Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas Noches Chicas..:D1zbgo5u.jpg
..Hasta Mañana...............
:D
Las que estáis:enfermo: Que pronto os pongáis bien :grin:

Unos Chistes ..........Va de Teléfonos:
:dientes:
Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No tarado, la familia duerme!

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la empleada:
¿Ha llamado algún imbécil, María?
No, usted es el primero, señor.
¿Alo? Habla Dora.
¿Habladora? ¡Habladora tu hermana!
Habiendo marcado equivocadamente un número telefónico, al comunicarse por larga distancia, una señora pregunta en tono angustiado.
¿Ya llegó Julio allí?
Una voz profunda respondió:
No señora, no sé de que parte del mundo llama usted, pero aquí todavía estamos en abril.
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas, os pongo las fotos del collage que he hecho con las ropas que compré en EUA, es una barra que hemos puesto en la cocina, no se si se ve bien...

Espero que os guste mi invento :lol:162able.jpg14dhobd.jpg20rskdy.jpg

Que maravilla PILAR:plas::plas::plas::plas: :plas::plas: :plas::plas: Originalisimo...............:D
un bico:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas ayer os comente el anuncio de la ONCE' date= pero hoy no lo veo, no se que ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno el caso esque no se si habeis visto el anuncio del cuponazo del dia de la MADRE de la ONCE.............. una pasada.
Pilar te ha quedado fenomenal el banco de la cocina, es muy original:up: muy bien.
Roski no te deprimas, ya veras la silueta que te va aquedar despues, estaras estupendisima:guapa: de guapa.
Bueno os deseo un estupendo fin de semana y que sobre todo seais muy,muy felices besitos para todas:beso::beso::beso:chaoooooooooooooooooooooo

Adelasami ME ENCANTA ESE ANUNCIO YO LO VEO ....Y BUENISIMO
un bico:beso:beso:beso:beso:
Enlace al post

"BUENOS DÍAS CHICAS"

:D2vmamfa.jpg090202122654607715.gif
vieille2.png
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:
2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno
:D :D:D Feliz Lunes :D:D:D:D :D

...... yo sigo con a dieta .:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: ...........unos meses.......:dientes::dientes::dientes:.........luego os cuento.... :D7_5.gifUn saludo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) y para hoy basta :D:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:15q6opf.gifSeguir riendose:lol::lol: un poco :lol::lol:

Feministas::dientes::dientes::dientes:Va una mujer, un hombre inteligente y Papá Noel en un trineo y chocan contra un árbol, ¿Quién se muere?
La mujer, porque ni el hombre inteligente ni Papá Noel existen.

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Papá...! / Papá...!

Papá ,papá ,en el colegio me dicen peludo y dice el padre: ¡María! ¡Ven para acá que el perro esta hablando!

.
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Funerales:

Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.

El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.

Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto!
El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:
-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
-¿y que hacía antes?
-¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años!

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Cómo hacer que la gente deje de molestarte con: ¿Cuándo te vas a casar?
Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo:
Eres el siguiente...
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo, en los funerales.

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

PENSAMIENTO: "El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia:
negar es pensar. "

FRASE: " El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes."

REFRAN: "A persoa curiosa, ten un refrán para cada cousa.."

Primavera:

Entres sombras de invierno,
llegaste primavera,
y hasta el aire se convirtió
en rosa bella.

Cuando amaneces primavera,
después de un largo invierno,
llegas oliendo a rosas,
y en el aire tu risa se pasea.

Este amor sabe a primavera,
sus besos me imnotizan,
y en su piel hay jazmines
en roscados.

Y soy feliz, me siento libre,
como la primavera,
que no se queda en un jardín,
pues hasta el mar llega.

Ana@ocaña

Mirar mi cocha,,,,,,,bueno no es una colcha grande si no la de muestra y que es para poner al pie de la cama.......aun falta.... Las fotos no están bien.......pues la cámara esta sin pilas ,,,,,,,,nunca me acuerdo de comprarlas................6f322f.jpg
Son del móvil y no se ve bien............
:(:(:(..
24473ut.jpg
Que me decís ...............tengo que terminarla para la xuntaza:nodigona:
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:.

Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

Hola buenos días !!!!!

Hoy el trabajo relajadito que no esta el jefe jajajaaja

Pil@r :shock: :shock: precioso, que original :plas: :plas:

Roski la colcha preciosa :plas: :plas: y los desayunos geniales :beso:

Samu, Ana, Maria, Onox, cómo vais ??? Poneros bien pronto, bueno y no sé si me dejo a alguna besos para todas las enfermitas :beso:

Titi las tartas preciosas :plas::beso:

Enlace al post

Titi...que tarta tan rica y que presentación. Me gustaria pòder hacer algo así, pero la reposteria se me da fatal.

Rosky, la colcha muestrario está preciosa y puesta en cualquier sitio queda fenomenal. Tengo pendiente hacer una parecida y así aprovecho retales.

Pilar !! que original el collage con telas, nunca se me habria ocurrido. Debe quedar muy decorativo en tu encimera.

Poneros pronto buenas chicas:up:

Enlace al post

Titi...eres una artista ademas del patch tambien en el arte reposteril:lol::lol: que bien hecha esta y que pinta más buena
Pilar ¡¡¡¡me encanta!!! que idea más original... chicas...cada dia me sorprendeis más:plas::plas:
Rosky el sampler queda precioso con esos colores tan cálidos y...¿dices que es una prueba?

Enlace al post

chicas,antes de nada pediros disculpas porque no he leido nada,escribo y ya luego os leo,estoy liadisima reclamando cosas que no han llegado,preparando papeles que tengo que hacer mañana.....en fin.....y como tengo a minibruxi de vacaciones pues no veais el trabajo que da.bueno asi que os cuento que el sabado en la inauguracion nos lo pasamos genial,yo estaba afonica perdia de los nervios de la ultima semana que parecia que no nos dava tiempo,vino muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente,familia y amigos,ya sabeis,comimos tortillas,canape.....brindamos con sidra el gaitero jajajajja!!!!!!!todo genial,hoy hemos abierto,ha sido nuestro primer dia y ya hemos tenido nuesstras primeras clientas a parte de aficana y carol que fueron las que estrenaron la caja!!!jajajajaja!!!mucha gente a informarse de las clases y ya se apuntaron 3 chicas,asi que bueno,estamos muy contentas,no se me ha olvidado lo de las fotos,eh?es que no he tenido tiempo,pero ya vereis como os las pongo.bueno chicas,mañana me paso otra vez por aqui,gracias por vuestro apyo,sois geniales!!!!!
ahoramismo os leo eh????

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...