Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Caramba chicas llevo unos días sin entrar y que monton de cosas bonitas:o Qué trabajadoras sois
Majuen eres una todo terreno artistaza :plas: Tengo un mueble de melamina y me comentaron que no se podía pintar (a veces preguntas a personas que dicen que son pintores y que entienden, fíjate cuanto saben:lol:) y estaba pensando en empapelarlo, qué buena idea :duda: ¡este también va a cambiar! gracias

Lorena, ese niño es un gran ayudante :plas:

La valisette preciosa, tengo que hacer un regalo a una amiga a ver si me animo y le hago uno
Es que las perrunas me entretienen bastante, sobre todo la pequeña tanto pissss :evil: y más pisss, pero la quiero tanto y es tan bonachona que se olvida (hasta que se vuelve a hacer pisss:grrr:
Chicas os he leído por encima y alguna tiene al suegro :enfermo: y la suegra en casa, pacienciaaaa y que se recupere pronto y otros :enfermo: que mejoran :plas:
También he visto algunos enlaces para hacer cositas, gracias
Perdonar pero me hago un lío con los nombres que si no los apunto no recuerdo:porfavor:qué memoria la mía :bate:
:beso:para todas y para las que he olvidado mencionar :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola... entro para deciros ke he estado hablando, (escribiendo) con Gaitera.... me manda daros un millon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:. .

Y ke su madre ya la tenian en casa, ke esta un poco débil pero bien, yo haciendo la cena y ella terminando de comer , ke cosas!!!! ke extraña mucho a todas y ke en cuanto su madre este mejor ira entrando por aki.
ke ella esta bien, y hace frio.... por ke alli terminan el otoño y empieza el invierno.

Mas o menos eso es todo.

buen fin de semana a todas...:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A partir de YA, voy a escribir sin color y letra normal. Cada vez que pongo un emoticono se me vá todo:evil:

Bueno a lo que iba. Quiero hacer una valisette, pero pregunto....Cuando se pone cosas de peso, lo normal es que se hunda. ¿Se puede poner algo en el fondo rígido para que esto no ocurra?.

No sé lo que tengo en casa, voy a mirar en el trastero a ver si se le puede poner algo:duda:
Me imagino que sería un cartón duro o plástico ó.........:nodigona: Por fi que alguen me conteste. La tengo que hacer enseguida para llevarmela de viaje. Tengo una tela de piqué de cuadritos que le vá estupendamente.

Enlace al post

Silky gracias por las noticias de Gaitera, espero que su madre siga recuperandose :beso:

lamica yo a un bolso grande que hice le puse acetato (como el de las radiografías) como el que se usa para las plantillas, también puede ser un carton que sea duro para que no se doble, no sé si habrá otra técnica

Antes de la mudanza me hice este bolso, que tenía tiempo queriendo hacerlo, no lo saque de ningún sitio, hacía tiempo que lo tenía en la cabeza, me quedo un poco mas grande de lo que quería jeje pero esta bien, es como para llevar cosas de un fin de semana :DIMG_1391.JPG

Esta es la tira

IMG_2004.JPG

Esta es la cremallera principal, que no consegui una grande, así que le puse dos pequeñas jeje
IMG_2012.JPG

Y como las llevas siempre se van al fondo de los bolsos (y este es tan grande) en uno de los bolsillos exteriores le puse un mosqueton para las llaves y un bolsillo para el móvil

IMG_2006.JPGIMG_1339.JPG

Y esta es por dentro del cuerpo principal, le puse bolsillo a ambos lados para meter muchas cosas jeje

IMG_2015.JPG

También me hice un organizador de viaje, es para llevar los pasaportes, billetes, etc todo a mano

Por dentro
IMG_1431.JPG

Aqui cerrado, por el frente

IMG_1429.JPG

Y esta por detrás

IMG_1430.JPG

Siento que son muchas fotos, pero ya que las tenía :nodigona:

Enlace al post

Lorena que bolso mas completito y bonito, te ha quedado muy bien !!! :plas::plas: igual que el organizador de viajes, que practico y bonito !!!!:plas:
Y no te preocupes por las fotos, a mi me encanta verlas !!!!
:D

Lamica yo pienso lo mismo que Lorena, un carton o un plastico duro, no tendras por ahi alguna bolsa o maletin olvidado para aprovechar el fondo ??

Silky que bien que hayas hablado con gaitera y nos des buenas noticias !!!!!
:beso:

Enlace al post

Lorena, pedazo de bolso completo que te has hecho :o:o:o:):):):)
en los bolsos grandes cabe lo mucho y lo poco, el mosqueton para las llaves genial, que siempre van perdidas en el fondo :plas::plas:

Xumet que han gustado mucho los marcos de tulipanes
30vd6q0.jpg

podrias poner la pag, donde estaban? por si vienen las medidas y patrones :dientes:
que tengo un marco del ikea y creo que irian muy bien :coqueta:

Lamica por si el acetato te parece flojito, le puedes poner contrachapado del finito forradoy con velcro lo pegas al fondo para que no se mueva y al lavar se pueda quitar ;)
Silky te echamos de menos en el chat :( gracias por traernos noticias de gaitera

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos. Ya sabia yo que no me íbais a fallar.

Creo que voy a hacer lo que me dice paqui
:beso:

Lorena !!!! genial ese bolso y el organizador de viaje!!! Ha quedado de lujo y en cuanto al tamaño....yo soy de bolsos grandes....me encantan. Llevo media casa dentro:lol:

Silky gracias por las buenas noticias de Gaitera:beso:

Enlace al post

Chicas sois tremendas ¡valeis igual pa un roto que pa un descosido!:up: (creo que se dice así el refran o el "dicho" que decimos en valenciano)

Me encanta este foro, cuando hay una duda o un bloqueo que no se sabe solucionar, cada una aporta su idea y ahí salen soluciones para la que ha preguntado y para las que leemos, gracias guapas :D

Lorena, que bolso tan bonito y muy buena idea "no decía yo" lo del mosquetón para las llaves (lo vi en otro bolso pero no se si fuiste tu) porque cuando tengo que sacarlas del bolso tengo que vaciarlo para encontrarlas :frito:y me pone. El organizador de viaje otra buenísima idea "qué no sabeis vosotras"

Los marcos de tulipanes un detalle muy bueno.

Toooooo me gusta, esto es un vicio :duda:esto no es normal, me lo tendre que mirar.......

Lamica para que no te ocurra esto o cuando vamos a subir una foto y nos equivocamos y se nos borra lo que hemos escrito, debes seleccionar lo escrito y utilizas el "copiar y pegar" asi te aseguras no perderlo.

Hace tiempo os mencione unas telas muy económicas que compre en eeuu, (alguien comentó que pasase la páginas para darle un vistazo) pero primero quería saber si eran serios y la verdad es que el resultado ha sido bueno.

Subiré las fotos de mi "satisfecha adquisición" y os pongo otro par de sitios.
Un besote :beso:muy grande y a pasar un buen fin de semana. Yo me quedaré con mis perrunillas, mi Asia se está echando la siesta. Creo :nodigona:"no lo quiero decir en alto" creo que ya he encontrado una solución para el pi.. y la ca... de mi Asia.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...