kubeldi 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 MARI CARMEN, muchas felicidades:fiesta::fiesta: espero que lo pases muy bien, (somos los dos acuario)Lucia, estas malita?........ te eche ayer de menos en el chatXusy, lo siento no puedo ayudarte. No tengo esa maqLuina:beso::beso:La primera vez que oí la palabra "jalar", fue en San Francisco. En un autobús que hacía un recorrido en español y ponía en una ventana "en caso de accidente, jale hacía abajo" jajaja que gracia me hizo. En mi pueblo jalar quiere decir comer, en plan un poco de cachondeo. Luego ya lo he ido oyendo varías veces. Enlace al post Compartir en otros sitios
rocasaltas 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Lenyadora, que estrellas mas bonitas, he entrado en tu blog y me ha encantado, ya me he hecho seguidora, ya he entrado en You tube, Almijara :o:o:o:o:o así me he quedado :o:o:o:o:o, ese baltimore es una pasada, que bien coses y los colores ideales, pero el acolchado punto y aparte :plas::plas:, yo no me apunto que se me da fatal la aplicación, gracias por enseñarnoslaSamun yo no es que viva cerca de Mataró es que vivo en Premia donde está el Nice work :D:D:D:D:D a ver si me acuerdo y no se me pasa que soy un desastre, gracias por comentarloPilar,:up: enhorabuena por la fussion ya nos diras como va, yo tengo la thermomix y de momento todavia tengo que amortizarla, que no la uso todo lo que deberiaEscouffi felicidades 4 añitos ya :beso::beso:Mamens, cielo que no sea nada, lo que duele y siempre choca con todo :beso:, interesante el blog de ganchillo, me lo guardo graciasGaitera, ponte buena tu tambien :beso::beso:Muchas gracias chicas por las felicitaciones, sois las mejores :beso::beso::beso:Esta mañana he salido con mi marido a caminar por el camino de la playa,hacia un dia espectacular nos hemos vestido con un montón de capas como si fuéramos a esquiar hacia un frio helador pero era tan seco que bien tapada ni se notaba :lol::lol:, ya vamos retomando la costumbre del paseo que lo echaba de menos, lo he pasado muy bien ah! y ya tengo mi mesa plegable al lado del sofa va muy bien ahora la estoy usando para escribirosMuchos besos para todas :beso::beso::beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
marianki 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Como veo que va de felicitaciones k normalmente ni me enteroFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LOS CUMPLES Y A XUMETpor su santo Santa Agueda Enlace al post Compartir en otros sitios
gaitera 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Feliz Cumple Mari Carmen!!!:plas::plas::beso::beso:A todas las y dedos cortados cuidaros mucho que viene mas friiiiiiiiiiiiio!!:beso:Seguro que nos pondremos al dia con los ufos no les parece????????Feliz finde:beso::beso::beso::beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
gaitera 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me olvide Xusy estuve mirando el manual de la reflex y no trae el punto festonhttp://lasmaquinasdecoser.blogspot.com en este blog podes descargarlo, hace un lindo zigzag y tambien uno muy lindo para aplicaciones (el de ojales)pero no encuentro el que pedis, espero haberte ayudado,cariños Enlace al post Compartir en otros sitios
XUSY 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muchas gracias por contestar......:)la verdad que la tengo hace unos años y solo he cosido con ella y nunca he mirado nada de bordar.....con las cosas que hace!!!!! seguire probando hasta que me salga algo parecido.....:beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
Albamj 0 Publicado 5 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bueno despues del dia de perros que hizo ayer, vino bien porque yo cosi un monton:plas:Felicidades M Carmen, aunque sea tarde, yo como siempre me conecto bien temprano me entero de todo tarde:beso:mirar esta es mi estrella creo que hare un cojin para mi cama , porque ya me hice un sampler con las mismas telas que tengais buen domingo:beso::beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
samuntada 0 Publicado 5 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 :o Que bonita te ha quedado Alba :up:Rocas me alegro que vuelvas a tomar el habito de los paseos.....y dale caña a la thermo que hay muchas recetas para amortizarla!!! y de paso tener a la familia contenta:dientes::beso:.:bate:hoy escaneo los patrones :porfavor:que ayer vinieron mis papis y no tuve tiempo:beso: pero me acuerdo eh!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamica 22 Publicado 5 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Mari Carmen (Rocasaltas) !!!!!!!!! Muchas, muchas, muchas F e l i c i d a d e s!!!!!Aunque sea con un dia de retraso, que te hayan regalado muchas cositas y lo hayas pasado genial!!!! Un Abrazote Enlace al post Compartir en otros sitios
salvur 0 Publicado 5 de Febrero de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 muchas felicidades mari carmen,con un poquito retraso,espero hayas pasado un dia muy bonito con todo los tuyos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts