Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!! espero que hayais tenido un buen dia:beso::beso:
Lamica como te ha ido la rehabilitación????:beso::beso:
Meapunto yo no he pedido nunca a eeuu porque no se donde vi que decian que se podian quedar el pedido en la aduana:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Hola chicas!!!!! espero que hayais tenido un buen dia:beso::beso:
Lamica como te ha ido la rehabilitación????:beso::beso:
Meapunto yo no he pedido nunca a eeuu porque no se donde vi que decian que se podian quedar el pedido en la aduana:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuntada, quedarselo no, pagar iva y gestion de aduana SI :( pero como nunca me había pasado quería saber la experiencia reciente de las que comprais on line ...

Gracias por las contesaciones a todas :beso:

Enlace al post

Chicas, que oportuna soy. Ayer no pude ir a mi primer dia de rehabilitación. Estuve toda la noche y toda la mañana con un cólico, que me dejó K.O.:evil::evil::evil::evil:creo que he perdido dos kilos por lo menos:lol::lol::lol::lol::lol:Hoy ya he podido ir y estoy encantada porque esto significa que dentro de un més voy a estar casi bien. Lo mejor de todo es que he salido, aunque sea en coche y he visto la calle, gente y he hablado con todo el que se ha puesto en mi camino:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Gracias por interesaros, sois geniales:up::up::up::up:
Samun...siento mucho la perdida de tu amiga, es horrible:beso:Meapunto...gracias por avisar, a mi nunca me ha pasado, pero ya hace mucho que no compro en EE.UU. Lo tendré en cuenta y antes de hacer un pedido, me pondré en contacto con la tienda para que me informe. A mi me gusta comprar en Shabby Fabrics, porque tiene Paypal y me dá mas confianza.
Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica, da gusto leerte tan animada :up::up::up:, y qué faena lo del cólico:(

Meapunto, yo tampoco me he atrevido a pedir a EEUU por el tema de aduanas, no sé si ahora será más frecuente que te lo retengan, pero antes,si te tocaba inspección, tenías que pagar también para poder retirarlo :grrr: Los que desde luego no tienen culpa son las tiendas donde se compra :)

Enlace al post

meapuntoato yo tambien suelo comprar en fabric shack y como dice almijara no me paso de las 9 yardas y solo me cobran 6 euros, ademas puedo ver todos los gastos antes de darle a la tecla de pagar :up: pero sera cuestion de leerlo todo bien antes de pagar por si las moscas.

Lamica como estas ?? por aqui tambien hay una pasa de gastroenteritis muy fuerte, que ya dura por lo menos 2 semanas, yo cruzare los dedos :porfavor: y que bien que la rehabilitacion te vaya bien, ya mismo estas en casa !!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, hay que verse como le dais a las teclas señor, yo el tema de las telas nunca llegue a pedir, no tenia ni idea, hace ya mucho de eso, pero algo habia oido, ahora ser listas y preguntadme como dice una buena amiga, que seguro me voy a acordar:lol::lol: con esta cabeza mia.
LAMICAAAAAAAAAAAAA, que ya eres una chica moza y sales a la calle y todo, a ver cuando nos cuentas que te vas a echar un bailecito8)8), no fuera de coña, ya te dije que eras tu la que mandabas, y querer es poder, no pienses que te va a costar, piensa que lo vas a lograr, hija que estamos mu mayores p'a segun que cosas y es un lujo no poder valerse, ale.
Ains aqui sigo yo recortando, que parece que estoy recordando mis timpos de cole, asi que sed buenas y no armeis mucha bulla que ultimamente duermo muy mal y seguro que la culpa la teneis vosotras:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas: Samun lamento lo de tu amiga..:beso::beso::beso:
Yo no he pedido a EEUU pero ahora lo hizo una amiga nada me ha contado, espero :porfavor::porfavor: que no sea asi porque es fabricshack la que casi siempre compramos todas y no nos pasamos de las 9 yardasss....
Lamica me alegra que por fin hayas empezado la rehabilitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:plas::plas: ya veras lo bien que comenzas a sentirte
A todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Samun :beso::beso::beso:lo siento mucho
Lamica, que te mejores pronto guapa!!
Meapunto, lo de los 30€ por aduana suele ser normal, pero también depende del tamaño de lo que pidas y del valor que declare el que te envía el paquete. Si es algo pequeño y con poco valor, no lo suelen parar ni tiene coste adicional pero una caja grande si. Por lo menos esa es mi experiencia y la verdad es que tengo bastante pidiendo fuera. Menos mal que ya no existe el timo ese de speedtrans que a veces habia que pagarle mas a ellos que lo que te costaba lo que habías comprado (hablo de 80 o 90 euros)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...