Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Que tal el finde??

Hola chicas: ahora con lapiz y papel que sino me olvido:(
Escouffier espero que ya estes mejor con eso de irte a comer fuera seguro que ya estas bien ..., la rana me impresiona, y asi que se come los pescados??:sad:
Samuntada: como me gusta esa tierna imagen de la gata y sus bebes,divinos!!
Actiu: contanos que pensas hacer con esos bloques es dificil la tecnica????
Farha: la verdad que con semejantes calabazones no hace falta mas para decorar!!:lol::lol: me gustaron mucho, tenes los patrones??
Les dire que fui al blog de Belen:http://belenpatchwork.blogspot.com y en su entrada de fecha 28 de julio nos cuenta del Sampler que Eva de Pamplona lo hizo con Lola Barasoain y se lo ofrecio para que nos enseñe a todas a hacerlo...,yo entendi es el sampler.que haremos!!!
Ademas queria dejarles otra direccion por si les interesa:
hopestudios.blogspot.com (tiene imnumerables tutos)
Me voy a tomar unos lindos mates, por aca no hace falta que les diga ya refresco, esta mañana 13 grados y ahora 21
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gelos...
marre mia como esta el foro...
Escuu como estas?? no sabia nada de tu intervencion, pero veo que recuperada, la rana aggggg que me dan repelus y ademas albina, casi na...
samu me encantan tus gatillos, mira que son monos de chicos, ehhh... cuidamelos
bruxi que no pasa na ya me los mandaras que tampoco lo voy a a hacer mañana, el carro te quedo super, jajja cuando vayas a la compra vas a ser la mas mirada, como para perderlo, lo encuentras enseguida...
las de las almazuelas os estan quedando precioso, jolel que ganas de coser, yo que me pongo a duras penas
fara me encanta tu rinconcito, lo malo es que si loo pongo yo, me aparecen las calabazas en roma de los balonazos que le daria mi hijo...
Rocas como va tu "hospital" particular, ....
bueno chicas que no tengo ganas de coser naita solo he pintado alguna camiseta ya os la pondre y de los vertigos estoy mejor, el otro dia fui a darme un masaje y el paisanin me dijo que tenia inflamada la zona lumbar, asi que estoy con un dolor de cintura que no veas, pero eso no impide que salga jejjje, con la calor que hace como para quedarme en casa...
si me olvido de algo disculpar pero tenia tropecientas paginas por leer...
besos:beso:

Enlace al post

Mamen gracias por el enlace de las plantillas. Acabo de leer el mensaje.
Chicas en cuanto tenga un poco de experiencia, os iré añadiendo a mi blog. Ahora todavia estoy con el diseño!!uffff!!.
Escou chica mejorate pronto Y a Rocas que te sea llevadero lo de tu marido jejeje
Yo tengo de nuevo a mis nietos, hasta el dia 8 que vuelven sus padres a recogerlos. Ellos han estado aqui mas de tres semanas en su casa con los niños.....pero como aun hay vacaciones, se han quedado con nosotros porque bajan todos los dias a la playa con el abuelo y los amiguitos, Si se los llevan a Madrid tienen que estar en casa con la chica. A mi me da pena.......con lo bien que se lo pasan aqui y lo que juegan.
Bueno...como siempre yo estoy un poco pocha.jajajaja ya es costumbre. Tengo infeccion de riñon y encima me ha dado un ataque de lumbalgia:evil:si es que no se pueden cumplir tantos años. Ya estoy medicandome y noto alivio.
Para cocinar me siento en una banqueta alta y así voy:lol: es un número verme cocinando tan alta jajajajajaja

Enlace al post

:lol::lol::lol:Pepa, que gracia tienes :lol::lol: Que te mejores guapa :beso::-) Uffff, unos dias sin entrar y no parais, aqui no se puede faltar :lol:
Escu, espero que estes mejor, cuidate guapa :beso:
Bruxa, que marcha llevas, cuantas cosas lindas has hecho :beso:
Actiu, que marcha tienes, como te cunde, son muy bonitos esos bloques:beso:
Lorena, que bonito todo, los bolsos me encantan, gracias por los enlaces :beso:

Fara, muy bonitas esas calabazas, yo les tengo ganas y creo que este otoño caeran :beso:
Silky :beso: Mamen :beso:
Rocas, que alegria leerte, paciencia, que ya quedara menos :wink::beso:
Bueno, creo que no me olvido de nada, bueno, esas Almazuelas tan bien hechas. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

farah me encantan las calabazas!!!!les has puesto las telas perfectas!!!!
samun ya he visto tus mininos por el face......son una dulzura!!!!

escou tu rana es horrorosa!!!!!jajajajajjaja!!!!!no,hombre,no,mira,me encantan las ranas,me dan como buen rollo,o buena suerte o eso,no creo que den suerte,pero me gusta tener alguna figurita de rana,me encanta verlas en documentales,me gustan las que tienen colorines aunque se que son venenosas,pero mi favorita es la rana de san aantonio,estas blanquitas las he vistoi en una tienda de peces,son monisimas de chiquititas,pero chica, de grande......caray laura!!!!a mi esa rana me da miedo!!!!con sus dedos de punta y tan blanca,y esa cara tan seria.......a mi me da miedo!!!!aunque no deja de fascinarme,que especie es???

Enlace al post

Hola guapis,

Bruxa, me he quedado :-o:-o que cosas mas bonitas, me encanta la falda pero el carro es punto y aparte :plas::plas::plas:

Escouffi, espero que no sea nada y la biopsia salga bien, un abrazo muy fuerte para ti :beso::beso::beso: y la rana ufffffffff me da grima pero es que me pasa con muchos animales, mi nieto tiene un hamster y casi no puedo tocarlo soy un poquillo tiquismiquis

Silky, que mala eres,:nodigona::nodigona: yo tampoco tengo duendecillos,aunque ya me gustaria:dientes:, soy culico quiero culico deseo, pero gracias de todas formas por informar de los trabajos en la red, es muy bonito pero no doy para mas,

Actiu, esos bloques son muy chulos seguro que te quedará perfecto

La enfermeria va de aquella manera, esta noche mi madre estuvo vomitando, osea que anduve de juerga hasta las 5h. pobrecilla dentro de todo que suerte tiene, esta mañana no se acordaba, pero ya le he dicho que hoy arrocito hervido por si acaso, y casi no ha comido, como no le gusta pues pasando. el marido bien asqueado de no poder moverse pero bien.
Samun, que monos son los gatitos cuando son chiquitos, pero te aseguro que crecen y crecen :lol::lol: y no sabes que hacer con ellos

Fara el rinconcito es una preciosidad :up::up:

Alba, luego miro los dibujitos que tengo

Pepa, niña que pasa! lo quieres todo para ti, solo te faltaba eso, cuidate mucho y haz que te ayuden tus nietos que aparte de darnos alegrias tambien nos han de echar una mano de vez en cuando:beso::beso:

Creo que con lo que habeis ido diciendo ya tengo claro el sampler de almazuelas, antes que nada "sampler" es muestrario pues tonta de mi pensaba que era el quilt que tenia Belen en su blog pero claro el molinillo no lo encontraba por ningun lado, pero leyendo leyendo tengo claro que sera una muestra de distintos modelos con una base de color que lo haga homogeneo, supongo que como el 2º que puso Silky mas o menos, pues nada ya tengo hecho el segundo bloque por cierto silky yo lo hago como log cabin no se que diferencia hay, creia que era lo mismo:nodigona::nodigona::nodigona:

2z7hjsi.jpg
Pepa ya quedo a la espera del siguiente patrón claro que cuando te lo mande Belen y tu puedas, menos mal que te dije que no me corria prisa, :lol: pero lo empecé enseguida, si es que esto engancha

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

!!!!AY Rocas!!!!, menos mal que me lo has recordado.....el próximo creo que lo recibiremos el dia 1. Lo apunto para que no se me olvide enviartelo.
Tienes que ir al tutorial 1º de la gallina que estaen el blog de Belen " Belen Patchwork"....y ahí se ve muy bien que no es Log Cabin....sino que hace como un pliegue. Es un resultado precioso y distinto. Yo estaba muy liada pues no daba pié con bola, pero mirando los de la gallina se ve perfectamente como ella lo hace. Chica, si ves que se me olvida dame un toque...es que no sé donde tengo las neuronas:evil:

Mamen...ahí va otro enlace de plantillas para blogs muy bueno tambien, por si quieres cambiar www.decoratublog.com

Besos a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...