Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

CORNELIA, si hemos hablado por telefono 3 veces, y esta tarde si D.quiere... nos veremos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
lorena.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, me rio por ke nos van a pegar las chicas del foro... ponemos cosillas y no las damos tiempo para hacer tanto.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:-D:-D:-D Pepillaaaaaaaa, que alegria leerte y que estes recuperandote, ya veras como en nada estas luciendo piernas y corriendo por tu urbanizacion, ahora deja que te cuiden y te den muchos mimitos guapa.Todos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Ya sé ya sé hace un mundo que no escribo, hoy he hablado con Xumet y entre eso y que ha salido el sol me he animado a entrar, En casa todos vamos vegetando mi madre como siempre un dia mejor un dia peor, pero es lo que toca y está especialmente pesadita ya dentro de nada en cuanto se vaya la luz tengo que estar sin moverme de su lado pues se pone de los nervios en cuanto se hace de noche, mi marido mejor aunque todavia con muletas pero ayer ya se atrevió a conducir y algo es algo, y lo mio son tonterias pero chicas es que ya sabeis que no veo mucho y tuve un derrame de vitreo y hasta que no se ha asentado he estado que no podia coser y ahora que se está pasando me sale esto, no puedo forzar la pierna, tengo un dolor en la cadera que me tiene frita, espero que se me pase que tengo canguro para el viernes y quiero ir a Creativa aunque solo sea un ratito por la mañana, así que ya veis tengo todo un plan en casa.

y ahora que ya os he puesto al dia de mis penas quiero animar a Pepa, guapísima ya te han operado, ahora a mejorar dia a dia y en nada a bailar verdiales y sevillanas

Bueno chicas, me he perdido muchas cosas estos dias que no he entrado pero se que me lo perdonareis, es que hay unas temporadas mejores que otras, seguro que habeis trabajado mucho felicidades a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues venga' date=' invítame!!![/quote']

Anda, invitarme a mi también... Tengo una pregunta, la información que tu guardas ahí, sólo la puedes ver tu, o los del programa pueden hacer con ella lo que quieran?

Rocas, estoy muy contenta de leerte. :beso::beso:
Anda, a animaros todas!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelosss
jajja carmen te me has adelantao, muchos :beso: para ti y recuperate, aHHH pasatelo muy bien en creativa que ya te he dicho que yo seguro voy el domingo sino pasa nada...

Pepa ala a recuperarte que dentro de poco vas a la marathon, yo que tu le hubiera dicho al medico que te hiciera una aplicacion de navidad, ya que estamos jejjje... :beso:
Lorena me encanta pero :frito: de done sacamos mas tiempo, :duda:aunque se ve sencillo, :anda-ya:bah eso es un momento, ponerte como decia mi madre.....
Bueno chicas estoy terminando el acolchado de mi winter, cuando este ya os pondre la foto, ahora voy a las hadas a poner la ultima que he hecho..
:beso:

Enlace al post

jelou

BUeno, veo q no se me echa de menos y me alegro.
Yo iba a ir a Creativa pero como no coincidimos ninguna, lo dejo para el año que viene...C
Mari Carmen, cuando quieras y puedas nos tomamos algo chiquilla...
Bueno, nada mas, q no entro pq no hago nada, la verdad, solo deciros que soy la delegada de la clase de mi hijo y tengo algunas cosillas extras en el cole y me encanta...
Un besote a todas
Vivi:guapa:

Enlace al post

Carmen me alegra leerte, recuperaros pronto, estos para ti. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo tambien quiero una invitacion para el espacio jejejejejej.
Vivi yo si voy a creativa pero el sabado.
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Laura, a ti como te veo en facebook, pues ya te digo algo, ok?? decia q no coincidiamos ninguna en el dia de ir... y la verdad q el mejor dia para mi es el sabado pq asi no tengo que dejar a Jordi en el comedor y puedo ir en moto...q en metro es un rollazo.

Enlace al post

Anda, invitarme a mi también... Tengo una pregunta, la información que tu guardas ahí, sólo la puedes ver tu, o los del programa pueden hacer con ella lo que quieran?

Rocas, estoy muy contenta de leerte. :beso::beso:
Anda, a animaros todas!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No, nadie lo puede ver, es privado. Bueno hay una carpeta publica, que lo que pongas ahi si se puede ver, por ejemplo la última foto que puse la del árbol esta en esa carpeta pública. Pero el resto es privado :grin:

Te paso un privado
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...