Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

BUENOS DIAS " chicas:D":fiesta: :coqueta:

Feliz Día de San Valentin
Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D ya que" todo es de San Google "
Tostada de tomate y jamóncito
tostada_tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRudKQzf7bX0pUc7ZlBxBmB7_HFQmOijf6uvLbx1p6FY1Iq46DCXwCroissants y tartaletas de frutas y Café8)8)8)8)
images?q=tbn:ANd9GcR3Kszh-y28dd91pPba68zzLran9yUp2m9cbQ59YIzZibLejtu8hwimages?q=tbn:ANd9GcRC60oKiUtvb3JsR-sB6UE806fgwZCLCHLmzyR_pifTuR9litRiowimages?q=tbn:ANd9GcSQ47_dDYG5KBkkxx70qED3ylXN7cWuMTJJSd2Qw-5iGk1Je7Akvw:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Lunes 8)8)8)

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como tengo poco tiempo:anda-ya: Seguir soñando con el mismo toda la semana:burla::burla::burla: :wink:

:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta::coqueta:qn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " " Si los pensamientos de un hombre no son agitados, si su mental no está turbado por el deseo, si no se preocupa más por el bien y el mal, este hombre, bien despierto, no conocerá el miedo. "

FRASE:." No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella."

REFRAN:""O comer e o rañar,éche cousa de empezar"

Me encantaron los regalitos isabex :D:D:D:D

Ytu cuarto de costura armario Isa me encanto:D no tienes que andar con la maquina de un sitio para otro:plas:
:plas::plas::plas: bravo por tu marido........

A todas os leí pero no os puedo contestar por si me equivoco:porfavor::porfavor:no me
:bate::bate::bate::bate::bate:

Esto leerlo y luego .............. nos riamos......................
f_BLABLAm_c356b41.gif

Aquipara despues del desayunor os dejo una parodia que me gusto.................

¡Ah! ¿no es cierto ángel de amor
Que en esta apartada orilla?
Pero, ¿que digo chiquilla?
Si eres María Lopez Flor

Y no la Inés de Don Juan.
Tu querías que te raptara
Y luego te convidara
A mariscos y champán

Ay María, por favor,
Que tres pueblos te has pasado.
Secuestrar te he secuestrado
Pero no fue por amor.

Nunca en mi pecho he albergado
Por ti ni frio ni calor
Lo confieso sin rubor
¿Sabes por qué te he raptado?

Se trataba de una apuesta
Que con mi amigo tenía
“tu cepíllate a María
Que yo me cepillo a ésta”

La tal “ésta” era una arpía
Que nos traía al retortero.
“Que sí quiero, que no quiero”
¡Cómo era la muy jodía!

Mi amigo que no era manco
Cumplió como un caballero
Hay que quitarse el sombrero
Con el botones del banco.

Que era botones, el tío
Y la tal “ésta” creyó
Que era banquero el gachó
Y se dejó hacer un crío.

Total que la apuesta era
Que yo entrara a tu aposento
Y a base de labia y cuento
Contigo lo mismo hiciera

Es decir, que te raptara
Y en mi pobre furgoneta
Te llevara a mi caseta
Y una vez allí “te amara”

Lo del champán ¡ay María!
Bórralo de tu cabeza
Con una simple cerveza
Vas que chutas, vida mía.

Eso de la mariscada
Olvídalo aunque te duela
Bocata de mortadela
Y gracias, menos es nada.

Pero eso sí, mucho amor
Mucho decir ¡vida mía!
¡Gacela!, ¡paloma mía!
¡Cómo canta el ruiseñor!

¡Cómo esas liquidas perlas
Que ahora brotan de tus ojos
Puedo verlas sin enojos
Invitándome a beberlas…!

Prefiero un whisky, María
Que las lágrimas están
Saladas y ni Don Juan
Cae ya en tal cursilería.

Así que a cambiar el rollo
¿Que te dejas achuchar?
Muy bien, y luego a currar.
No he montado yo este pollo

Del rapto, secuestro y duelo
para que tu ¡estrella mía!
me digas: “yo no creía
que esto iba a hacerlo en el suelo”

Pues claro paloma mía
En el suelo y por derecho
Y luego, a lo hecho pecho.
Mañana será otro día.

Como es la semana de San Valentin :dientes: aquí:coqueta::coqueta: os queda 2s1kdg0.jpg:burla::burla::burla:Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

esos regalos son una preciosidad, las tias virtuales se portan! y el cuartito de costura muy bienh y como dices facil de guardar
8)cuento8)
valoro a las mujeres que pasan de los 50 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

Una mujer de más de 50 nunca te despertaría en medio de la noche para
preguntarte ¿En que piensas? A ellas no le importa lo que piensas.

Si una mujer de más de 50 no quiere ver un*** de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga. Y , usualmente es más interesante que el partido.

Una mujer de mas de 50 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere, y de quien.
A las mujeres de más de 50 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.
Una mujer de más de 50 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro.
Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.
Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.
Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
Las mujeres de más de 50 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
Una mujer de más de 50 se ve bien con los labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes.
Una vez superadas las arrugas, una mujer de más de 50 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.
Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas.
Si adoramos a las mujeres de más de 50 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 50 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita 25 años.

'Damas, mis disculpas.'

Para todos esos hombres que dicen: 'Por que comprar la vaca entera si
puedo comérmela por pedazos.' ¡Actualícense!

Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Y por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el
cerdo entero para solo comerse una salchichita'.
Andy Roney
Corresponsal 60 Minutos CBS

Enlace al post

Hola a todas

Primero de todo felicitaros el ao a todas con un fuerte abrazo, y luego pediros perdon por la falta de noticias, desde diciembre solo entro en el foro de adictas al ganchillo y las dos agujas, ya que me comprometí a subir los fasciculos de la colcha "VINTAGE" y entro una vez al mes aproximadamente, os cuento, en diciembre ingresamos a mi suegra con un infarto y psamos todas las navidades en el hospital, luego como no la podemos dejar sola hasta que encontramos una persona que se quedara con ella todo el día estaba yo (claro como no tengo trabajo externo....) y de repente me sale trabajo todas las mañanas de lunes a viernes y los miercoles y jueves el dia completo, asi que con los encargos que tengo, y el trbajo no me queda tiempo para el ordenador,(como hoy entro a las 11 he podido conectarme un poco) podriais decirme un foro donde entreis todas para poder entrar y daros noticias o subiros algun trabajo???????, aunque no lo parezca no me gustaria perder el contacto, aunque solo fueran 10 minutillos, un abrzazo muy fuerte

Enlace al post

HOLA CHICASD, BUENOS DIAS.

PERDONAR PERO HE ESTADO FUERA TRABAJANDO TODA LA SEMANA Y NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO, HOY HAN OPERADO A MI MARIDO DE CATARATAS Y COMO ESTA DESCANSANDO HE PASADO A VISITAROS.

ISABEX MUY BONITOS LOS TRABAJOS QUE TE HAN MANDADO PARA TERESITA Y TU RINCON SUPERBIEN, YO COMO NO TENGO SITIO EN CASA, LA MAQUINA VA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO:evil:Y LOS TRABAJOS, AUNQUE NO SON MUCHOS EN UNA CESTA, EN FIN , TODO SE ANDARA Y ME LO PODRE ARREGLAR.

MAMENS2 TUS EMOTICONOS SON UNA MONADA Y MUY ACERTADOS.

ROSKI ERES GENIAL, NO SE COMO PUEDES TENER TANTA IMAGINACION, LOS DESAYUNOS SON DE VICIO TODO INCLUIDO:lol: GRACIAS POR SACARNOS UNA SONRISA

BRUXA YA ME DIRAS SI HAS PODIDO SOLUCIONAR LO DEL BAJO COMERCIAL.

ABLANCA YO NO TE PUEDO PASAR NADA, 1º PORQUE NO SE Y SEGUNDO PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA DE PACH, ME PIDIERON HACE UNOS DIAS LOS PATRONES DE LAS RANAS, Y ESTOY EN ELLO, PORQUE EN ESTE MOMENTO NO TENGO A NADIE QUE ME DIGA COMO SE HACE, PERO EN ESTE FORO, AUNQUE YO SOY NUEVA, HE VISTO QUE HAY MUY BUENA RELACION, CUANDO SE PIDEN ALGO SI ESQUE LO TIENEN LO PONEN.

BUENO CHICAS OS DEJO QUE VOY HABER SI MI COSTILLA NECESITA ALGO.

BESITOS FUERTES PARA TODAS:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...