Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenasssssss!!!!! como va el Domingo de Ramos.... ya habeis ido a por vuestro ramo... o palma, o lo ke sea... por ke por aki son ramos de laurel, hace tiempo eran de olivo.
pil@r , eso esta bien ke estes mejor... y a disfrutar de hijos y sobrinos, ke siempre son una alegria. :beso:.

a ver...para kienes pasais... leeis.... y os vais..... no os parece una falta de educacion , no saludar? si aki es como la salita de estar, o el recibidor de la casa.... vamos a ver.... si vamos de visita a una casa... entramos... miramos, vemos leemos... y nos vamos.... :duda: no saludamos...?:grrr::(:anda-ya:... pues eso... aki se dice algo... no os parece....¿.........?.

En cuanto a las ke preguntais por la kedada en Madrid os cuento lo ke se dijo el viernes en el chat, ke porcierto.... estubo muy animadito!!!:up: .

este año hay creativa en Madrid sera en el mes de octubre, cuando la harian en Valladolid... pero este año aki no hay y lo trasladan a Madrid... entonces algunas chicas...pensaron ke seria un buen momento... visitar la feria de creativa y a la vez .... tener la kedada las chicas de patchwork. Tambien se dijo ke se pondria aki a ver ke os parecia y ver kienes pueden ir... etc etc.... asi ke ir ahorrando... y ya se vera. :up::up::up::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta:.
aleeee ya se me olvido ke mas keria deciros... pues nada... ke tengais un buen domingo, y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y :enfermo: a recuperarse... no hacer caso a laS ALERGIAS... TOMAR LOS ANTIHISTAMINICOS KE RECETE EL MEDICO. :beso::beso::beso::beso::beso:FechasCreativa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas::plas: que animadito esta hoy el foro:lol::lol:;)
Mila entrar al foro es un antidepresivo, te lo digo por experiencia:beso:
Escou donde es la feria? mealegro que aunque agotada te vaya vien el trabajo....y la alergia que pase pronto que con tanto polen....
Pil@r que valiente con tanto niño....mejorate del resfriado...aunque el fin de semana seguro que no te ha dado tiempo ni a pensar en el:beso::beso:
Silky totalmente de acuerdo contigo yo hecho de menos a compañeras que ya no escriben y me gustaria saber simplemente como estan:beso::beso:
Lamica que suerte llevarte a tus nietos un mes!!!!! :up::beso:
Para todas que acabeis de pasar un feliz domingo....y nada...eso....a escribir;):D:dientes::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chicas !!! :)

yo hoy ando con mucho sueño, pero me niego a echar la siesta, para mi hacerlo un domingo en el que tengo fiesta, es como desperdiciar horas libres !!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:asi que aqui estoy con pinzas en los ojos !!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas: que tal como estan?? por mi lado llegamos el viernes por la tarde??(tipo 13hs) y por supuesto que a la noche aunque me levante a las 5 de la mañana estuve en el chat, pero ayer hubo encuentro de bolillos en Mieres!! encantadisima ni les digo que fuimos a la mañana y me puse a mirar el primer puesto y charlo con la sra que atendia, me resultaba familiar la cara, el trabajo con una naveta especial y una aguja de calceta (todo lo ideo ella) parece bolillos pero no lo es,le pregunte por las clases, las da aca los martes el precio, en fin, y luego de un rato nos miramos y me dice pero tu no eres gaitera????:o:o, era para darme :bate: si la estuve buscando en el festival de patch de aviles, se trata de Mercedes Zapico, los trabajos que hace son maravillosos, asi que me regalo el kit para empezar y mi maridin la semana entrante comprara para hacer el bastidor....:fiesta::fiesta: que si Dios quiere el 10 comienzo con las clases!!! ya saben me gusta todo y aprender continuamente.... asi que a pesar de los UFOS (si a lo grande y gritando) no puedo ser distinta a lo que soy.....:( y estoy contenta (cambio las clases de patch por estas)
bienvenidas las nuevas, me alegra ver que el foro sigue en pie con muchas chicas comentando, lo que sea pero haciendolo (comparto lo de Silky), yo estos dias ni entre hasta ahora,y como estaria el viernes que deje la maquina prendida todo el dia ayer incluido..........:down: pero bueno es de sobremesa..............
Voy a ver si me pongo un ratito a coser que estoy de un vago total!!! como ahora puedo andar.....:meapunto: a todas!!!!:lol::lol:, ya deje el baston en casa!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

Holaaa ¿buen domingo? espero que si:D
Fahra, Mila, Escou, y demas tristoncillas¡¡¡arriba ese animo¡¡¡ que vosotras podeis y lo valeis¡¡¡:beso:
Silky, muy buenas palabras las tuyas como siempre:beso:ahhh y ojala aqui se usara tambien el laurel en los ramos, y no el olivo y el romero, que mañana no veas que paliza me toca a mi de trabajo:grrr:en fin...
Gaitera, tu no dejes de hacer cosas nuevas porque ¿sabes aquello de..."se comienza a envejecer, cuando se deja de aprender" y tu eres un espiritu muuuuuuy joven, ya nos iras contando:up:
Creo que me olvido cosas, pero para todas...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hola a todas, creo que la primavera esta haciendo estragos :nodigona:
Bienvenidas a las nuevas y si, es verdad, no cuesta nada entrar y saludar, asi que os saludo:lol: porque lo que es hacer...estoy de un vago...Bueno, sigo acolchando a ratos, que ganas de terminar ya :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenisimo tener Creativa en Madrid, iremos ahorrando porque seguro que habrá algún caprichito que no va a quedar más remedio que comprar. Y por supuesto, excusa perfecta para poder encontrarnos.
Bien ocupado que se presenta octubre. Yo os cuento que hasta tengo entradas para ir al teatro. Si, con tantísimo tiempo hubo que sacarlas.
Muchas gracias a las que nos animan. No se si alguna se acuerda que os conté en diciembre que a una querida amiga mia de Argentina le habían encontrato un tumor cerebral del que la operaron y con un tratamiento especial que estaba siguiendo parecia estar bien. De hecho llegamos a pensar que podia hacerse el milagrito, pero ayer me contaron que el tumor volvió a crecer al tamaño original y es tan grave que les han dicho que vaya la familia a despedirse porque en muy poco tiempo va a quedar metida en un mundo del que ya no va a volver. Y para seros sincera no puedo dejar de llorar.
Lo úncio que esto me enseña es que hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda y no darle importancia a la cantidad de impresentables que nos encontramos todos los dias porque no merece la pena.
Un beso

Enlace al post

Chicas !!!que alegria me he llevado hoy!!!! a mediodia se han presentado en casa mi hija, mi yerno y mis tres nietos.......no lo sabia,
nos hemos llevado una sorpresa mi marido y yo impresionante.
Como han operado a mi yerno de una rodilla, nos dijeron que no iban a venir y lo comprendimos.
Que contenta estoy!!! tambien está aqui mi hija menor.
Lucia que yo no me he ido, tan solo que como estoy super ocupada con el acolchado y preparando las habitaciones de mi hija y una amiga que llega el jueves, casi no toco el ordenador, solo para dar un breve mensaje a veces. Ya sabeis que si esta semana no entro, es porque saldremos y estarè bastante ocupada, con mi familia
:D
Mila...me acuerdo del comentario que hiciste en su dia sobre la enfermedad de tu amiga. De veras que lo siento muchisimo. Estas cosas son muy duras de asimilar.
:beso:

Enlace al post

Mila, lo siento, llora lo ke tu creas ke debes llorar... pero deja paso a recordar todos esos buenisimos momentos ke has pasado con tu amiga , y la suerte ke has tenido de ser su amiga, deja ke todas las cosas buenas, esten en tu recuerdo.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como me gusta ver esto tan animadito, yo me marcho tres dias a Andorra, seguro que cuando vuelva el miercoles me encontraré con un montón de páginas por leer :lol:
Silky, lo de la quedada en Madrid me pilla un poco lejos... ya veremos...:duda:
Gaitera, que contenta estoy de que hayas dejado el bastón en casa y lo de aprender cosas nuevas es fantástico... ya nos enseñarás tus progresos :beso:
Mila lo siento :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...