Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

escouffie las tildas chulisimas , y espero qe tu marido balla a mejor , me alegra qe almenos ese dia te lo pasaras pipas , bruxi las telas monisimas , haora a utilisarlas ,
xumitaaa hay mi niña pupaa en sus deditos , con lo qe duele eso ,yo en el momento me ponia pasta de dientes pa q no me saliera ampollas , haora tengo una pomada militar qes milagrosa , :beso:sana sanita pa los deditos de mi xumita jajaja a qe ya no te duele jajajaj
anaa alla ba mi enerjia y toda las estelares , ya veras como tu puedes con eso y con mas , :up:
asta otro ratito , cuidense , mavica como ya te dijeron , aki es donde mejor nos pillas , yo en feibo a la mitad ni las beo ,o si estan con sus nombres no caigo quienes son , solo a bruxi , a xumita , a nemi ,a majuen ,a carol , a elcaro , a elastig ,pero por qe juegamos en granjas y cosas asi , a ellas le pasara igual ya qe yo tampoco alli soy la kampa jajajaja espero qe este mejor tu suegro ,
besitos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

xumet!!!!!es verdad!!!!mira!!!!ha dicho campa que hay una pomada milagrosa militar,se llama vitamina A+D y es genial para rojeces,rozaduras,quemaduras,culitos rojos de los niños.......conoces a algun militar???porque si es asi que te consiga un par de tubos que es casa son indispensables!!!!!que te mejoren prontito cari.

Enlace al post

Yo tambien me he comprado la cafetera la Nesspreso ....pero el George Clunny no venia :grrr:
Mamens los hijos no se van de casa ni con agua caliente, el mio tiene ya 27 años y aqui lo tengo,ellos diran ¿y donde voy a estar mejor? y en eso tienen toda la razón:lol::lol:
Bruxa que telitas mas monas ¿son japonesas ?
Ana la tropa estelar esta aqui todita hoy mañana y siempre que la necesites¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte !!!!!
Xumet que se pongan pronto buenos tus deditos yo sin poder coser entro en crisis

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡
Que monas la tildas de escoufier, las telas de Bruxi y el cuarto de costura tan apañao, yo utilizo la habitacion de mi madre que es medio cuarto de estar, de costura y de dormir, por eso está deseando que el chico se baje a su casa, para tener una habitacion de dormir en condiciones, aunque por la noche es un cuarto perfectamente recogido (casi siempre)
Por cierto Mamens, ¿ponemos en contacto a los niños,? este va a hacer 31 el dia 1 de marzo, tiene casa propia a puntito de estrenarla, ajuar completo, y trabajo fijo, vamos una joya y es maaas bueno....a que le vendo bien:lol: ¡¡¡y no tiene novia¡¡¡ :lol: como me leyera esto no me dejaba poner un dedo en el ordenador....
Ana, mañana y pasado todo energia positiva para ti, para que sigas sacandote esas notazas:up:
Bueno chicas voy a dar una vuelta, a ver si me acuesto pronto, hoy me han puesto una infiltracion en el pie y estoy bastanje jo****ia, ademas tambien nos han dicho que a mi costi, le tiene que volver a operar de la rodilla, claro como no se la dejaron bien y lleva un año diciendolo, ahora admiten su error, asi que encima de que no hay trabajo, ahora tampoco puede buscarlo, enfin... esta racha es un culebron y al menos los de la tele, algun dia acaban y acaban bien no?
besos guapas¡¡¡
Xumet, hija pero a donde metes la mano criatura... cuidate:beso:

Enlace al post

buenos dias mis corazones , almi como es eso qestas de crisis y no coses , pero si con toas las telas qe tienes ,es paserte 7 colchas , engaa no me seas floji , jajajaj
qe bien bendes al niño maju ,lastima qe yo tenga amis nenas ya pilladas , si no me lo pido pa yerno jaajjajaespero q salga bien esa operacion y tu cuidate ese pie , qe nosta la cosa pa muncho traqeteo , yo tengo una avitacion pa mi solita,cama , mesa pa costura todo recojidito ,menos cuando entroa coser y dejo to lleno telitas hilillos , jaaja pero x qe se me fueron las nenas y cada vez mesta sobrando mas espacio ,tampoco tengo ami chico conmigo , jo como le echo de menos , pero me qeda aun el otro con 26 años ya y ni futuro de irse , mame si te interesa ya saves jajaja es guapeton morenazo , no curra ya qe vive de sus padres como un rey ,buenoo ya demaciao , no bebe ni fuma , pero le encanta comer y si son dulces mejor jajajaj este se me qea pa mi seguro , andonde ban hay qesten mejor qe en casa ,y como sigan asi las cosas menos aun , bruxi , esa misma pomada es jajaja ami me la da mi yerno qe era militar ,pero al irse ,se la sigen dando los compis , y es super barata creo q 0,35 ctms ,yo le llamo la pomada milagrosa , es ponerte y plaf sanaito , las medicinas militares son las mejores ya qe no lleban marcas y curan antes ,paqe sus soldados no duren muncho enfermos jajajja, bueno asta otro ratito , yo desa cafetera no puedo opinar ya qe no me gusta el cafe , pero intente regalarsela ami manuel y me dijo q no , qe las casulas salian carisimas y no compensaba , el tomaba de 4 a 5 cafe diarios , ya solo toma 1 pero en su cafetera de siempre , q le compre una chulisima y la guardo dice qe como en su cafetera antigua le sale el cafe mas gueno , sera caprichoso , jajaj cuidensee y besitos para todas , muaas

Enlace al post

:D teneis razón, aqui entramos todas tarde o temprano, algunas mas tarde (como yo:(), bueno pues a ver si puedo entrar por lo menos 1 vez a la semana y leeros un poco, hoy tengo clase a las 10'30h pero mañana ya empiezo con la ancianita y no se como me lo voy a tener que montar, ya que con ella estoy de 9'45 a 14 h toda la semana, los miercoles por la tarde de 17 a 20 con la clase de ganchillo, los jueves de 16 a 20 artesania y las sabados de 8'30 a no se sabe en la cocina de un bar de al lado de mi casa, asi que el resto de la semana jajajajajajajajaja tengo que repartirlo con los encargos, mi suegra, mi casa, mi familia, preparar las clases y si me queda un ratito :coqueta:possss para mi.
Bueno muchos besos a todas, a las enfermitas y quemadas muchos cariñitos y que mejoreis pronto.
Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!, bueno pues aunque sigo en Madrid, ya puedo conectarme, tengo un llave de esas que se pagan....deberia haberlo tenido antes, pero.........:cry:Marikampa, te he leido y no me cuentes,a ún tengo una en casa, pero menos mal que se va pronto a vivir sola, que ya es hora leñes con 30 años y un buen trabajo, pero claro aqui no paga alquiler y está solita, porque nosotros est amos en el sur .:lol:Mavica que vida tan llena tie.

nes, no me extraña que no tengas tiempo de nada
bueno despues leo lo atrasado,que me quedé en los temas de sexo :lol:

Enlace al post

Uffff, Ague que dolor, en la farmacia hay un spray para las quemaduras que va super bien es el silvederma, yo tengo uno en la cocina.
Majuen a recuperaros pronto.
Ana la tropa toda para ti, que vaya muy bien los examenes.
Mamens yo tengo una de 20 años que no se va ni con agua caliente.
Mavica, somos mujeres y podemos hacer muchisimas cosas, ellos se ahogan en un vaso de agua.
Gracias por las tildas, lo que llevo peor es el pelo, no se nunca como ponerlo.
Yo compre la cafetera por que nos gusta mucho tomar cafe, hasta ahora compraba en el mercadona, que estaba bien de precio uso 2 cajas a la semana, y claro ahora a 4'99 la caja como que no. esperaremos mejores tiempos.
Para todas.

Enlace al post

Hola a todas!!!!! que tal????
Xumet que daño!!!! yo tambien uso silvederma en crema va de maravilla!!!! aunque lo mejor es no tenerlo que usar
Jajajaja!!! como vendeis a vuestros hijos no se si empezar a vender a los mios pa que cuando tengan 20 se vayan ajjajaja (uno tiene 10 años y el otro 8) igual si se venden tan pronto se marchan antes jajajja!!!
Un abrazo a todas las que estais flojitas (osea yo tambien) y toda la fuerza estelar para que los examenes salgan estupendos :plas::plas:
Bruxi las telas chulisimas!!!! de donde las has sacao???
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...