Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas Nochessd2yhg.jpg.
........Que tal el fin de semana..........?.....
Menudo trabajo Lamica
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Que maravilla:plas:
:plas::plas::plas::plas:
Mirar la playa hoy a las 7 pasadas de la tarde..............8)8)8)8)
8)n6dcz.jpg

Teniamos 24 grados8)8)8)8)8)
8)
Hay niños y tuve que sacar la foto donde no se vieran8)8)8)8)8)Las sombras son las de mi marido y mia8)8)8)8)8)

Muchas Felicidades atrasadas para Lamica:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:dxu9e.jpg
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

pepa felicidades por tu santo :fiesta:en cuanto a la colcha de angeles :o:o:o preciosaaaaaaaa , esta preciosa , que bien las hecho, en 2 palabras es-pectacular :lol::plas:

rocas gracias preciosa por las fotos de sigtes , :smile:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica felicidades por partida doble, tus trabajos son preciosos, que manitas.
Rocas, gracias por las fotos, cuando fui yo, no pude casi hacer, entre la gente y que no te dejaban...:(
Roski, por lo menos conocemos tu silueta...:lol::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas ..:D.ya empezo la primavera....2w39s29.jpg......:D
A desayunar un poco tarde.......:sad::sad::sad:.............lo hacéis como un tentempié.
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

246owlv.jpg
Feliz lunes.....................8)8)8)8)8)8)
8)
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelosssssssssss...
chicas lo primero felicitaros a todas que el sabado fue el santo de nuestro pepe, jejje, pero en especial a pepa que es por partida doble...
deciros que fui a Sitges ayer y me encontre con ester, samuntada, que por cierto habia tanta gente que cuando me di la vuelta la habia perdido de vista, aggghhh que rabia me dio, ester, tenemos una quedada pendiente... Habia muy pocas novedades solo unas gallinas que hice fotos para luego copiarlas y una casita costurero que compre el kit que le tenia ganas,...Las fotos, las pondre luego que las hice con el movil que todavia no he encontrado mi cargador de fotos, ummmh:duda: al final le atare los g¨¨uevos al diablo...
bueno niñas nos vemos luego que me pondre al dia en lo atrasado...
:beso:

Enlace al post

Wenas chicas :D Que tal andamos???

Necesito que me ayudéis con la simulación de acolchado a mano con la máquina.

tengo una Husquavarna Saphire 870. He usado puntada 1/4, pata de doble arrastre, hilo transparente arriba y abajo el de color.

En esta maquina tienes diferentes opciones y ella regula las tensiones. Las que mas uso son tela fina, media y gruesa...lo de elastica y todo eso no he experimentado con ellas. Cuando seleccionas una, la máquina te selecciona automaticamente la tensión optima del hilo de abajo y el de arriba. Despues de marcada una opción solo puedo entrar en opciones y modificar la tensión del hilo superior. La he subido al 8 o al 9, he manejado diferentes longitudes en la costura y me queda siempre una pintinina de color mas o menos separadas entre ellas... Y usando tambien agujas quilting 70 y 80, me indicaron que usara una 75 pero no tenía. Pero es que a mi eso no me parece simulación a nada....y porque lo hago en una tela blanca con un color de hilo que resalta y se nota esa pizca de color...pero si uso una tela del mismo color que el hilo....ni se vería creo yo. La cánula...bueno esta es diferente no tiene tornillo ni nada....como la anterior que tenía

Me podeis ayudar o enseñarme como os queda ese simulado?? Estaba pensando acolchar una dalia, que tengo que hacer ,con ese método ....sino tendre que recurrir al acolchado normal....Hize una foto pero no se donde andara ahora mismo

Se que lo ideal sería ir a aprender pero en la tienda me dicen que tengo que llevar mi máquina para los cursos (que tienen muy buiena pinta) y no puedo por la distancia que tengo que ir andando cargando con ella (que no pesa nada la joiaaaaa, tengo claro que si consigo llegar no tendre ni pizca de ganas de coser despues del esfuerzo de cargar con ella) y tampoco me gusta ir por la calle con ella despues de lo que costo. si me pudierais ayudar o decirme en donde cometo el fallo...ya no se me ocurre que mas trastear en la máquina....como ultimo recurso me quedaria intentar a ver si la de la tienda me da alguna orientación verbal de como hacerlo sin necesidad de ir a clase...Pero no tengo claro si me dira algo....

Gracias de antemano :)

Nemi, yo tengo la misma máquina que tú. Voy a ver si me funcina el escaner o hago una foto y ahora te cuento....
Enlace al post

Ya estoy aquí....
Nemi, como te digo yo tengo esa misma máquina, me la compré hace dos años, y tampoco me dieron curso, así que lo poco que he aprendido (todavía me queda mucho) lo he hecho sola. Al poco tiempo, haciendo aplicaciones en una mantita se me estropeó la máquina (aún estaba en garantía, gracias a Dios), y la tuve que llevar dos veces porque se le fue el largo de puntada, primero no arrastraba y en el primer arreglo me lo pusieron que daba las puntadas como un potro desbocado, ya después la ajustaron bien y ya marcha bien, pero a base de sustos, además porque mi máquina anterior tiene ya 25 años y jamás la he tenido que llevar a un taller...

En fin, a lo que vamos, como me daba miedo que se volviera a estropear y en algunos acolchados arrugaba un poco la tela decidí comprarme el prensatelas de doble arrastre (piérdele el cariño a casi 70 €), y con él la máquina ya va mejor en acolchado, aunque yo lo que he hecho son pruebas.

Espero no haberte aburrido, aquí te dejo dos fotos

La tela es lienzo moreno, puse la máquina en tejido grueso, aguja del 80, prensatelas de doble arrastre con presión 3, hilo transparente arriba y de coser azul en la canilla.
Con esas especificaciones sale así: largo de puntada 5,5:

mrbdt.jpg

Cambié el largo de puntada a 8,3 y quedó así

35jw3zr.jpg

Perdona la calidad de las fotos, pero soy muy mala fotógrafa.

Espero que te haya servido

:beso::beso:

Enlace al post

PEPA,yo al igual que PIL@R tambien te felicito doble y sobre todo felicitarte por la colcha que es uma belleza,sabes,yo tambien la estoy haciendo solo me falte el bloque que tiene a los dos angeles y un corezon enmedio y luego montarla y todo lo demasssssssss,que es lo mejor,pero si tengo claro que la mandare acolchar ya que mi espalda no esta para bromas.
En cuanto a la de los corazones ,me quedo pena no entrar en el sal porque te ha quedado muy bonita.
Felicidades :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...