Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Odeilar

Se acolcha con un relleno que se llama guata, los hay de algodón, poliester ( creo) y alguno más, depende de lo que quieras. Hilo y agujas de acolchar, que hay en casi todas las mercerías, ah y un bastidor

Yo, para no torcerme me marco a lapiz muy finito la línea a seguir, a las expertas, eso es trampa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ADEMAS ... ES QUE ES DIVERTIDOOOOO :lol::lol::lol: Sabía yo que os iba a gustar :dientes:
Esperanza, los lazos estan dibujados en la tela ... son un retalillo que me sobró hace años de unas sabanas que le hice a la cuna de la muñeca de mi hija :coqueta: ... y mira tú al cabo de los años ...

Hetras di que quieres hacer y donde vives ... ciudad quiero decir ... quizas hay algun sitiodonde ir ... eso lo facilita :)

MIRALA QUE SOCORRIDA ELLA :duda::duda::duda: SI YA LO DICE MI MADRE EL QUE GUARDA ENCUENTRA :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o meapuntoooooooooooooooo con las patas colgando me has dejaooooooooooooooooo :o:o cosa mas bonita por Dios!!!!! y encima un tuto !!! menudo lujo!!! ains que de cositas haceis , yo ando un poco paradilla que estoy un poquillo "paya" , pero en breve prometo ponerme en forma y empezar con la colcha de mi niño de los dinosaurios asi que haber si mañana me animo y me voy a comprar telas un besito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Soy de un pueblo de Valencia si me dices al gunas revista que lo explique bien yo la compro pero tiene que ser desde el principio un saludo HERAS

Aquí está muy bien explicado:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 032-0.html

Con ese post y este de patchwork, si te los lees,
podrás hacer de todo a poco que sepas coser.
Animo.
Enlace al post

:o:o:o meapuntoooooooooooooooo con las patas colgando me has dejaooooooooooooooooo :o:o cosa mas bonita por Dios!!!!! y encima un tuto !!! menudo lujo!!! ains que de cositas haceis ' date=' yo ando un poco paradilla que estoy un poquillo "paya" , pero en breve prometo ponerme en forma y empezar con la colcha de mi niño de los dinosaurios asi que haber si mañana me animo y me voy a comprar telas un besito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
PERO HIJA MIA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HACES PAYAAAAAAAAAAAAA ANDA VENTE PA CA QUE PAYA NO HACES NADA :lol::lol::lol::lol::lol: YA SABES ARRIBA LOS CORAZONES Y QUE NADA TE DERRUMBE Y COMO DICE EN MI FIRMA ESTA PERMITIDO CAERSE PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ALLA QUE VOY DE NUEVO :nodigona:

Estoy haciendo un panel co tecnica del apliqué ( o sea aplicar trocitos de tela para formar un dibujo ) con un diseño de la muñeca SUE tendiendo ropa :coqueta:
Esto es el diseño sobre un papel adhesivo de doble cara.
85na4oj.jpg

la zona de la tierra ya montada, son tres trozos de " telas con verdes" y en la parte de arriba pondré el cielo. Esto va cosido por detrás normal
8aktddz.jpg

Se recortan las piezas del dibujo, se quita el primer papel protector y se pegan con plancha seca sobre el " revés" de la tela , luego se recorta la tela. Si va a llevar otra tela pegada al lado, se deja un "dobladillo" en esa parte para que la otra tela monte encima. Se retira el otro protector y se pone sobre la base y se plancha otra vez.

Esto es la copa del arbol, va sin dobladillos porque este trozo monta sobre el tronco.
80pe7mp.jpg

La base del panel con arbol y la csta de la ropa , ya pegado y con el feston hecho.
869qpo9.jpg

DETALLE de la cesta
871g4s4.jpg

La muñeca, a falta todavia de la mano :dientes: pero ya se ven todas las piezas pegadas y con el feston . 1º se ponen los zapatos, luego el vestido , el delantal, las mangas y lazo y lo ultimo el sombrero... el orden es para que cada pieza, monte sobre la anterior...
6u4sndz.jpg

DETALLE de la muñeca ...
731vk7l.jpg

Espero que sirva como tutorial de montaje, cuando vaya teniendo más lo completo... :wink:

Cuando se termina, puedes colgarlo como panel o hacer un cojin o una bolsa ....
:beso::beso::beso:

Meapuntooooooooooooooooooo que cosa mas bonita se te esta quedando por Dios :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Porfavor porfavor abrir un post para poner todo lo hagais que no me quiero perder estas maravillas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

HERAS es cuestion de seguir las indicaciones del post que te ha puesto Chapucilla, y mirate tambien los otros enlaces que hay en los DOS primeros mensajes de este post... SI TIENES DUDAS CON ALGO pregunta sin problemas :wink:

ESPE... mira tu quien fue a hablar :duda: menuda elementa estas tu hecha :lol::lol::lol:

ELASTI he visto que has estado malita :(:cry: eso es de lo peor ... sobre todo si tienes que seguir con todo lo de la casa, los niños etc ...
Recuperate bien y ... YA TE PUEDES PONER A COSER :lol:

BLANCA ya existe el post ... ademas de este , en la 1ª página hay un link que es donde SOLO ponemos TODOS los trabajos que hacemos... MIRALO TAMBIEN

El papel adhesivo de dos caras se quitan los dos protectores de pael , SOLO SE QUEDA el pegamento entre las dos telas... da un poco de rigidez ... no le pasa nada al lavar 8)
LYBRA , MEGANCITA no sabeis cuanto me alegra que os guste ... :wink:

Llevo todo el fin de semana liada con la Feria de las minis ... voy a hacer ALGOOOO :):):)

Enlace al post

ESPE... mira tu quien fue a hablar menuda elementa estas tu hecha

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ESO ESO PONTE A COSER QUE YA TE HE PUESTO ESE ESTUPENDO PASO A PASO EN EL POST Y HAY QUE PONER LA TERMINACION
AUNQUE NO HAS PERDIDO EL TIEMPO MADRE QUE COSAS HAS COMPRADO MAS DIVINASSSSSSSSSSSSSS ESE SOMBRERO SE MERECE UNA SOMBRERERIA YA :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...