Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

a las guenas qe tal ba el dia bien , po me alegro , aki un frio de ojones ,bruxii tienes el nombre del local , si es asi puedes preguntar al 11888 y qe te digan su tfno , y asi te pones en contacto con el , y si no es asi , mira aver si hay alguna carta por el suelo y con cuidadito sin qe os pillen la cojeis y asi te enteras del nombre ,eso si qe no os pillen qeso es allanamiento de propiacion , mameen qe chulas las gallinas , dime en qe paguina esta ese enlace de mariamen pa buscarlo y aver si me distraigo bajandome cosillas ,
terol chulisimo el cojin seguro le gusta ,boy a poner mi 2º bloqe de chinitas ya terminado en su citio jajajjaaj:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas...muy chulo todo....

yo espero ke no me pegeis¡¡¡¡¡ pero cuando algo me gusta...... (es mi debilidad, tengo ke enseñaros...) y asi disfruteis tb.

mirar... cositas de la feria de creativa de Bilbao.... sé ke os va a gustar... y dar graciar a
CAJON DESASTRE Dispersión en la blogosfera

por ponerlo http://picasaweb.google.com/dispersa64/BilbaoEnero2011?feat=flashalbum# GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.... precioso.... uuuufffff me gusta MUCHISIMO esta exposicion.

mamens, ke bonitas...hay D , pero alguna labor no nos gustara.....¿?....:beso:

Enlace al post

mamens son muy bonitas,yo soy fan de las gallinas!!!!aunque las de verdad me den un poco de miedito y un poco de asquito......pobres.....pero bueno,las de patch me encantan!!!!!le pondria gallinas a todo!!!!jajaajajajaaja!!!!

Enlace al post

Adela yo ni idea, los del Dr Beckman que dice Mamens son muy buenos

En internet he encontrado esto:

Quitar las manchas de vino en tejidos (ropa, mantel)
En los tejidos lavables, los detergentes modernos contienen encimas que eliminan las manchas recientes de vino al lavarlas. Si la mancha es muy antigua, se deberá remojar previamente en alcohol durante unas horas antes de lavarla con detergente.
Otra opción es pasar por las manchas un poco de jugo de limón y lavar la prenda enseguida, o espolvorear inmediatamente sal fina sobre la mancha hasta que esta absorba el vino.
En caso de que quedaran restos, deberán dejarse en remojo en lejia (para ropa blanca o de color).
Por último, si la mancha es de vino tinto en el mantel o ropa, la mejor solución es derramar encima de la mancha un poco de vino blanco, y luego lavar como siempre.
http://hogar.comohacerpara.com/n274/como-quitar-las-manchas-de-vino.html

Otras
Manchas de vino tinto resecas: Dejar la mancha en remojo con leche caliente hasta que notes que la mancha se ha ido. Después solo tienes que lavar la prenda con normalidad.

Manchas de vino recientes: Si se ha derramado el vino en el mantel, echa rápidamente un puñado de sal sobre la mancha, luego lo lavas con agua y jabón.

Manchas de vino blanco: Si se trata de una tela resistente, lávala con agua templada y jabón. Si es delicada, frótala con alcohol antes de mojarla. Como remedio de urgencia cuando el vino acaba de derramarse, espolvorea la mancha con sal fina de mesa.
Manchas de vino tinto: Para eliminar las manchas de vino tinto de un mantel, no hay nada mejor que frotarlas con vino blanco. Si la mancha te ha caído en una camisa o blusa de color blanco, prueba a introducirla en leche hervida, pero si es de color, frota con cuidado la parte manchada con agua fría mezclada con un poco de amoniaco.

Otro truco para quitar manchas de vino tinto: Mezcla un poco de jabón líquido con agua oxigenada y restriega la mancha con ella. Si ves que aún no se va, añade un poco más de agua oxigenada a la mezcla.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100221112656AA8pCJu

Enlace al post

Mamens que chulo :plas: yo también soy fan de las gallinas :)

Silky :o gracias, muy bonito todo :plas:

Pilar que rabia que estuviera cerrada, pero como dices, cuando vuelvas gastas el doble jajajajaja

Mariamer gracias, voy a echar un vistazo

Besos a todas

Enlace al post

Gelosssssss...
jo que fallo, Ku sientete felicitada tambien, es que se me paso`pues a pilar lo vi por el feisbu, jjejje
El cojin precioso y esas gallinitas son bonitas ( pareado, jejjej) pero la verdad es que me las guardo que ya no puedo con mas, haber cuando termino algo que todo lo tengo empezado...
Bruxi pos como que no se que decirte, jajjja, ves al salvame y di que lo frecuenta el rivera que esta de moda, veras que pronto aparece el dueño...:lol:
Bueno mis gerles, que todavia no estoy recuperada de mi salida, si no es el no dormir, no, es el petardo de mi nini que no se me despega ni me deja en paz, ufff me pone de los nervios, pero la verdad es que sino fuera asi , malo, claro esta, pero aun asi ayer fui a casa d emari y estubimos terminando su colcha ya os pondre una foto ...
bueno niñas nos vemos mañana que voy a preparar la cena...
besicos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...