Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, que tal lleváis el viento?, aquí parece que vamos a volar.

Las ocas os están quedando preciosas, a ver si tengo tiempo de ir a comprar una tela mas gordita, para hacer la mía .

Samu, mejorate

Lamica, te queda muy bien la colcha de la amistad. La mía está todavía sin montar, cuando termina la que estoy haciendo ahora, me pongo con ella. He visto mi trocito de amistad
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Si, yo también he visto mi trocito de amistad, te ha quedado muy bien, Pepa, es un recuerdo muy bonito.
Anaspn, que bien que estés por aquí... yo no me apunto al intercambio de saquitos, soy muy especial para los olores, como dice Silky y esta vez va a ser que no :(
Samun tienes que estar de médicos hasta las narices, no?
Marianki siento mucho lo de tu madre, cuidala mucho.
Y para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: Lamica te ha quedado genial!!! felicitaciones yo tengo los cuadritos que es la segunda vez que cruzan el atlantico y no se sino lo cruzaran de nuevo!!!:lol::lol: porque me he propuesto terminar lo que tengo en danza y primero las almazuelas asi lo acabo que falta una, despues las hadas que gracias a Silky tengo de nuevo los patrones, faltan dos, y recien................... mucho despues de eso podria empezar con la colcha de la amistad!!!!:o
Por aca el viento no se ha notado mucho pero lo que si cansa es la lluvia, estoy siempre mirando por la ventana para sacar al pobre perrin a hacer sus necesidades y mayormente es con ropa de lluvia, que no paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:frito:
bueno sera hasta mañana cuidense las :enfermo::enfermo::enfermo: y quienes cuiden de ellos, para todasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga chicas, que se hace rapidito... que luego os va a dar envidia :lol::lol:

para finales de mayo os parece bien? a mi me va bien cuando digais :)

LISTA

anaspn
paqui
mamaviza
majuen
silky
4 vientos
marianki

Lo subo para que no se pierda...

los saquitos como cada una quiera..., sobre los olores es dificil acertar, asi que se puede avisar y la que prefiera se le manda vacio y que ella lo rellene como mas le guste

este es mio, lo hice para un reto
2wd9gnd.jpg

de otros blog ...

DSCN0165.JPG

en las imagenes de google hay muchos...

https://www.google.com/search?q=saquitos+de+olor&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=33mQT6-BPbGZ0QXulc3TAQ&biw=1366&bih=576&sei=RHqQT6DWLqe80QWAnOHqAQ

a que es dificil elegir :lol::lol:
Enlace al post

Paqui, que bonita, yo tambien he visto mi letrita, ¡¡que ilusion¡¡:plas::plas::plas::plas:
Marianki, animo, cuando se nos hacen mayores, que dificil se ponen las cosas...:beso:

Y bueno, lo de los saquitos, yo no tengo problemas con los olores, ya que los saquitos suelen llevarlos suaves y fresquitos, pero pienso que si eso puede ser un problema...¿no podriamos mandarlos a quien lo especifique, vacios? y que cada una le ponga lo que quiera o convine con los olores de su casa, digo...es una opcion, ¿que decis?
Bueno creo que me voy a dormir que a estas alturas de la semana, llevo la pestaña pegada todo el dia..y no es por el rimmel ehhh???
Que descanseis...mañana ¡¡por fin es viernes¡¡¡:)

Enlace al post

Hola... creo ke lo mejor es ke los hagamos... vacios.... sin nada dentro, luego ke cada cual se buske su aroma.....NO? Por mi me es igual..... asi Pil@r tambien se apuntaria... o no? y otra cosa... se hace 1 o se hacen mas....?
ke preguntona estoy... :coqueta::nodigona:.... es por ir mirando ideas... y prepararlo.... o prepararlos!!!!!!!.

preciosa la bolsita Paqui, la tuya.... me gusta muchisimoooooooooooooo!!!!!:up::plas:.
Por aki tb frio, pero frio!!! y aire...mucho aire, y de vez en cuando... cuatro gotas...:duda:.... nada apetecible para pasear.
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
mi perrita esta mal :(

Enlace al post

Hola chicas, mas de media hora llevo leyendo por encima, es que ando liada con mi madre en casa y tanta gente para comer es un lio y acabo agotada, bueno ahora aprovvecho
con las prisas ya ni me acuerdo lo que he leido ni de quien, perdonarme que no ponga nombres:(
gracias por los enlaces, las fofuchas muy cuquis, la colcha de la amistad genial, que pena que yo no llegue a tiempo, y las ocas lo mas de lo mas,
yo si me apunto al inter de saquitos, para la que no le gusten los olores se puede meter las sales o las hojas o lo que sea en un trocito de tela como un mini saquito dentro del otro y asi se puede sacar y cambiar sin problema no se si me esplico
hoy no os voy a contar ninguna cosa triste, aunque , haberlas aylas bueno ayer con mis compis hice un anillo con cremalleras, igual alguna ya lo ha visto, luego os pongo la foto, que ahora estan durmiendo , y a ver si consigo yo tambien llegar a 2000 mensajes:lol::lol::lol:
que tengais un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas por fin vierneeeessss!!!!!
Lamica la colcha te ha quedado genial y lo mas importante.....menudo tesoro con un trocito de cada persona....me encanntaaaa:plas::plas::plas:por cierto como sigues????:beso:
Paqui tu saquito precioso....que bonito!!!!:up:
Silky mima mucho a tu perrita:beso:
Muchas gracias a todas....hoy ya se me a aflojado el cabreo :lol::lol: es que dicen que es malo para la salud :D;) :lol::lol: :beso::beso:sois geniales:up: :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas gracias a todas....:beso::beso::beso:
lo des trabajo en casa está bien...puedo estar con los niños, y ganar un dinerillo.....cuando le coja el tranquillo iré más rapida.....por lo demás ...las cosas parecen más tranquilas....espero que sigan así....

he tenido que leer mucho....la colcha y las ocas están preciosas...las de los dolores....cuidaros y espero que mejoreis....

lo de los saquitos parece facil.....creo que me apuntaré....
espero poder entrar más amenudo.....lo cierto es que esta semana y la pasado no he parado mucho, estoy cansada y dolorida, pero estoy contenta.....
para todas toditas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y en especial para silky....acabo de leer en el facebook que su perrita.....:(. Para tí silky...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...