Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas: hoy estoy mejor.... tendre que armarme de paciencia (no es lo que mas me sobra) porque duele.... asi que como me dicen todas tranquila!! anoche el dormir en la cama me ha dejado nueva, con decirles que me levante sola para ir al baño y ni siquiera lo moleste a mi maridin... es todo un avance...:lol::lol::lol: ahora las voy a hacer reir un rato, o llorar un rato , me hice las chinelas a mi medida justas para que no se me escapen al caminar...(las puse en el blog) pero cuando llegamos a casa, yo no uso polleras y tampoco camisones!!!!!!!:o y me doy cuenta que los piyamas (el pantalon es engorroso y ajustado para subirlos y bajarlo con semejante venda que llevo puesta):meapunto: asi que ahora le dije a mi maridin que me vaya a comprar un camison..... pueden creer que ni se me haya ocurrido???:grrr::grrr: menos mal que mi madre esta a miles de km sino ya la siento dandome :bate::bate: porque para ella es inconcebible no tener un camison!!! (86 años)
bueno las dejo con un gran :beso::beso::beso::beso::beso::beso:,mas tarde sigo leyendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que bien gaitera que estes en casa, y tan animada, pues nada ahora a darle al ordenador y a comentar con nosotras:up:
aqui os dejo una foto de mi hija que ayer cumplio 29 (que mayor y yo mas :lol:)
a2yvyg.jpg
al fondo esta mi sobrina pequeña y alejandro, y aqui os dejo una de carnavales el traje es hecho en casa como el del hemano me dice el
357rn0g.jpg25q6gxc.jpg
buen dia para todas

Enlace al post

Bueno pos de vuelta por aqui, gracias a todas por los animos que me habeis mandado, ahora lo duro es mi padre, con 83 años y con principio de alzeimer tambien y nada mas pregunatando por ella, han sido 60 años juntos, asi que .....
pero en fin la vida sigue
Alba que guapa tu hija y alejandro esta hecho un hombreton, madre mia como pasa el tiempo..
Gaitera que no sabia que te habian puesto la patachula, jejje, ya sabes ahora a mandar aprovechate a coser a mano aunque sea....
Carmen, me alegro que hugo ya este en casa, que tranquilidad para su madre...:beso:
Samun el bolso ese me encanta, :duda:a que me paso del patch al ganchillo!!!!!otro ufo en mente-
las que vayais a creativa ya sabeis a disfrutar y si podeis, a no gastar, uuufff que complicado con las cosas que habra-
Bueno un besazo a todas y ahora a ponerse al dia en todo, lo primero en mi casa que llevo sin hacer nada 15 dias, asi que el polvo me come... alguna ayuda:::::
Por cierto mirar qiue magen pusieron en el face
2wdrix2.jpg
es precisa a que si, que bonito trabajar juntas
:beso:

Enlace al post

Gaitera:lol::lol:mi madre es como la tuya!!! ella tiene siempre preparada hasta una bata por si acaso tiene que ir al hospital:guapa:
Albaj tienes una familia preciosa!!!!!! Alejandro guapisimo y contentisimo con el traje8)
Me alegro que os gustase el bolso de ganchillo...a mi me encanta!!! seguro que alguna compañera experta en la labor es capaz de copiatear:dientes:.
Xumet:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera me alegro que todo haya ido bien :plas: y ahora poco a poco a recuperarse :beso:

Samun que pasada de bolso :D

Mi madre también tiene bata de recambio :lol: por si surge algo :lol:
Xumet :beso::beso: la verdad que la imagen muy bonita :D

Alaba Felicidades a tu hoja y a ti :beso: que guapa es y Alejandro esta muy mayor ya y muy guapo :plas::plas: y el traje de bombero :o madre mia te ha quedado de lujo :plas::plas:

Enlace al post

Gaitera que bien que ya estes en casa !!!!! :beso::beso:

Samun el bolso es chulisimo, intentare mirarlo con mas detenimiento, a ver si lo sacamos
65463.gif

y Alejandro que guapo de bombero, que alto esta !!!! y tu hija que guapa tambien, solo faltaba que salieras tu tambien en la foto
:D

Enlace al post

Samu... el bolso es muy guapo!!1 y es muy sencillo... con 4 colores de lana y las asas... es facil de hacer. OLENA_brown.jpg ......

Gaitera.... como se dice por aki..."no arriesgues" asi ke cuidadito estos dias.... ke te cuiden y te mimen.... :beso::beso::beso::beso:

Albmj ... vaya BOMBERO GUAPO!!!! Alejandro esta precioso!!! como se le va notando de las ultimaS FOTOS A ESTA....:up::up::beso::beso::beso:
y tu hija muy guapa !!! y de mayor nada... es ke el tiempo va pasando...:beso::beso::beso::beso:
Pepa ...y tu rodilla... como vas? me imagino ke ya eataras muy bien!!!! :beso::beso::beso:

xumet , guapisima!! :beso::beso::beso:, tu entra por aki siempre ke puedas.... ke esto distrae y ayuda.... :up:

mamens... ke tal tus cervicales? espero ke mejor.... :beso::beso::beso::beso:

y para todas...:beso::beso::beso::beso::beso:
( estoy un pelin de :down:)

Enlace al post

Hola guapis
Aquí estoy todavía recuperándome del primer cumple de Teresita, desde luego lo mío no son las tartas. Ahora os pongo una foto.
Alejandro para comérselo, y he visto también un bolso y unas botitas de ganchillo chulísimos, yo he intentado hacer ganchillo pero no se me da bien, eso sí de punto lo que me echen.
carmench, las cositas de tu sobri preciosas.
gaitera me alegro de que todo saliera bien.

Xumet ánimos. :beso:

Perdonad si me olvido de algo, he leído todo pero en varias veces.

Este finde a Creativa, qué bien.
Bueno, os cuento que en las clases de patchwork no he aprendido mucho nuevo por ahora, sólo a usar el dedal, pero se está super a gusto ese ratito para mí sola y también estoy terminando cosillas, ya os pondré fotos.

Besos para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...