Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Ains que le he cogido el gustillo de contestaros a todas juntitas:lol::lol::lol:, no me hagais mucho caso que hoy estoy peor que ayer, o sea mas cabrea, Sil, muchas gracias no esperaba menos, mirare a ver, porque el de las tazas le hice y el de la maquina de coser tambien, ya sabes8)8) lo mio es hacer las cosas a medias, pero tranquila que si no encuentro los que tenia, esta servidora te seguira dando el coñazo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica que bueno leerte !!!!! me alegro que estes en casa :plas::plas::plas::plas: ahora a recuperarse y yo también espero que sea la definitiva :porfavor::beso::beso::beso:

Montsemi no se los des ni te los quedes que estan muy feos, mandamelos a mi que no me importará tenerlos :lol: no que que haces bien en quedartelos, te han quedados monisimos :plas:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa: que alegria Lamica ya estas en casa!!! en nada recuperada!!!!:beso::beso::beso::beso:
Lore los niños se adaptan y aprenden como esponjas, me alegra mucho que estan tan adaptados (sera que a mi l ingles !!:evil:):lol::lol:
Silky me encantan las tazas, la verdad es que cualquier dia caennnnnnnnnnn y Montsemi si queres hacerles navegar a tu conjunto costurero ... ya sabes!!!:lol::lol:
Amanda nada de cabreos que luego los surcos quedan en la cara!!:lol::lol:
Samun yo no me he puesto a sacar la cuenta cuanto dura una vuelta!!:duda:
A todassssssssssss comentarles que mi madre hoy me acompaño con su baston hasta la verduleria que son unos 300 mts (con una bocacalle en medio) y el verdulero que es amigo nuestro casi se cae de c.....:lol::lol: asi que ahora empezaremos a dar paseitos cortos que la primavera aunque no se sienta todavia ya esta con nosotros......:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas por fin tengo un rato para escribiros y mirar que horas:nodigona:, cada vez que pienso pasar a diario por aqui me surge algo que no me deja:evil:, tengo a mi hija en casa desde el sabado con la alergia, la pobre esta fatal, y claro el nuero va en el paquete y tengo en casa familia numerosa, para comidas, ropas, para dormir, vamos que no me encuentro, hoy va a Madrid al alergologo, a ver si me laa pone en solfa otra vez, bueno que siempre tengo algo, que pa no trabajar no paro8).
Bueno vosotras estais muy trabajadoras, de conciertos alguna, de pelea con los profes, con los niños, bueno la rutina que decimos,:lol:
No parais de hacer cositas, no os voy a nombrar porque seguro que me dejo a alguien, pero he leido ni se las paginas........
lamica me alegro que estes en casa:up:
Para todas que paseis un buen dia, yo lo voy a intentar:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]3985[/ATTACH]
Buenos días!!
Pepa, me alegro muchísimo que ya estés en casa, ahora a recuperarte bien.
:beso:Montsemi, si van a apreciar tu regalo ¡regálalo y hazte otro igual! si no...no te hagas otro igual ¡quédatelo directamente!:lol:
Pues, que no solo a vosotras os entran ganas de hacer crochet. Aqui, se de una que también culo veo culo quiero. Y menos mal que solo se hacer lo basico, si no, se que no pararía. Alguien pedía ayer la flor africana, os pongo este enlace por el cual yo los he hecho, ¡muy fácil!http://www.youtube.com/watch?v=SsMCaZOs7SUEsta es la colcha que he ido haciendo hace ya tiempo, pero la paré ahí porque ya era un cuadrado tan grande que al final no vale para arroparse ni nada. Todavía no sabía hacer cuadraditos pequelos. Ahora, mejor era que no lo supiera, pues tengo ganas de hacer una con la flor africana.
534539_176221402509843_1825290705_n.jpg
Y esto otro, fue hace unas semanas, mis manos necesitaban tener lana y aguja y hacer cualquier cosa, ¡fácil claro está! yo eso de menguar y crecer en el crochet aún no he aprendido, por eso, o todo redondo o todo cuadrado:lol::lol:
2012-09-08+13.00.51.jpgYa veré y compraré algunas lanitas que combinen para hacer algo y así por la noche sentadita en el sofá no me duermo, que cada día caigo más pronto!
Besos a todassssss preciosasss
:beso::beso::beso:

post-129907-14375572869209_thumb.jpg

Enlace al post

Gaitera me alegro que tu madre este recuperandose tan bien :D

Alba vaya cuadro !! espero tu hija mejore pronto de la alergia :beso:

Carmen que bonita la colcha, gracias por el enlace, yo estoy aprendiendo y también me ha dado la fiebre ganchillera :lol: ahora me estoy haciendo una bufanda, mi problema es que voy dejando a medias todooo que no me da el tiempo :nodigona:

Buenos días a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas.
Ya he leido algunas cosas, pero de todas no me acuerdo, no tengo boli a mano para apuntar.
Silky, me alegro que ya te haya pasado lo de la alergia, a mi el oido derecho se me tapona y casi no oigo, pero ya estoy acostumbrada, son tantos años....y ni vacunas ni nada.
Amanda !!arriba esos ánimos!!!, que como tu bien dices eres puro optimismo, aunque a veces viene bien desahogarse y aqui somos todas amigas
:beso:Carmen...estás muy guapa, me alegro que te gustara el concierto de Miguel Bosé, se te vé radiante.
Montsemi, es precioso el conjunto que has hecho para regalar, seguro que quién lo reciba estará encantada.
Alba hija mia, te veo super-ocupada, tómatelo con tranquilidad, las alergias no serán graves, pero sí que complican la vida muchisimo.
Gaitera !que bien que tu madre ya pueda caminar! me alegro muchisimo
:up::up:
Seguro que me olvido algunas cosas......
Bueno compis, ya seguiremos en contacto, como antes.
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pepa, no es cosa de animos, es cosa de que ya no me caben mas cosas en la cabeza hija, pero sabes, cuando me mpillo estos rebotes me da por hacer cosas, asi que ayer buscando entre mis tropecientas carpetas vi una cosa y con ella estoy cuando la termine os la muestro, y estoy haciendo al paso a paso para subirlo al blog, me siento demasiado hiperactiva, mecesito trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaar, aisn por cierto me alegro de que estes tan positiva, mira que cuando casi la palmo me dijo el medico, cosa que yo ya sabia, que era mi mejor amiga, asi que adelante y con paciencia veras como te recuperas antes de lo que piensas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...