja uff si le pones unas perlas de aceite ya ni te digo , despues de relajada lo suavita qe sales jajajaj
xumii un xistecillo qe me acorde con lo de la basura , ponle acento andaluz ajitanao como yo jajajajaj
ba un enano a tirar la bazura , y el pobre daba saltos pa llegar arriba , y sin darse cuenta pisa la palanca de abajo ,plaf se abre en el momento qesta dando el salto , y cae dentro del contenedor , y se lia , socorrooo alludarme , sacarme de aquii , al rato ba una jitana a tirar basura , abre el contenedor , o le olle al enano , y dice la jitana
hay qe ve lo payos lo rumboso qestan , ya tiran lo jugete con pilas y too ,
asta mañana qe durmais bien y cuidadin al tirar la basura , jajajaja
corneliaa , anda qe no ando yo despista ni na , no savia qe el martes es fiesta aki , el dia de candelaria , abra tope de trafico pa candelaria entoces ,
para todaas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal todo? bueno ante todo disculpas porque llevo muchisimo tiempo sin escribiros, no quiere decir que no os lea, que eso si que lo hago, pero he tenido lio de hositales con el epque y por fin ya se ha acabado todo.
He visto por ahi un monedero costurero de teresa sako impresionante, y el disfraz de stephani, no me ha dado tiempo, pero por lo que he leido tiene que estar impresionante.
Yo queria pediros un favorcito, hace tiempo alguna de vosotras hicisteis un sal de corazones, y llevo ya unos dias buscandolo y no lo he encontrado, era para ver si me lo podias facilitar para que lo viera, es que en el curso ya estamos a punto de acabar y creo que eso es lo siguiente que voy a hacer, pero a mi ritmo jijijijij.
Muchos besos y gracias de antemano, felicitaciones a las cumpleañeras, aunque sea tarde y para las malitas que se recuperen pronto.

Enlace al post

Casi por los pelosssss... Pilar, Mari Carmen muchas felicidades!!!!!

seguro que habreis pasado un dia estupendo :beso::beso:

Silky ese avatar lo lleve mucho tiempo, y cambie el perrito por una caja

de herramientas en rosa :lol: (las herramientas por las minis)... tengo

pendiente de hacerla :D y volvi al quilt de la diva que la vi en la

primera exposicion de patch que fui en Alicante.

Rocas te merecias esos dias de descanso :beso::beso:
Maria y Samun vosotras a vuestro rollo.. pasando del personal, que el
tiempo pone a todos en su sitio :-D

Espe el saquito que le hice a mi nieto le puse 75 x 48 y la cremallera

que lleva en el centro 50 cm

Xumet los niños no se pierden detalle :lol:

Majuen el baul preciosoooo... felicita a tu hijo
Para todas :beso::beso::beso:

paqui muchas gracias , y a las demas tambien:-D
Enlace al post

Pilar, Kubeldi ¡Felicidades atrasadas! :fiesta::fiesta::fiesta:María, samuntada ni caso de la gente así:anda-ya: y aunque os de coraje haced como yo, que me decía mi madre "De casa se sale ya llorada y así te pueden hacer menos daño"

Isabex qué poquito te queda :grin:

Majuen el baúl :o:plas::plas:

El delantal y los demás trabajos:up: (perdonad lo mío con los nombres)

Y YO TAMPOCO QUIERO VER MÁS PANELES :cry::cry::cry::sinunduro: (es mentira:burla:)

A las :enfermo: que vayáis mejorando y a las nuevas ¡Bienvenidas! (¿no hay emoticono de abrazos?)

Ahora vuelvo y os dejo unas fotitos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí tenéis una camiseta que le he hecho a la niña de una amiga, que está claro como se llama

26-12-10_029_copia.jpg

Sí ya sé que la kitty no lleva bigotes, pero como tiene 35 años ya, la gata se ha hecho la cera:anda-ya: :lol::lol: es que a mí no me hacen mucha gracia los bigotes y a la niña por lo menos le ha gustado y la ha reconocido perfectamente (tiene tres años)

26-12-10_030_copia.jpg

También le he hecho una diadema compañera...

26-12-10_038_copia.jpg

Espero que os guste

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...