Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS "CHICAS "

dequu1.gifbdiaspanda-45qoszwlc.gif
Feliz Martes :guapa:
mw5svk.gifPor aquí ayer despues de unas semanas de calor empezo a llover bgpcm0.gifY ahora vamos a tomar un desayuno CONSISTENTE que os valga para hoy y mañana ya que no puedo poneros nada:(:(:(:(:(:(vde4go.jpg1571vtc.png
y aqui algo mas consistente
:Dhwwkmf.jpg
y aqui otro
8)30kst8w.jpg
pero acompañadas de un yogurin que desde luego a mi me gusta
:coqueta:29lzfie.jpgDanny Pino

15daq2b.jpg:( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes: 8):dientes::dientes::dientes::dientes:

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: e052zm.gif8)8)8) :dientes::dientes:

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx.......
fvcljt.gifvhaxch.jpg2h4mao7.gif:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta:

Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta:
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgf_BLABLAm_c356b41.gif

18 cosas que necesita una mujer para enamorar un hombre.

1- Equilibrio: Los hombres buscan mujeres equilibradas, que muestran estabilidad emotiva y no el llanto fácil y la queja frecuente, que las hace ver sin control de sí mismas.

2- Seguridad: Desean mujeres seguras aunque no agresivas.

3- Autonomía: Valoran a la mujer que se respeta, la que no se "recuesta" cómodamente al marido, sino que aporta en el beneficio productivo de la pareja. Sobre esto, ha dicho la escritora Esther Vilar, que la dependencia femenina es uno de los factores detonantes para la infidelidad masculina.

4- Definición: Los varones respetan la definición en la mujer, en cuanto a enganches con viejos amores, pues detestan el comportamiento lastimero en el que muchas mujeres caen a causa de rupturas afectivas.

5- Humanidad: Los hombres aprecian a las mujeres que los ven como humanos sin expectativas de que se comporten como héroes de televisión.

6- Prioridad: Cuando la mujer da prioridad a la relación de pareja, por encima de su propia familia, buena parte de los varones se sienten premiados en su importancia.

7- Paciencia: Algo que muchos hombres testimonian valorar es que la mujer no se muestre ansiosa por "atraparlos". Referencias inmediatas a matrimonio e hijos, espanta a muchos y los hace sentir "tapadores de los vacíos"emocionales de ellas. Lo ideal es mostrar interés, aunque moderado. Lado opuesto es el que toman las mujeres que descalifican a los hombres. Estas, curiosamente, suelen atraer lo que afirman odiar o temer.

8- Justicia: En la relaciones, es casi una regla que "El que paga manda". Por lo tanto, si la mujer desea ser respetada, conviene que proponga pagar la mitad de la cuenta. Las que tienen conducta de "reinitas" permanentes o niñas mimadas, encontrarán esto desagradable, aunque es saludable. Si te dan, te piden; esa es la tendencia.

9-Interés: Los hombre adoran a las mujeres que se interesan en sus intereses, en vez de verlos como seres de otro planeta con gustos extraños.

10- Prudencia: También muestran respeto por las que saben callar y no cuentan en reuniones o peluquerías sus intimidades. Los varones son extremadamente sensibles con su mundo íntimo y pueden actuar con violencia cuando se revelan sus secretos. Si una mujer puede escuchar y respetar los sentimientos de un hombre, tiene un gran trecho de su afecto asegurado.
11- Fidelidad: La fidelidad de la pareja es para el varón una pieza clave. Sea por razones de amor, hipersensibildad, moral o cultura aprendida, muy pocos podrán perdonar una aventura de naturaleza sexual. La sinceridad, la amplitud mental y la alegría, son algunas de las cualidades más importantes de una mujer en la opinión de un hombre.

12- Confianza: Caso curioso es el de los celos. Aunque la mayoría de los varones e sienten desagradados con los celos femeninos, si éstos se presentan por algo justificado y con moderación, pueden producir un efecto positivo. Así, reflejan interés y no histeria

13- Asertividad: Pese al machismo tan extendido, el hombre respeta a la mujer que defiende sus derechos y no permite que se aprovechen de ella.

14- Sexualidad: Si ella demuestra que disfruta de la sexualidad en sucompañía, tendrá un granpuntaje ganado pues para el hombre el sexo y la idea de complacer es muy importante.

15- Higiene: Los hombres detestan eldescuido en las mujeres, y valoran la higiene. Cuidado con malos olores.

16- Aceptación: Todos tenemos defectos, de manera que si usted acepta a su hombre, con debilidades y temores, será vista como una aliada valiosa digna de conservar y amar y no como una persona conflictiva, casi enemiga.

17- Apoyo: Algo importante para un hombre es que su pareja lo apoya en momentos difíciles. Muchos se quejan de ser abandonados o malqueridos cuando "no tienen dinero". Responder en momentos difíciles, hace especial a una mujer ante los ojos de su "media naranja".

18- Belleza: Algo muy importante para muchos hombre, la belleza atrae el hombre, esa mirada fija derrite, cuando la mujer toca al hombre con la piel suabe que hace en loquecer, etc.

¿O qué opináis vosotras ?

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gelosssssss...
chicas que voy a sitges el domingo ( con los dedos cruzados pa que cambie el tiempo que no veas lo que cae)
Vivi es divino de la muerte, donde lo encontraste, anda pasame la pagina para copiarme hasta las telas, gracias guapa... por cierto como estas tu de las anginas y jordi que tal sigue?....
Rocas pero que enamorao tienes a tu bartolo, madre mia que fotos mas bonitas, jjeje donde vayamos mirando telas, ya es vicio...
rosky :up: por los desayunos, pero estamos en operacion bikini y lo que no se coman las demas , to pa mi, jejje
Ana veo que ya te lo mandaron
Gracia spor preguntar por mi chiki, esta ya mejor que yo, mira si es que han ido al teatro y la seño ya mje ha dado quejas, :duda:cualquiera lo lleva al cine
la obra, de estar esta, solo puesto el letrero de la licencia y media pared tirada , ummm haber si encuentro el puñetero aparato de cargar las fotod y od lo pongo...
:beso:

Enlace al post

2i12v54.jpg2i12v54.jpg

aquí teneis mi cestita express... espero que mi maestra... Merche... me de un aprobadillo... despues de explicarmelo..... como 20 veces... aquí el resultado... no pidais más que ha sido esta mañana deprisa y corriendo... mientras nacía mi sobrinita Sandra.... ¡¡YA TENEMOS A MI NIÑA!!! ... tengo unas ganas de verlas... no puedo ir porque esto con su tato... así que aguantaré!!! :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...