Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenos dias!!! cuánto tiempo hace que no diga nada!!! la última vez os contaba lo mi mano.... pues sigo pachuchi... a los pocos días me subió la tendinitis hasta el hombro.... cuánto dolor... reposo (el que he podido) y tras quince dias... sigo con dolores... así que a ver que dice el médico... porque yo no puedo estar así...

voy a leer todo, todo, todo.... a ver que novedades hay y que tal pasasteis la semana santa... nosotros tranquilitos... salimos a Dinopolis y otro día al zoo de Senda Viva... por los peques... para que disfrutaran un poco... fue genial... pero agotador...

sigo comentando en otro mensaje por si acaso... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas: simplemente paso a saludarlas y decir que bellezas las que han puesto entre trabajos y compras!! me dejaron los dientes largos......, estuve en la tienda de Bruxa y Pilar su cuñada, me atendio esta ultima porque Bruxiña no estaba, amorosa, la tienda de sueños y que hermoso revolver sin que te miren con cara de halcon!!!jajajaja, por supuesto me traje un paquete pequeño que ya me conozco...jajaja,conteste a Carmench por un privi,
Jago te digo por propia experiencia que lo importante es "no mezclar diferentes telas" porque cada una tiene su manera de encoger y estirar, si son sedas... todas, lo mismo las de algodon y las de lana, o sea todas son validas teniendo en cuenta lo que te exprese antes.
Besotes a todas

Enlace al post

Hola a todos.
Jago1 yo solo he hecho un par de cosas en patchwork y estaba como tú no sabia que tela usar porque tenía unas cuantas
que me gustaban mucho y no eran de algodón así que las utilice, también tengo que decir que lo que iba a hacer era la funda
para un puff del ikea que vienen con la tela blanca y es para apoyar los pies así que no me parecía muy buena opción las telas de
algodón que son muy finas, yo utilice telas de pana, loneta y otras de cortinas y tapiceria que tenia por casa y la verdad que el resultado
ha sido muy bueno algo dificil querer hacer el centro de la estrella perfecto pero esta pasable y ni se nota.
Saludos.

Enlace al post

Bruxa... ya vi las fotos en face y te comenté... la tienda preciosa... cómo van estos primeros días?? me imagino que ya más tranquilita... :beso:Samutanda... ¿como vas de tus lesiones?? ya recuperada?? :beso:Onox... ¿que te pasa a tí en la mano?? ¿cómo lo llevas?? jolín cuantas lesionadas estamos.... me da cosa seguir leyendo por si aparece alguna más... recuperate wapa!! :beso:Titi... qué preciosa te quedó la tarta... yo me he metido también con las tartas Fondant... fui a un curso y bueno... ayer hice una para el día de la madre... como nos juntamos a comer 5 madres (3 generaciones)... qué mejor forma de celebrarlo... no??

4k9raa.jpgt5fuif.jpgeiv2au.jpgRocas... más animada?? vamos hombre... que ya viene el buen tiempo!! :beso:Xumet... ¿ya has terminado tus pinturas y tus lios?? qué pereza da ... a nosotros este verano nos toca lío en el pueblo... pufff me apetece bien poco... pero hay que hacerlo... :beso:

Los trabajitos que he visto me gustan mucho... el collage de Pilar... Roski con el sampler... el bolso y cestita Sue de Rocas... :plas:FELICICIDADES a las cumpleañeras de estos días... os mando mis mejores deseos... :beso:
voy a seguir en otro por si acaso...

Enlace al post

Que telitas tan chulas....sitges es un peligro!!!!....jajajaja
Ana que tarta tan preciosaaaa!!!! me encanta, tengo ganas de hacer un cursillo de fondant....pero los 100€ que cuesta, me tira para atras!!!!.....cuidate mucho!!!!! :beso::beso::beso:
He empezado hoy rehabilitación....que dolor!!! jajaja he salido peor que cuando he entrado!!!y mañana mas....de momento tengo para esta semanita..yo le pedi el alta el viernes pero me dijo que na de na...es que soy muy burra y me siento fatal estando de baja....
Tienes razón Ana hay una racha de enfermitas (alergias y demas) y lesionadas que vamos a tener que hacer un post alternativo para informarnos de como lo llevamos....jajajja....un :beso: enorme para todas y cuidaros mucho!!!!!
Feliz semana para todas y sobre todo feliz lunes!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

se me ha borrado todo lo que llevaba escrito.... pues nada.... mecionaba los maravillosos trabajos que he ido viendo... perdonadme que no vuelva atrás.... :beso:bruxa.... te tengo ya en mi blog... si quieres que añada algo más... pues me lo dices.... :beso:

cuantos trabajos para el día de la madre.... aunque fuese ayer... FELIZ DIA DE LA MADRE... yo lo pase genial... mis niños me dieron mucho cariño... el mejor regalo... la tele también estuvo bien... jajjaajj :beso:

bueno... pues ya he llegado al final... espero no tardar en entrar tanto tiempo.... este mes toca estudiar... :beso:

¿hay gente nueva?? bienvenidos!!!! :-D

Enlace al post

Hola, buen día:
Ante todo mil gracias por la ayuda, al menos ya me queda claro, lo de las mezclas de telas. Ya iré dudando y consultando, supongo.4
Por tanta amabilidad quiero compartir lo que llevo echo. Es un proyecto de colchita, al menos por ahora, etc.
<a  href=%7Boption%7Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/DSCN1209.JPG' alt='DSCN1209.JPG'>
Gracias, y un saludo.

Enlace al post

yago esta muy bien tu trabajo!!!!!

samun rehabilitacion????caray!!!!tu no te precipites,tienes que hacerlo bien que si no luego es peor

ana esta perfecto,eres un amor,muchas gracias a todas por hacermee visible en google!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...