Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas!!! Estoy con un trancazo :(:grrr:
Lola, bienvenida, y la colcha muy chula, seguro que a tu nieta le encanta... :up:
Gracias por las páginas, e las he guardado y si mañana tengo más ánimos las miro.
Samun, ya me contarás como te va la ollita...
Me voy a dormir a ver si ocurre un milagro y mañana me levanto como nueva :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas¡¡
Monica, animo, ya te dije anoche que seguro que todo va a ir genial:beso:
Lola, bienvenida, sientete como en tu casa, y esa colcha para tu nieta es..¡¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡:plas:
Silky, voy a ver ese blog, que me está pillando el ganchillo, y mira que yo me resistia eh???
Lenyadora, nos hemos cruzado las ideas, tenia yo preparado el copia-pega de ese mismo blog, le he estado mirando, y en costura tiene cosas muy simpaticas y con patrones, mirarlo que está muy bien
Bueno, que paseis un feliz domingo guapas:beso:

Enlace al post

hola, como estais?? Felicidades a las cumpleañeras, perdonad la tardanza:porfavor::porfavor: muchos besos.

vaya manos teneis he visto unos quilts, y unos acolchados....preciosos¡¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡¡
bienvenidas a las nuevas, gracias por los enlaces...
Gaitera, suerte, ya sabes que estamos contigo.:beso::beso::beso:
yo intento centrarme, la verdad es que no le hecho de menos , a él como persona. Pero han sido muchos años y ahora cuesta acostumbrarse. No coso mucho,y tengo que coger más la aguja, pues es una forma de estar conmigo misma, y tranquila....pero , poco a poco. los niños lo llevan bien, a sí que estoy más tranquila, viendolos a ellos bien.estoy intentando reencontrarme, pero no os olvido....todavia tengo colgados mis regalos del amigo invisible, y me dá fuerzas......espero que mi animo se levante permanentemente......no pienso desaparecer, os aprecio mucho y voy a seguir por aqui. muchos besos a todas y siento daros el tostón.:beso::beso::beso:

a las que estais con los trancazos y otras cosas de estos frios.......cuidaros.

Enlace al post

Lola bienvenida :fiesta:Esa colcha es chulisima...que contenta estara tu nieta!!!!
Gaitera:lol::lol: lo que me he reido....los hombres no encuentran nunca naaaa... pero si estan nerviosos, ya ni te cuento;)
lenyadora gracias por el enlace:beso::beso:
Farha que alegria leerte:beso:me alegro que tus hijos lo lleven bien...asi sera mas facil. Si ellos estan bien seguro que tu tambien:beso:.Pasate mas amenudo por aqui;)
Lamica como sigues con la rehabilitación:beso:
Mamens como va tu dedo??? cuantas flores has hecho ya???:lol: seguro que ya lo has termidado!!!!:lol:
Escou y tu?? no decis nada eso es que estais trabajando sin parar:lol::lol:Pil@r, ayer extrene la olla y hice el tipico bizcocho 1,2,3 , la tortilla, girgolas a la catalana y arroz negro. El bizcocho y la tortilla buenisimo, las girgolas un poco poco hechas y el arroz:lol: me dijeron que parecia de los de sobre:bate:y lo bueno es que tenian razon:lol:. Cuidate de tu trancazo:beso::beso::beso::beso:
Para todas. FELIZ DOMINGO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Lola, la colcha de tu nieta es muy linda.
Gaitera te deseo toda la suerte del mundo, que todo sea rápido y bien.
Fara, me alegro de leerte, que vayas día a día recuperando tu ánimo, y qué bien que tus hijos estén bien, ellos son tu motor.
Las que estáis pachuchas, que pronto os vayáis recuperando.

Ayer me cogí el día entero para mí sola. Me fui a Sevilla a la feria del patchwork solidario. Había unos 15 stands, y compré de todo un poco. Por la tarde estaba ya tan cansada que necesitaba sentarme y descansar, así que lo mejor que hice, fue meterme en un curso a hacer un guarda agujas. Mientras cosía, descansaba. Pasé un rato muy agradable con más chicas, y lo mejor fue el trabajo tan lindo que hicimos, guarda agujas no tenía ninguno hecho.
Ya os pongo la foto, que aún no se la he hecho.
Que paséis un feliz Domingo.:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas feliz frio domingo!!! nosotros tenemos mercadillo hoy pero ni loca me muevo de casa que la chica de la operacion ha dicho basta!!!! se ha trabado anoche y no quiere andar nuevamente, parece que sabe que se le acaba el dulce de leche (o sea hacer lo que ella quiere) y me da la lata!!!
Fara tranquila que el tiempo y la distancia te hacen tomar buenas decisiones,mas si son acompañadas de tus adorables hijos, como toda madre si la cria esta bien ella tambien....:beso::beso::beso:
Carmench estuve por tu blog que cosas lindas que haces, ya ire mas seguido que estoy un poquillo liada....., Lamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! donde estas que vos sos mi "apertura de camino" o es que no te presentas porque la maraton no te deja????
bueno chicas, sera hasta luego o sino hasta que vuelva del hospital sino escribo yo le dire a mi churri que lo haga
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajajaja Mónica, ando por aqui.....vamos ando fatal en cuanto a caminar derecha y con muleta....que es mi asidua acompañante....jajajaja, por lo demás la cosa va mejorando poco a poco. Lo mio es distinto, no te preocupes.....tu vas a estar estupenda dentro de muy poquito. Ya sabes que la ·tropa estelar" estará contigo:beso:
Lola Bienvenida al foro y esa colchita es preciosas, tú sigue con nosotras que verás lo bien que lo pasmos aquí.
Fahra...cielo...tu cuenta qui todo lo que necesites para desahogarte, las demás tambien lo hemos hecho cuando lo hemos necesitado......además sabes que estamos contigo.
:up:Lucia...me alegro que vayas mejorando, es que con esos frios que teneis por allí, no me extraña. Yo menos mal que estoy en Málaga, porque mi casa de Madrid está en la sierra y menudo frio que hace en la calle:evil: El enlace que has puesto de ganchillo, lo tengo en mi blog y es una tentación !!! vaya cosa bonita!!, pero de momento me contengo que tengo varios Ufos por ahí.
Carmen que bien que fuiste a Sevilla, yo me enteré tambien, pero evidentemente no pude ir:lol:
Lorena, gracias por preguntar

Enlace al post

Samun se me habia pasado tu mensaje cielo. Ya no voy a rehabilitación, ahora los ejercicios los hago en casa y bueno ahí vamos, esperando a los seis meses que ya estaré bastante mejorada y podré caminar mas, Ahora solo paseos cortos.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, por aquí sigo arrastrandome y con los kleenex por todas partes :lol:
Farahwin, animos chica, ya verás como dentro de nada estás más animada :beso:
Carmench, que bien, poder tomarte un día para ti solita, yo estoy esperando la feria de Sitges, a ver si puedo ir.
Gaitera, aprovecha bien a la tropa estelar, ya verás como te ayudará y todo irá bien :beso::beso:
Lamica, cuidate mucho.
Samun, las girgoles que te quedaron demasiado hechas, mira de ponerles algún minuto menos y lo del arroz no lo he probado pero vista tu experiencia, no si si lo probaré, yo lo hago con la Thermomix y me gusta como queda.:duda:
Y las demás también, cuidaros mucho del frio.:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...