Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes aunque algo lluviosas ¿no?
¿Cómo lleváis el fin de semana? La verdad que con el tiempo así sólo pega sentarse al sofá, ver una peli sin publicidad y cose que te cose. Pues de momento no he hecho nada de esto, llevo un rato bien grande con el portátil, y ni peli ni coso, pero sí que estoy en mi sofá:lol:.
Samun, que bien que solo fuera esa cabecita preocupona, por lo demás nada por qué preocuparse.
Amanda tu cajita de luz está muy bien. Ya la vi hace algún tiempo que alguna o su marido se la hizo. Voy a probar a ver que me dice mi marido:nodigona:.
Pues no se quien puso el tuto del plegado japonés, y esto para mi:bate: por mirarlo. ¡qué le voy a hacer! soy débil, y quiero hacer algo con esa técnica. de momento me voy ahora cuando termine de postear a probar y ver que tal sale una piececita, y luego habrá que comprar más tela para hacer algo grande. :lol::lol:
Besos para todasssssssssssssssss!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno, aqui esta, la rellene de los polvillos que echa mi maridin para el cenicero del coche , mas que nada porque lo pondremos alli, le puse una bolsita de tela dentro p'a que no se "esparrame" que lo conozco:lol:
339pztg.jpg
como no es muy grande da el pego, lo malo son las fotos, esta maquina aun no le hemos cogido el tranquillo

Enlace al post

:lol::lol: como os aprovechais de los maridos:plas::plas: bien hecho que a parte de dar mas trabajo algo tendran que hacer ellos no:dientes:?????

Escou si tu marido y tu hijo se pelean tu tranquila que te hagan dos y una :meapunto: me la pido yo :lol::lol: que al mio si le pido algo mas...va a acavar pidiendome el a mi...el divorcio:lol::lol::lol:
Yo la postal...si no teneis problema la enviare la primera semana de diciembre que la hare con mi profe de patch:coqueta: seguro que ella tiene mas ideas que yo:D:D ....que ilu que vaya aumentado la lista, Ana :beso::beso::beso: gracias!!!!!!

Feliz domingo....vamos lo que queda....el mio ha sido estupendo:anda-ya: trabajando y luego lo mejor a comer con mis suegros:herida::burla:
Enlace al post

Amanda que bonita la kokeshi, aque es rapida de hacer!!!!!.
Yo tambien queria coser toda la tarde, y no he hecho nada, sofa y peli con palomitas con mis hijos.
SAmun, anda que te va a pedir el divorcio, seguro que no encuentra a otra que lo aguante, yo es lo que le digo al mio, jejejejejejejeje.
Tengo una idea para las postales, quiero provar a ver que sale. La semana que viene ya veremos si puedo hacer algo, mañana toca medico con mi madre y el martes llevarla a gerona que se va de vacaciones con el inserso.
Carmen yo tambien tengo ganas de hacer algo con esa tecnica del plegado japones, parece entretenida pero creo que queda muy guay.
PAra todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya he puesto unas letras en el post de A.I.
He leido por encima pues lo llevo muy atrasado. Aún tengo capacidad en el pincho de Movistar, pero si veis que no me conecto, lo mismo es que se me ha acabado. Hasta que pueda volver a casa que alli tengo wiffi
Me encuentro mejor a ratos, que es lo normal, teniendo en cuenta que solo llevo 16 dias intervenida, lo que ocurre es que para mi los dias pasan lentamente.
Aún no cojo la aguja, porque no me apetece, a ver si la semana que viene ya hago algo. Con tanto como tenia preparado.......... bueno ya llegará el momento.
Samun...me alegro de que tu diagnostico haya sido bueno, lo del coche ni pensar mas en ello.
Amanda, esa caja de luz es muy practica, se la he enseñado a mi marido y me ha dicho que me va a hacer una. El pobre ahora a todo me dice que si, pero no quiero aprovecharme, para pedirle otras cosillas.....un coche , un anillo de brillantes..... jajajaja ! que mala que soy !.Va a ser que no, YA ES PENSIONISTA
He visto montones de enlaces, Kokeshis y mas, pero no me acuerdo de todo, perdonadme amigas.
Ya me conectaré en otro momento, para leeros y comentar
Ana ponte buena pronto, que las Navidades estan al caer. Todas las demás enfermitas, entre las que me incluyo a !!! mejorarnos!!!
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...