Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas: muchas gracias a todas por la preocupacion... les dire que por lo menos por ahora (con la boca todavia un poco anestesiada) se pudieron colocar dos implantes, asi que si todo va bien, seguiremos con los otros el mes que viene.... ya les dije esto es para laaaaaaargo :herida::herida:
Lo unico bueno es que estoy en vez de comer "tomando helado":lol::lol::lol::lol: y con hielo en la cara..:grrr: pero hoy se ha puesto friooooooooooooooo de nuevo...:cry::cry: asi que abrigada si es cosas de locos siempre lo que a mi me toca...
Cornelia yo estoy apuntada al sal una vez que nos envien los patrones te aviso
A todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso: y para las ausentes Lamica:enfermo: que te mejores pronto:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

UFFFF, no habia manera de entrar no se que pasaba.
ya me han comentado que el dia 1 dejo de trabajar, otra vez a buscar currro.
Sobre la alergia, tengo que vigilar muchisimo, el dia 10 tengo visita con el dermatologo.
Pepa como vas?? espero que bien.
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que pena que se te acabe el trabajo escou:beso::beso:aprovecha para mirarte tu alergia:beso: a ver que te dicen!!!
Gaitera cuida tus implantes :beso::beso:espero que te vayan genial:up:

Lorena a mi me pasaria lo mismo que por los niños no tendria mas remedio.....Al final vio el huerto tan seco que se puso a regar:bate:cuando me lo ha dicho casi me mareo...y cogiendo calabacines y judias:bate:le he asustado un poco a ver si me hace caso:herida:
En cuanto alguien sepa algo de Lamica que nos explique:porfavor:

Enlace al post

Amanda eres la monda:lol::lol::lol::lol::lol::lol: realmente apretada voy ahora, que me niego a comprarme ropa hasta que no adelgace, así que parezco una salchicha:D:D:D:D:D

Gaitera, el dolor de muelas es jorabado, pero enseguida estarás estupenda:)

Escou, Alba, Mamens, es jo.....no tener trabajo, pero hay que ser optimista y pensar que tarde o temprano saldremos de esta no????:nodigona::nodigona:

Samun, si tu padre tiene ganas de regar el huerto, es que se encontrará mejor no crees??? Deja que disfrute mujer:)

Bueno, mañana sortean a mi hija. A ver si tenemos suerte y entra en el instituto. Cruzar los dedos pliiiiiiiiiisssss.
Buenas noches:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Samu, me alegro que tu padre este mejor, y que fortaleza!!!!!!!

Monica, yo también llevo unos implantes desde hace un montón de tiempo y sin problema ninguno. Ya verás que contenta que estas con ellos.

Dipan, talla 38? yo ni en sueños:lol::lol::lol::lol:

Mamens, también restauras? que trabajadora:up::up:

Escu, ya veras como pronto encuentras otro

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver buenas mujeres, a ver si me entendéis de una buena vez, si no fuera por este humor que tengo y del que hago hincapié siempre que puedo y me dan buenas razones no se qué carajo seria de mi, y lo vais a entender en seguidita veréis, hace unos años tuve una empresa que me llenaba en ese campo, por cosas de la vida y caprichos de algunos tuve que echar el cerrojo lo que me llevo a imponerme una deuda bastante curiosa, trabaje en una empresa de tele operadora, al cabo de tres años nos echaron a la calle, la liquidación de risa, y para que contaros más penas, en el chat ya me explaye una vez, creo que esto que os cuento le pasa a muchas personas, y para rematar la jugada, en la comunidad de Madrid se les ha puesto en el moño que los trabajadores de Metro de Madrid son funcionarios, cosa que no es cierta, con lo que desde el mes de agosto nos quitan todo el dinero que les llevan quitando a los que sí con funcionarios, o sea con carácter retroactivo, la friolera de 500 euros, y para poner la guinda, me quede sin trabajo a finales de agosto.
Vuelvo a deciros que es la misma papeleta que la de miles de personas en este país, si le sumamos que he estado a punto de palmarla dos veces en los 51 años que tengo, me podéis decir de qué manera debería de estar, no, mejor no que ya lo sé, por eso me siento orgullosa de mi carácter, me cago en lo que sea, como algo menos, pero no por hacer dieta, si no porque no se puede uno pasar ni un huevo frito, mantengo la conexión a internet a como dé lugar porque me facilita la búsqueda de trabajo, pero agobiada y asqueada como el resto, lo único que me saca de esta malalechecontinua, es el poder hacer las cosas que hago, aunque la gente que tengo cerca muchas veces no lo valore, pero como no lo hago para ellos que lo hago para mi, si está bien, bien si no, también.
Con esto quiero deciros que en todo sitios cuecen habas, y con el tiempo y la edad, me he dado cuenta de que vivir amargada no le sienta bien a mi enfermedad y no le voy a dar el gusto al mundo con que me vea tirada por los suelos, si las cosas van a peor, pues se capea como se puede y listo, que aún me quedan muchas cosas por ver, aprender y disfrutar. Cuando entre en el foro no sé porque lo hice, andaba un poco perdida, fue después de cerrar la empresa y necesitaba un cambio radical, no empecé a funcionar en condiciones hasta pasados 6 meses, y cuando desaparezco no es porque no quiera estar, es porque no tengo ganas de nada y cuando vuelvo creo que es porque lo echo de menos.
Siento haberos dado esta charla, pero os aseguro que quien me conoce bien, sabe como soy, y quien me haya hecho la cama, también.
A todos los que tenemos alguna enfermedad, o algún familiar enfermo, siempre nos duele, pero también hemos de entenderlos a ellos, cada uno hace lo que buenamente puede o le dejan, bastante se tiene con no estar en condiciones, los otros problemas, yo siempre digo que son como las especias, opcionales, cuando quiero los uso y cuando no, pos se queda soso.
Espero que sepáis entenderme y no es por nada en concreto que me ha llevado a esto, es que lo siento, pero ya lo necesitaba, no creo que ninguna os ofendáis, hace tiempo pensé que en este apartado del foro me sentía que estaba de mas, pero con la historia del chat, creo que algunas ya me vais conociendo, así que si a alguien le molesta eso, pido perdón:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas por aca es de noche y uds madrugada!!!! cuanto razon tenes Amanda, las cosas como son a todas nos pasan ... lo unico que queda es mirar de frente y darle pálante como dicen no creen??
A las que transitoriamente se han quedado sin trabajo, piensen que es un momento crucial el que se vive pero de todas las crisis se sale crecido y lo digo porque hace muchos años que este pais corcovea sobre ellas, pero todo el mundo (o casi todo) sigue comiendo..... asi que tranquilas que algo nuevo y mejor les saldra pronto
Gracias Ku por lo de los implantes, la verdad es que he demorado mucho para hacerlo porque ademas del costo.... mi julepe no daba de si..... no se porque le tenia tanto miedo, cuando realmente no soy de escaparle a las cosas..... sera que me estoy haciendo vieja???:duda::lol::lol::lol::lol:
Espero que mañana sea un hermoso dia por fuera y por dentro para todas y cada una de nosotras las gran familia del foro
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amanda tod@s llevamos una mochila bien cargadita de historias...unas mejores y otras peores......pero siempre hay que intentar llevarlas a buen rumbo y con buen sentido del humor, tan importante para pasar por la vida lo mejor posible.
Yo tambien creo que encontrar el foro a sido una gran ayuda...encontrar esta gran familia como dice gaitera. A sido una de las mejores cosas que me ha pasado:up: Hacemos cosas preciosas, aprendemos muchisimo y sobre todo nos apoyamos y animamos en nuestros" no" mejores momentos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...