Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Ku, te ha quedado preciosa :D:plas::plas::plas::plas:

Aún no se sabe nada de Pepa??? :duda:

Mamens, dónde andas??? :beso:

Silkyyyyyyyyyyyy, vamos chicas, que se os echa de menos!!!! :beso:

Alba, anímate y a ver si te llaman pronto :porfavor:

Gaitera, suerte con el dentista y que no te haga :herida::herida:

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias a todas. Me llamó la amiga de mi hija y me dijo que le había encantando y un montón de halagos mas:coqueta::coqueta::coqueta: y mando una foto puesta ya en la cuna.

Majuen, que no te dije nada de lo guapas que estáis en la foto, os vi en facebook y no te conocí de lo guapa que estas :lol::lol::lol::lol: desde que eres abuela no hay quien te conozca.

Alba, siento lo de tu trabajo, pero bueno dentro de lo malo tienes el bar. Ya me diréis si os juntáis algún día. Te dije que vi un día a Alejandro en carrefur debía ser con tu otro hijo. Esta guapísimo y muy grande. Que bien que le guste el cole. Yo la feria, ni la he pisado

Monica, las almazuelas me gustan un muchísimo y esos colores me encantan y ya nos iras enseñando cosas de tu huerto. A ver si me animo y planto algo. Siento lo de tu amiga, pero es ley de vida.

Enlace al post

Hola desde el otro foro ,lo 1º-pregunto lo mismo que MONTSE ,se sebe algo de PEPA ? .....
ESCOU ,espero que ya te encuentres mejor pues he leido por el aire y no se como te va ,deseo que ya lo tengas superado . :beso::beso::beso:
A AFRICANA y a MILA bienvenidas ,pero a la primera le dire que me alegro mucho de su embarazo y que siga igual de bien .:beso::beso::beso: Y ha la colchita yo tambien la haria con tiras por los lados ,pero es muy bonita:beso::beso::beso:

KU que viaje tan bonito ,espero que todo te salga como tu quieres y en cuanto a la colchita es preciosa ,que suerte tener una amiga asi .:plas::plas::plas::beso::beso::beso:
PILAR , como sigues ? ya te encuentras mejor ?:beso::beso::beso:
LAMICA y su hija , ¿quien es quien ? guapisimas las dos .:beso::beso::beso:
AMANDA ,eres un crak ,me encanta tu forma de ser,porque te empeñas y lo haces ,y muy requetebien .:beso::beso::beso:
GAITERA ,esa colcha ,esa colcha ,he ,he ,he,.....genial.:plas::plas::plas::beso::beso::beso:
ALMI ,sabes ,se me fueron los dias y me lleve a casa de mi hija los ufos y el crochet se me quedo en casa ,pero en las tardes ,noches que todavia tenemos claridad ,los hare ,gracias por los patrones.:beso::beso::beso:
SILKY , en el foro de las ADAS te he dejado caer que cuando hagais una mochila me :meapunto: que necesito hacer un regalo y creo que es lo mejor. Como te encuentras LUCIA ? .:beso::beso:
Estoy segura que me he dejado a alguna compañera sin saludar pero no me lo tengais encuenta ,espero ponerme al corriente de todo lo que nos concierne y daros por abrazadas muy fuerte y:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Se me olvidaba ,( como siempre pidiendo ) si alguien hace el panel de los BUOS,¿ me los podria pasar ?.Gracias .:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, !!!!!!

!Montsemi estos días he estado atareada con una silla restaurándola, ya me queda poco para terminarla, así que cuando la tenga os pongo fotos del antes y después, esta mas chulaaaaa :lol:

Pepa como estas ??? a ver cuando puedes entrar, que queremos saber de ti !! :beso::beso::beso:

Majuen que guapas las dos, ahh lastima que no se pueda agrandar la foto !!!!!! :lol:

Samuntada como va tu padre, he leído que estaba un pelín alterado aunque dentro de la normalidad, ahora espero que ya este bien y tu que tal con las vacaciones ?? :beso:

Ku que monería de colchita !!! que graciosa con la conejita :plas::plas:

Dipan pero si tienes que estar con un tipazo de miedo aunque no entres en la 38 !!!! que yo ni con 1 año a dieta me meto en esa talla !! :cry:

Gaitera como estas ??? Yo también tengo que ir a que me miren una muela que de vez en cuando me molesta, pero como estoy sin un céntimo, espero al mes que viene :sinunduro:

Enlace al post

Lamica espero que estes tranquila y todo haya ido bien :beso::beso::beso:
Ku la colcha preciosa !!!! normal que le gustara, me gustan mucho los colores :plas::plas::plas:

Alba espero te llamen :porfavor: pero hasta que no definan bien el lio que traen con los comedores es pa darles :bate:
Y que gusto que le guste el cole, se pasa muy mal cuando no les gusta

Eso Samun cómo sigue tu padre??

Roski muy bueno :lol:
Yo tampoco me meto en una 38 hace muchoooo tiempo :nodigona: espero lo consigas :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: muy bueno amanda:up: :guapa:

Lamica en cuanto puedas... cuentanos que tal:porfavor: muchos:beso::beso:
Ku la colcha es preciosisima y super original.....me encanta!!!!:plas::plas::plas:

A mi padre le dieron ayer el alta....tiene una infección y una anemia de caballo....pero bueno no tiene dolor que ya es mucho:herida:. Ahora me han dicho que se hiban a dar una vuelta al huerto...solo a mirar:lol:....si es que las generaciones pasadas son de otra pasta....despues de lo mal que lo hemos pasado y con ganas de pasear...si fuera yo no salia de casa en un mes:dientes::lol::lol:
Bueno si no hay ninguna cosa rara ya estare por aqui a diario....he aprovechado estos 6 dias de hospital a adelantar un poquito la colcha zig-zag a ver si mañana pongo una foto....me falta un monton eh!!!
Enlace al post

samun me alegro que tu padre se sienta bien y espero que se recupere del todo pronto, como tu dices son de otra pasta yo estaría en cama también :burla: bueno no que tengo que atender a los niños :lol:

Amanda muy bueno :lol::lol:

Cornelia cuál panel de los buhos pides, el del SAL de Sonienta ??? aun no ha comenzado, en cuánto lo envie te lo paso :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...