Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas noches, de nuevo popr aqui, pero con el ordanador arregladito, que el pequeñito no controlo y va lentito.
Como han pasado tantos dias, he revisado algunas pag, y he visto ...cumpleaños ¡¡muchas felicidades atrasadas¡¡¡¡:beso: pachuchitas y pachuchines:enfermo:recuperaros prontito, viajes, creo que alguna chica nueva ¡¡bienvenida¡¡¡.algun que otro proyecto que me ponen los dientes largos y sueño con que haya dias de 36 horas:lol:

Pero sobre todo y como siempre...... ¡¡¡trabajos maravillosos de vuestras manos de hadas¡¡¡¡¡ enhorabuena chicas:plas:
Y bueno aunque tengo algunos encargos de costura, me puedenlas ganas de hacer cositas, y algunas no las puedo enseñar porque las he regalado, pero esta aventurilla (en la que me está ayudando mi madre) empezo un poco para aprovechar tanto resto como se acumula, y ahora me gusta mucho, no se como acabará si en panel o en colcha, ya veré... ¿os gusta?
2yjpp8z.jpg
Bueno espero venir mas a menudo, un beso guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Esta mañana he ido a un curso de decoración de tartas fondant... la experiencia ha sido buenísima... he aprendido y disfrutado mucho... y cómo no tenía que llevar un delantal mono... he aquí el delantal con mi primera tarta fondant...
28rk2zs.jpg

la he hecho pensando en los niños... que les hacía mucha ilusión que su mami les hiciera una tarta... creo que ha quedado bonita...
wcnuj6.jpg

espero que os guste... mañana os leo y os comento... besicos!!

Enlace al post

ana el delantal muy chulo y la tarta....me ha entrado hambre solo de verlo.
silky....yo tambien me estoy riendo...:lol::lol::grin: gracias.....la verdad es que intenté poner mi nombre...pero estaba pillado por todos lados y puse ese....que tiene cierta historia para mi.:beso:

Enlace al post

Buenos días Chicas :D1iic0p.jpg
Como esta el tiempo ?
:duda:
Yo estoy para el arrastre:enfermo: por que con este calor y la alergia :enfermo:que tengo solo quiero estar en el sofá.
:( Feliz Lunes....:D:D:D:D......................un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Salvur bienvenida al foro.....:)
Manjuen digo lo mismo, lo que hagas te quedará precioso !!!cuanto trabajo!!!!

Ana, me gusta la tarta y el delantal, no sé con cual de las dos cosas me quedaria

Silky, te he contestado en el otro foro, me gustan todas...pero la segunda, la de la máquina de coser y la tacita,más que ninguna. No obstante haremos lo que diga la mayoria. Gracias por el curro que te has dado....y lo que te espera cuando empecemos a hacerla:nodigona:

Enlace al post

Hola guapas,

No entro mucho aquí porque estoy tratando de sacarme todos los trabajillos que tengo entre manos, como hoy voy bien de tiempo queria saludaros.

Todo no he podido leerlo pero de lo que he visto hay un macetero y una colcha preciosa por cierto Xumet he ido a tu blog porque aquí no conseguia ver la foto te ha quedado sensacional y una gallinita de Samun para la puerta tambien muy chula. :plas::plas::plas::plas:para vosotras

:enfermo::enfermo::enfermo:Las enfermitas, Maria R me alegro que ya vayas recuperandote, una operacion siempre es dolorosa, pero poco a poco, Samun, Escou, Escouffi, Ana como vais? venga curaros prontito :beso::beso:

Pilar, yo tambien hice hace tiempo el curso de square in square y tengo la regla, pero desde entonces no la he vuelto a tocar, solo la uso para pulir angulos

Picaflor, el natalicio con punto de cruz precioso te ha quedado; Escouffi, esos ratoncitos una monada; Bruxa, monísima la tilda y la tacita de té una chulada; Carmench, que trabajo con el jardin de la abuela y todo a mano claro, seguro que quedará precioso; Farha, monisima la casita con los corazones, felicidades a todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Llesques, menuda colección del jardin de la abuela has localizado

Silky, gracias por poner las casitas, a mi por gustarme me encanta esta, pero creo que es muy dificil
2zecjtu.jpg

y si no esta parece mas facil por que es a festón verdad?
2d0xcno.jpg

y el recogedor para debajo de la máquina, podriamos empezar por ahí ¿no?
29z22py.jpg
Majuen, esa aventurilla te esta quedando muy bien,:plas::plas::plas: que suerte que tu mami tiene la misma afición que tu,a la mia solo le gusta la tele y como sordea mucho solo ve programas que gritan como sálvame :evil::evil::evil:odio la tele

Ana no se que me gusta mas si el delantal o la tarta? tiene que haber estado buenísima menuda pinta.:plas::plas::plas:
Salvur bienvenida :D:D

hace dias pusisteis los circulos de plastico por si los encontrabamos en Sitges, pues allí nada de nada pero por si alguien está interesada se pueden comprar en
http://www.karenkaybuckley.com/store.php?cat=2,
yo lo hice y al cambio no me llegó a 10 € en una semana los tenia en casita mirar aquí estan y si quereis ver como funciona encontre este video en la red
http://www.youtube.com/watch?v=R2OejEETDfM

2ijq3r8.jpg

Pues eso chicas, muchos besicos y hasta otro ratillo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

María, Samuntada, Roski espero que estéis mejor:beso:
Escou, tu también espero que estés mejor:beso:. Me encantan los ratoncitos,:D:plas: tengo que buscar dónde están puestos los patrones y si no ya pediré ayuda, que creo que tengo que hacer un par de ellos
Bruxa, la tilda y la taza:plas::plas::plas:

carmench, yo haría las flores como las que tienes a la derecha o con una hilera más alrededor y después la clarita para distinguirlos bien, pero no abandones, sigue insistiendo o como yo digo déjalo "en reposo" y verás como llega la "iluminación":dientes:
Farhawin me encanta el panel:plas::plas::plas:
Illesques eso es un repertorio.... :oSilkiiiiiiii, que me pones los dientes largos:o:-D

Majuen, da lo mismo en lo que acabe, es precioso:plas::plas::plas:

Salvur bienvenida, ya sabes aquí ya mismo estás:sinunduro::beso:Anaspn:up:

Espero no dejarme nada

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...