Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Pues chicas yo estoy un poco ploffff. desde que me dio el ictus me hacen analiticas cada 6 meses porque se me alteraron las tiroides.....pues en la ultima me salio alterado el hierro y me la volvieron a repetir y ahora por los valores que salen parece que hay algun tipo de infección.....Hace 3 semanas me salio una manchita en el pecho....y al decirselo dice que puede tener relacción a si que mamografia urgente y a esperar que no sea nada :nodigona: y mientras tanto yo de los nervios.....Lo que mas me preocupo es que queria darme la baja.....y yo no me encuentro mal...un poco cansada pero llevo esta semana algun dia con jornadas de 15 h de trabajo, como no voy a estar cansada!!!!Perdonad por el rollo pero necesitaba esplicaros :nodigona: Gracias por estar hay!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Samun animo ya veras que no sera nada, no te preocupes antes de tiempo, con las tiroides los niveles de hierro se alteran te lo digo por experiencia, estoy con eurotirox de 112, cadadia y mi hierro por los suelos. Aqui estamos para lo bueno y lo malo.Para todas

Enlace al post

marianki siento lo de tu padre, ojala las cosas fuesen diferentes, muchos animos !! :beso:

Lamicaaa guapaaaa como estas ?? que nos acordamos mucho de ti, espero que todo haya ido muy bien !!!!!
:beso::beso:

Flor que bueno tener una relacion asi tan bonita con tu nuera, yo los primeroa años tambien la tenia, pero bueno ..... a veces las cosas se tuercen, que le vamos hacer ....... el martes ya se van, asi que ya me queda poquito !!!

Rosky no te ofendas por los cometarios de las suegras, que yo solo hablo por la mia y las demas creo que lo mismo, que lo mismo que las hay de
:frito: las habra de buenas como tu :beso:

Samun animate no te preocupes antes de tiempo, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, asi que solo espero que pasen pronto los dias de espera y que al final no sea nada importante !!
:beso: escouffier te lo confirma, para ti tambien :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas :grin: tenenis toda la razón que no vale la pena preocuparse antes del resultado....y os aseguro que yo soy muy positiva....pero hasta que no me den los resultados:grrr:...estoy de los nervios y encima con los recortes sanitarios que tenemos en cataluña....una m...da.
:beso::beso::beso::beso:se que lo digo muchas veces pero es que lo pienso SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!

Enlace al post

marianki que te voy a decir???????????.........lo lamento,es duro.....solo que pienses en positivo por favor y no dejes que te invada la tristeza......un abracisimo

y a mi samun???que decirte???que no me seas quejona que eso no es nada eh???anda que......tu que te crees que todo te va a tocar a ti???mira yo llevo 17 años haciendome eco de mama todos los años por un quiste de nada que me quitaron,era un fibroadenoma que lo tienen millones de mujeres y lo tuyo pues igual,esta genial que nos hagan pruevas y si son urgentes mejor,que si no pasa igual año y medio hasta que llega,cuando sospechan algo peligroso suelen ingresarte para hacerte todas las pruevas cuanto antes,asi que no te preocupes que es puro tramite,frotate esa manchita ya veras como se te quita!!!!!y no comas tantas lentejas!!!!leñes!!!que te sube el hierro!!!anda tonta!!!!no te ralles eh???te quiero un puñao!!!!

Enlace al post

Lamica, Pepa guapa¡¡¡¡ si ya te operaron espero como todas ke todo haya ido bien¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya veras como pronto estas dando paseos por la playa de Málaga¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso:
Samu, bonita¡¡¡¡ te digo como Bruxa... y ya veras como no tiene ninguna importancia¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
Marianki.... muchos animos y a tu padre... pues eso, lo de siempre... darle todo vuestro cariño y ke se sienta muy kerido, ke no esta solo , os tiene a vosotras y tu madre... seguro ke estara muy bien alli atienden muy bien ( en la residencia de Isla) y estara todo lo bien ke se pueda...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

no me aclaro, ayer puse un mensaje y resulta que ahora no está.

lamica, espero que todo vaya bien, ya nos contarás que tal.....:beso:

marianki......ánimo, un beso muyyyy fuerte:beso:

samun....seguro que no es nada malo....:beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gelos....
aggggggggghhh no me gusta como estan dejando el foro, antes no entendia pero si me olv idaba de algo tiraba pa arriba y ya estaba pero ahora no me acuerdo de naaa, :evil:

marianki animo, que te voy a contar, yo tengo a los dos con alzeimer y para colmo y por culpa de 2 de mis hermanos, mi padre tutorado, asi que no podemos ni decidir que hacer, ayer nos dijeron que cuando ellos quieran ( los tutores) mi padre ira a un asilo y mi madre nos haremos cargo noostros, asi que imagina que estado de nervios tengo en el cuerpo...
Samu, que yo estoy baja de hierro, dice mi marido que chupe la barandilla del balcon pero prefiero verte y que me pases el que te sobre ...:lol::lol: y sobre la mancha, :anda-ya:naaa tu ni caso que eso no es na,
Bueno chicas voy a ver que viene mi chiki del cole con un amiguito, haber como me ponen la casa y pa colmo lloviendo, :frito::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...