Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Rocas muchísimas felicidades guspetona :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Samu olé tus c......s así se hace, si tu respetas que te respeten, y si tu no te metes en las cosas de los demás que los demás no lo hagan contigo :plas::plas::plas:
Roski como me gustan tus desayunos pero enteritos que me los comería yo :lol::lol::lol: (el desayuno eh) :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias farhawin por esplicarme como bajar las revistas me ha sido de mucha ayuda si puedo alludarte en algo aqui me tienes, el panel de las hadas flor hace tiempo que yo hice una colcha quedan preciosas haber si voy ha casa de mi hija y la hago la foto para que la veas , yo lo compre en Gloriapatchwork y me costo lo mismo que a ti ya veras cuando la hagas que linda queda gracias nuebamente

Enlace al post

Muchas felicidades Rocas, espero que el dia haya estado genial, pero ya he comprobado que el fin de semana estuvo fantastico, me alegro un monton, te mereces esos respiros, que bien la ayuda de tu hija,
y eso de cambiar de digito pos...... no es nada
Farawin, que chulas las telas, el panel me encanta, si lo hubiera en tonos verdes, le haria algo a mi sobri, que le chiflan las hadas.
Bueno chicas hasta ma;ana y un beso,

Enlace al post

Gelossssssssssssssssssss...
Carmelilla, felicidades... ufffffff taitantos ya, japi derbi for yuu, que cumplas muchos mas y yo que los vea, claro, un besazo...:fiesta: gracias por el pastelillo, cojo el trozo grande que manñana empiezo el regimen.
Que bien que tengas canguro y anda que no joia, que bien estarias en ese sotano??? yo de hay saldria con la piel mas arruga que la momia de tutankamon ese, jejje

Roski, si ese esa el chico que te limpia los cristales y en una manpo tiene el casco y en la otra el bote del limpia,:nodigona: con que coje el trapo???? :coqueta:, por cierto ese chiste, jjajjaj
Samu en todos los trabajos siempre hay alguien que toca los güevitis ( que diria mi campa) asi que tu a lo tuyo....
Bueno mis gerles que me voy a darle un poco a la almohada que me esta llamando a gritos, asi que os dejo hasta mañana...
:beso:

Enlace al post

si, pilar, tienes razón, desde que las pides estás deseando recibirlas....y yo cuando me han llegado me he puesto muy contenta y ha abierto el paquete enseguida. rocas....que envidia , yo tambien quiero ir a ese sótano, espero que lo hayas disfrutado...:beso::beso::beso::beso:para todas y que tengais buen fin de... a el chiste muy gracioso.

Enlace al post

rocaaa qe envidia yo digo como xumita entraria hay y saldria echa una pasa arrugaita , gracias por acordarte de mi cocacola , eres un cielo , pero ya no la tomo desde las navidades del año pasao cuando medio el yuyu , ta totalmente proibida todo refresco con gas y cocacola ni olerla , asi qe aguita fresca esta mu rica , puaff jajajaja
farawi las telas chulisimaas , ajustando la cuarta 25cm sale el metro a 12 euros , un pelin carillas a comparacion de como las compran las xicas , x internet amricanas , pero tan bien de precio , la de las hadas una pasada de guapaa me encantaa ,
xumitaaa jajajja anda qe no te fijas tu ni na , po como ba cojer el paño po enganchao en la ximixanga ( xura ) jajaja y la kampa diise los wuitos (_oJo_) jajajajajajjaja
ta mañana feliz sabado sabadete jajaja un besaso grande :beso:
farawi pa poner las letras grandes y color , das arrivita donde escrives , veras la letra A hay es pa elejir color , y al laito donde pone tamaño , po eso pa agrandar letras qe ami me marea verlas tan grandes , jajaja pero una ocasion es una ocasion , :dientes:

Enlace al post

Fara... solo 4 dias??? que bien no? que ilusion tiene que hacer recibir el paquetito...que bonitas!!!!

Rocas cuando quedeis en barna avisarme que si no trabajo me apunto!!!!!

Kampa eres la monda!!!! da gusto empezar el dia con ese buen humor!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!!! yo este lo disfruto que no trabajo....:plas::beso::beso:

Enlace al post

un cuento para el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién es tu mamá?

- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese
cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

- Mamá es esa
malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

- Mamá es esa
maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

- Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.

- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

- Mamá es esa
heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

- Mamá es esa
señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

- Mamá es ese
cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

- Mamá es esa
cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.

- Mamá es ese
médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

- Mamá es esa
economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

- Mamá es esa
cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

- Mamá es esa
payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.

- Mamá es esa
sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

- Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecia por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonrie por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla por que ella se siente felíz.

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.

besotes y muuuuuuuuuuucho patch

Enlace al post

actiu :plas::plas:cuanta berdad hay , y cuantos maratones abre corrio yo, con 3 peqes iguales y sin recivir medallas ,:beso::beso:
samu aver como lo difrutas no te me ballas a relajar muncho y despues pasa lo qe pasa jajajajja
qe tengais un feliz finde y hacer cositas guapas , yo boy aver si le ago una funda a la capulla de mi olla M.G, qe ya como tamos 2 gatos ya ni la uso,y ta cojiendo pelusones jajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...