Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Monica, me alegro de que todo haya pasado ya. Ahora con paciencia, a recuperarse. Que ocurrencia con las zapatillas :lol::lol::lol:Y ten cuidadito

Alba, tu hija guapísima (como la madre) y alejandro, pa comerselo. Que manos tienes con la aguja. Te ha salido muy requetebien.

Xumet, animo

Lamica, como va tu rodilla?

Lucia, yo estoy igual que tu:down::down: y eso que todavía no ha llegado la primavera.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡Hola Gaitera!! me alegro que estés ya en casita, tu cuídate y el 23 ya te dirán dependen de tu evolución pero por lo que cuentas evolucionas adecuadamente:lol::lol:

Samu el bolso es precioso yo me hice estos de ganchillo , son muy veraniegos

2e4dttt.jpg

le puse las asas como este otro

2cmujh4.jpg

Albamj que familia más guapa tienes

Xumet :beso::beso:poquito a poquito

Isabex entra más a menudo guapa

Enlace al post

Silky el patron de los cuadritos...creo que lo tengo que es el tipico del cuadro de la abuela....el problema para mi es darle la forma y las asas....osease:lol::lol:que solo se como hacer los cuadritos:anda-ya:mamens tu sigue investigando y luego me lo explicas:lol:.
Isabex que alegria leerte:beso:1 año ya tu peque??? como pasa el tiempo:(
Almijara que artista del ganchillo:)me encantan tus bolsos:up:
Kubeldi y silky:up::up: quiero ver el dedo para arriba:beso::beso::beso:
Gaitera como has pasado el dia??? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas compis-amigas: gracias a todas uds estoy muy bien, molesta si, no hallo una posicion adecuada pero solo eso y que sigo tan toooooooooorpe con las muletas como perro en pista aceitada!!!:cry::cry:
Les dire que me han comprado un camison hermoso!! y saben porque??? porque me ha "entrado" la talla M, que hace rato solo uso LX o G, asi que :plas::plas::plas::plas:
Alba hermoso Alejandro y tu hija muy bonita, no es que ella este mayor es que los calendarios siguen corriendo!!!:lol::lol::lol::lol:
Silky y Ku arriba el animo que no vale la pena dejarse crecer arrugas por la preocupacion!!!:beso::beso::beso::beso:
Isa menos mal que has aparecido, creia que no entrabas mas!!
A las que van a creativa queremos fotos eh!!!!!!:guapa:
Les comento que en el blog http://elpatchworkdekris.blogspot.com/, ha colocado los links para un sampler que hacen unas diseñadoras holandesas , yo me lo he bajado porque me parece lindo para aprender distintas tecnicas lo unico que no me gusta es el gato..... pero lo puedo cambiar por cualquier otra aplicacion......
el blog de las holandesas es http://simply2m.blogspot.com/
bueno chicas me voy a crochetear un rato!! se dira asi????? que es lo unico que puedo hacer con mi "c..o inquieto"
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xumet,esta mañana cuando puse la foto no habia leido nada, lo siento mucho, pero al menos piensa en que no sufrira,y ahora a cuidar del papa:beso::beso::beso::beso:
muchas gracias por los halagos a mis chicos, la verdad que aalejandro esta genial.
gaitera aprovecha y hazte una manta de ganchillo:lol::lol::lol:
mira que si nos volvemos foro de ganchillo ahora:anda-ya::anda-ya::anda-ya:
isabex que alegria leerte la nena 1 añito ya, estaraa preciosa
almijara tu tambien le daas a todo eh precisos los bolsos
kubeldi, esta semana no me juntare con las chicas porque el jueves tengo medico con el nene, llevo una marcha que no paro o no me dejan parar, y el viernes voy a la unidad del pie a ver que me dicen, que no te creas que no te queremos llamar
bueno chicas creo que hoy he cogido frio y estoy un poco plof, me voy a dormir a ver si me recupero, hasta mañana bssss

Enlace al post

Chicas, como habeis escrito... un montón!!! :lol:
Gaitera, que bien que entres en una talla M, que envidia... mi madre hace igual con los camisones y las batas, tiene de repuesto por si tiene que ir al hospital:lol: veo que todas son iguales.
Alba que hijos más fantásticos tienes, que mayor y que guapa tu hija :coqueta:
Xumet, ahora os tocará cuidar a papá, pobrecito :(
Silky, arriba esos animos que para lo que hacemos aquí es mejor estar bien :up:
Isabex, felicidades por tu niña, debe de estar enorme.
Almijara, que bolsos más chulos, que bien saber hacer de todo :plas:
Yo os cuento que ayer me hicieron una colonoscopia por lo que hace un año estuve ingresada por si tenia diverticulos, pués bien, dice que estoy bien y no tengo ningún diverticulo, o sea que el año pasado estuve 5 dias en el hospital y no se sabe que tuve :bate:
Lo peor de todo es que como me la hicieron con sedación y me pusieron un cateter para la anestesia, me pincharon mal y me pusieron anestesia (supongo que en un tendón) porque no me dormía y tuvieron que ponerme otro en el otro brazo, pero ahora no puedo mover el brazo izquierdo, veo las estrellas.
supongo que el líquido se absorbirá solo y dejará de solerme...:duda:

Enlace al post

Pil@r vaya tela:bate:son la leche!!! te ingresan con un diagnostico y luego no saben lo que es:cry: y lo fuerte es que tenemos que confiar en lo que nos dicen los medicos, que ellos son los que entienden:nodigona:.
Cuidate ese brazo:beso::beso::beso:
Albaj espero que los resultados de las consultas medicas sean buenisimos:up::beso:

Enlace al post

Vaya faena Pilar :bate: bueno espero que mejores y den con lo que es

Alba tu también que todo vaya bien :beso:

Almi que chulada de bolsos :D:plas::plas:

Isabex felicidades a ti y a tu nena, por ese añito :fiesta::beso: y si hace falta momentos para nosotras, yo me voy a poner en huelga un día de estos :lol:

Gaitera que bien por la reducción de talla :D

A ver las que estamos de bajón a subir el ánimo, yo anoche me "obligue" a ponerme a hacer algo (que no fuera limpiar) también estoy un poco desanimada y sin ganas de nada, además creo que me he resfriado :frito::beso:

Enlace al post

Lorena bellisimos esos crios y vos le hiciste los disfraces???:plas::plas::plas::plas:
A todas las que estan medio :down: arriba el animos chicas que mientras haya salud todo lo demas pasa de largo, solo son momentos la vida y no podemos darnos el lujo de desperdiciarlos en tonteras que no vuelven seguro!!!:beso::beso::beso::beso:
Pilar por favor ni a proposito seran tan inutiles?????? ya me da miedo ver la incapacidad manifiesta, no poder con una vena esta bien pero de alli a que te toquen un tendon no solo el gran dolor sino el daño que te puede resultar, que te dijeron???? tenes que volver a que te miren??? menos mal que determinaron que no tenes nada en la colonoscopia,:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Estoy contenta porque desde ayer tenemos un sol precioso , asi que hoy me puse a abrir ventanas a las chuequeadas!! pero que alegria el aire fresco y ese sol que envuelve todo!!, estoy mejorando de a poco , lo que me trae mal es un calambre que me dio horas despues de la operacion!!! no me da vida, para colmo no puedo aprisionar contra algo los dedos que es la manera en que habitualmente se me van porque no puedo hacer fuerza con la rodilla!!!:frito::frito::frito::frito::frito: a ver que me dicen mañana como dice Almi seguro que me dicen que hacer...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...