Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: aca dejo de llover hace un rato recien!! y salimos a caminar, me parece que con lo oscuro que se ha puesto se larga de nuevo!!!!
Silky que lástima lo de la perrita...es muy triste pero todo lamentablemente tiene un final,lo principal es que no sufra.... a mi ya me faltan 2 de los 4 que he tenido y siempre los recuerdo con mucho cariño.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
bueno voy a seguir con la vaquita el 2do bloque,sera hasta mañana que pasen felices pascuas......:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas¡¡¡
Ya veo que el puente ha dado para muchas actividades, viajes, familia, costura, amigos,¡¡que bien¡¡¡
Yo pasé el jueves y el vierenes en el pueblo disfrutando de mi chiquitin, hoy a trabajar, pero me he traido un catarrazo, que la mañana se me ha hecho eterna, y desde que llegue he estado tumbada , le he mandado ami costi a por algunas cosas que necesito del Hiper, y estoy esperando a mi cuñada que viene a por el vestido... por cierto ¡¡GRACIAS¡¡¡¡ sois unos angeles que lo veis todo con muy buenos ojos
dare una vueltecita por aqui luego os veo...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky si que se les quiere mucho....espero que se recupere:beso:aunque sea "viejita":beso:esa mona debe estar riquisima:up: nosotros la haremos el lunes:D aunque este año mis hijos no han querido comprar ningun adorno de chocolate:duda:los niños son la leche.....
Gaitera....ya nos explicaras tu nueva "experiencia" estoy ansiosa por ver de que se trata:beso:
Majuen debe estar precioso ya el peque:D recuperate del catarro:beso:que el tiempo esta como una cabra igual hace frio que calor......:anda-ya: seguro que tu cuñada se le ha caido la baba cuando haya visto el vestido:beso:
Cuantas compis lexionadas del hombro:evil: con lo molesto que es.....por cierto me recomendais algo:lol::lol::lol: de momento la primera infiltración:down: no he notao na de na......
Que descaseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no se porque pero estoy super choooffff, pero me estoy obligando hacer cosas, aparte mi sobrina esta estudiando el TEI, tecnico en educacion infantil, y me ha pedido que la hiciera una serie de animalitos de granja para cantarles a los niños. Cuando los termine os pondre fotos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielitosssss!!
Ya llevaba varias semanas sin escribiros nada, y una semana por lo menos sin entrar a leer, y me ha costado más de una hora ponerme al día. Lo peor que he hecho ha sido no anotar los nombres de quienes han contado sus cosas, pero me he enterado de todo; los viajes de Gaitera son de alucine, ja ja no se de donde saca el tiempo para coser, será en el coche no? El vestido tan bonito que ha hecho Majuen, me imagino que es de Comunión, pues es di-vi-no. A Mila que siento mucho la pérdida de su amiga; ánimos!
A Lorena con su mudanza. A Silky que su perrita está algo débil por la edad, qué pena. A Pepa la sorpresa de su familia en casa, qué bien tenerlos reunidos. A Farawin que sigan esos ánimos acompañándoles, a Xumet que le queda poco para irse a su casa ya reformada...........uffff, no está mal para no haber apuntado nada no? me sabe mal leer y saludar pasando todo lo que he leído por alto, que me perdonen a las que no le hago mención, mejoraros las alérgicas y bienvenidas a las nuevas.

Yo sigo liada entre mis sales, mis regalitos a mi sobrino, que ya les llegaron las cosas, pues mis padres han ido a Las Palmas y los han llevado ellos personalmente, mi hermana ha quedado encantada con todo. Aún hay algo que no he puesto en el blog, y el niño le dio un buen estreno. Ya lo veréis.
La semana santa desde el primer dia no hizo más que amenazar lluvia, pero como solo amenazaba, las procesiones salieron todos los días, pero ayer a la media hora de salir se tuvo que recoger por lo que empezó a caer. He terminado cansada de tanto salir, de pasar frío horas y horas viendo pasar las procesiones. Así que ayer cuando empezó a caer agua hasta me alegré, y me quedé en casa descansando.
Hoy me metí en la cocina con mi marido y mi hija e hicimos 3 docenas de torrijas, qué buenísimas que me salieron, espero que me duren aunque sean dos días, pues es un vicio.
Ah! no se si alguna de aquí os habéis apuntado al inter que ha organizado el taller de Isi. Yo después de mucho pensármelo me apunté hace tres días, y lo he empezado ya para ir relajada.

Pues ya solo queda mañana para volver otra vez a la normarlidad, colegio, instituto y gimnasio, que una semana sin ir voy a tener agujetas hasta en las pestañas postizas,
:lol:Me alegro por las que hayan descansado y se hayan podido ir de vacaciones, las que no, pues ya les llegarán su fecha.
Os dejo que buena charla que os he dado, ¿no queríais leer?
Un millón de besos, y deciros que siempre me acuerdo de vosotras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas llevo una semana sin entrar :bate::bate: pa mi, y ahora una hora leyendo, pero no he apuntado nada, porque aprovecho mientras estoy en la cama para leeros, ayer estuve un poco chooof como dice escou y sin sabeer por que , me dio un poco de ansiedad, hacia ya que no tenia ni me acueerdo, sera la primavera, bueno fuera historias,
Vosotras seguis cosiendo y haciendo cosas nuevas, pero a mi no me apetece hacer nada de costura estoy como en standby, pero no por nada, es que mi gente me tiene sin parar, que si hazme esto que si lo otro y yo erre que erreee que no hago nada
kubeldi yo no me he juntado desde el ultimo dia que estuve contigo, a ver esta semana aunque sea en mi casa, hay dias que me despierto muy temprano y aprovecho el ordenador que si no luego Alejandro no me deja
Hoy domingo de resurreccion, viene por primera vez el novio de mi hija a comer a casa, anda que ...... espero que no se me queme la comida:lol:,
Bueno a ver lo de Madrid....... yo voy en Mayo, a revision, cruzare los dedos
bueno chicas feliz domingo para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien leeros carmen y alba:beso::beso:
Chicas lo del tema "plofff" estoy segura que es la primavera....pero eso se pasa rapido;) :beso:
Aqui hoy ha salido un sol increible:lol:....vamos que se nota que se acaba la semana santa:D siempre pasa igual......

Enlace al post

Hola guapas!!!
Aprovecho ahora que los niños desayunan para escribir un poco, que luego nos vamos a recoger monas y estaremos liados todo el dia :lol:

Escouffier, eso eso de choof, no vale eh? tenemos que decirle a la primavera que no podrá con nosotras, sino nosotras con ella ;)
Carmench, que bien poder leerte, ya se te echaba en falta, que bien estar de procesiones, aquí no hay tradición de ello.
Alba, que nervios debes tener con la comida, ya has hecho algo que le guste?:lol:
Si, Samun, aquí también hace un sol increïble... ya apetece que nos de un poquito...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas... !!!! esos plofff... fuera!!!!!!! aunke a veces pasa...y asi es.... tenemos ke animarnos y ya sabeis... tenemos ke cambiar el chip por uno alegre, :lol::beso:;).
la perrita hoy esta mas contenta, ha comido mejor, las medicinas la han sentado bien, ( algo asi como hiboprufeno... ) pero el caso es ke siga mejor.
deseo tengais un buen Domingo de Pascua, por aki no es festivo mañana... hoy tambien hace un sol radiante, aunke eso si... hace un pokito de frio.

para todas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...