Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Chicas que estoy por aqui!!!! he visto las casitas que estais poniendo que estan divinas.
A Gaitera decirle que parece que en lugar de operarle la rodilla le han puesto un turbo
jajajaja !!!!! diviertete todo lo que puedas!!!, yo espero hacerlo en cuanto pueda....aún me queda, mi rodilla sigue bastante hinchada, dentro de lo normal. Hasta el año, dice mi medico que la prótesis no termina de acoplarse. Pesa casi un kilo y noto que me pesa esta pierna mas que la otra jajaja, me rio, pero estoy cansada de ir sentandome por todos sitios
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Se me ha colado el mensaje antes de acabar.
Manjuen precioso ese vestido y !!! vaya trabajo que lleva!!!. Tu taller es una pasada!!!
Pilar ha estado de viaje, alguien se va a Paris, yo estuve en febrero hace unos años y pasé mucho frio.....pero mereció la pena.
Lorena guapa...al final a Londres. Yo estuve viviendo un año en Bournemouth, una ciudad preciosa al sur y con playa. Pero como España para vivir no hay nada, al menos para mi.
Es que el tiempo influye mucho.
Seguro que me dejo algo sin mencionar, disculpad
yo encantada con mi familia aqui, menos mi hijo que se ha ido de vacaciones con la novia a Paris tambien.
Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera, no parais he? que bien, poder visitar sitios nuevos... :D a pasarlo bien, y la muela de tu marido, ya está bien?
Samun, si me acuerdo de cuando se iba a Andorra a por azucar, queso y mantequilla a parte del tabaco y el licor:lol: la verdad es que queso también compramos:lol: ves un día a Caldea, vale la pena.
Lorena, a Londres?????????????

Enlace al post

Lorena...tienes razón viajar es cultura:up: y probar comidas de otros sitios....uhmmm en casa nos encanta pero hay que reconocer que la comida española:plas:
Paqui la verdad que con estos dias y con lo que tu coses....la de cosas que tendras adelantadas ya:beso:
Lamica que rollo cuando la recuperación es tan lenta eh??? y encima ves a gaitera que no veas como va:lol: pero hay que tener paciencia...:beso::beso::beso:
Pilar es verdad....recuerdo las excursiones a la casa del queso:lol::lol::lol: y lo de caldea tambien lo tengo en "pendientes de realizar" :lol::lol:
Chicas que disfruteis lo que queda del jueves....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes
algunas os vais de viaje así que ¡¡a pasarlo bien!!:) y las que estais un poquito malitas que os recuperis pronto.

Haceis unos trabajos preciosos, las colchas, vestidos..... ¡¡felicidades!! :plas: sois unas profesionales.

Yo estoy intentando terminar las agarraderas de cazuela con forma de pollo, con su creta, pico, cola(o como se llame) que se me estan atragantandooooo, que risa a vuestro lado, pero cada una en su nivel ¿verdad?
Pasad unos dias tranquilitos y lo mejor que se puedan.:beso:

Enlace al post

Hola chicas, por lo que he leído, muchas os vais de viaje. Que disfrutéis mucho.
Monica, pero que suerte haberte recuperado tan pronto y que estés hecha una viajera. Creo que de Murcia no hay nadie. Bueno yo, pero como sabes vivo en Albacete. Me queda un poco lejos La Manga, pero yo soy de las que se apuntan a la kedada de Madrid y ahí nos conoceremos un montón. Eso espero
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!! rousmatri, seguro ke tus agarradores ,seran muy bonitos... :up: asi ke ponlos cuando los termines, keremos verlos :up::plas:

Gaitera... te digo lo mismo... parece ke te han puesto el turbo :up::up:... muy bien!!!! oye... a ke pueblo de Valladolid has venido?

Lorena.... menos mal ke el ingles lo dominais... si no...uuuffff ;), oye!!! tu sea en Alicante, sea en Londres .... sigue entrando.... eres parte muy importante de la familia patchwork :beso::beso::beso:Pil@r ke bien, seguro ke se fue el resfriado :):beso::beso:
Samu ... a ver si esa infiltracion te ayuda a kitar el dolor :beso::beso:
Pepa, guapisima, ya veras como pokito a poco lo notas y estaras mucho mejor :up::plas:, me hace gracia... 1 kilo... se tiene ke notar muchisimo!!!! uuuffff :coqueta: es mucho peso no ? . Gaitera por suerte solo era el menisco, asi ke pronto tendra la rodilla como una jovencita kinceañera...:beso::beso:. eso pensaba yo... ke mi rodilla seria menisco.... pero se le debe de parecer mas al tema de Pepa.:nodigona::nodigona::nodigona:. hoy no he podido casi ni andar... ;).
Paqui.... ya estas terminando el 3D ?, estoy deseando verlo. yo con la florabunda lo aparte, y me gaste todo el papel con los dientes de sierra, tengo ke comprar mas para hacer mis 3D,aki como no hay..? asi ke ya no te pillo... :lol::lol::lol::beso:

Mila... pasalo muy bien por Paris:beso::beso::beso::beso: :beso: y tu hijo Pepa... tambien.:up:

bueno... ya no recuerdo mas cosillas... asi ke disculpar... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Majuen el vestido es precioso, tu sobrina estara preciosa.
Monica me alegro de tu recuperacion,.
Pilar que bien por Andorra,
Pasad unas buenas Fiestas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...