Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola chicas, no podia entrar......al final lo conseguí. No he leido mucho solo un poco por encima. Mamens...siento lo de tu tio. Majuen...me alegro de que todo haya salido bien. Escou....seguro que te sale algo. A mi me van saliendo otras cosillas que las puedo combinar con lo que hago en casa, y estoy algo liada. ahora tengo un poco más d tiempo por que me he cosido el dedo con la maquina, y al tirar para sacarlo.....imaginaros. Y sigo haciendo las cosas y cosiendo, solo que ahora me cuesta un poco más, y dueleeeeeee¡¡¡¡ asique me paro más que antes. tengo mi saquito casi terminado, pero no me convence......quiero hacer algo especial, pero no se el que...si alguna puede aportar ideas......pero que mi ai no se preocupe, que va a recibirlo en su fecha. A las de las alergias...cuidaaros, os entiendo perfectamente, yo estoy igual. y a las de las infiltraciones...paciencia. bueno, a ver si sigo leyendo y me pongo al dia.......:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gelos...
bueno veo que hay de cal y de arena
Mamens siento lo de tu tio, :beso:
escu que veras que esto pasa, yo tambien busco algo asi que si sale te aviso, aunque estemos lejos,,,
Majuen que bien que haya salido fenomeno, me alegro por vosotros:beso:
Lore, eso eso a ver si ves algo de patch baratito y haces de intermediaria, jejje..
Bueno chicas a seguir con el dia :beso:

Enlace al post

Majuen, me alegro que la operación saliera bien. Ahora a esperar que se recupere pronto y bien:beso::beso:

Mamens, siento lo de tu tio:beso::beso:

Silky, ya tienes el libro. Que bien :plas: por Conchi

Pepa, animate y espero que se recuperen pronto tus enfermos.

Fara, que dolor por dios.:o:o cuidate.

No sabemos nada de alba, voy a llamarla a ver que me dice
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Majuen me alegra que todo saliera bien, animo guapa, seguro que mejora un monton :beso:

A ver como le fue a Albamj :beso:

Faraw que bien leerte :o que dolor lo del dedo y no te preocupes por el AI lo que esta echo con cariño siempre gusta :beso::beso:

:beso::beso: Pepillaaaaa animate guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas :beso:
Enlace al post
campanilla1953

hola is corazones , majuen ya te lodije anoche en facebook , q me alegro un monton q todo saliera bien , fara jueer q dolor ami me pasa eso y m tiro llorando media vida ,asta los pelos pinxos se me ponen , chicaas q andais decaidillas , engaa arriba esos anmios q ya llego la calorcita ,yo alle tapoco estaba x la labor , andaba de un bajoncillo , na, problemillas q se pasa muy mal , aunqe sean de los hijos ya mancipados , pero afectan igual o mas , yo ahora ando detras de un local , jajajaja kiero poner mi propio negocio , no param i , si no para mi robert , es la unica forma de qe tenga trabajo , kiero ponerle de 1º una fruteria , y ya si ba todo bien , hacer como un mini marke ,o meter charcuteria , y cederle un troso a algun pescadero y carnicero , como lo q tiene mi hermana , ya veremos aver , lo 1º seria fruteria , ya lo demas con el tiempo ,el local ya lo tengo a la victa listo para ir a ver y ya acordar el papeleo , el alkiler es oderado , q es lo q interesa y grandecito es , 115m asi q hay espacio , para lo q kiero , le ofresi ese mismo negocio ami hija , pero no kieren , asi q pa mis 2 nenes por si se viene algun dia mi carlos q tenga tambien alguna cosita , y aver si asi ya nos juntamos mi manuel y yo de juviletas y a viajar , o almenos a descansar mas trankilitos , q llebaos un extres de coones ,el alli y yo aki , y vernos solo cuando yo boy ,q desde navidad , no nos bemos ,pobre mio nunca nos aviamos separado tanto tiempo ,y lo q se hace por los hijos , para despues como lo agradecen , pero bueno que madre no hace , lo q sea por el bien de sus hijos ,y mas si los adoran , bueno is corazones , ya entrare otro ratito , cuidenseee y q mejoren las q andais pachuxillas , GAITERAAA lo intentare aver , q dependo del dia q ballan los pintores seguramente para esos dias estare alli ya te digo, coo me ire antes q tu , ya tedigo asta cuando estare , y qedamos para bernos y comer juntas q mese un sitio q nos ponemos moraaas de comer jajajaja y despues nos tomaremos un chocolate helado granisado qesta de vicioo , jajajajaja de la casa valor , ami me encanta cuando boy , y aviso a cornelia y a otra amiga ,
para todaas :beso::beso::beso:
MAMAVISA cuando regrese de tenerife , kiero ir 1 dia a veros , y casi seguro llevare ami xurrita , qe kiere montarse en tren , jajaja el joio me hace montarme en autobus , solo por pasearse , q el otro dia cojios 1 qe ni savia donde iba , y me paro casi a la buelta ,ultima parada , jajajajaja decia adio ya ta roto ,y na vuelta a patitas , pero esa ilucion de montarse ,cada dia q me be , medice , buela ontamo en autobus guapo , el feo no q se rompre , jajajaja

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais,Majuen me alegro que le hicieran ya todo en uno porque asi lo pasa todo junto y a ver si no necesita mas cosas, mil:beso::beso::beso:
Mi chico esta estupendo como dice el, todo sigue igual que hace 6 meses ni aumenta ni disminuye y mientras el este bien y valla avanzando pues todos contentos, ha vuelto la anemia, pero nada a darle hierro y en noviembre a controlarle el colesterol y a ver que deciden, pero esas cosas son pequeñeces, lo importante es que ha crecido y engordado por encima de lo que lo hace un niño en ese perioddo de tiempo, asi que se va desarrollando bien ya os pondre una fotito que lo veais,
ando liada con el trabajo y me temo que me queda hasta final de curso, eso son los rumores que hay, nos van a despedir a mas de la mitad, pero esperare a ver que pasa, de costura ando flojita, porque me tienen liada,, pero todo se andara....que tengais un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...