Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias!!!!
Vaya con el coche Mamen....después de tanto trabajar y mira....
Poneos pronto buenas las enfermitas..
Gaitera me encantan estos zapatitos !!que monería!!
Gracias por preguntar.....voy mejorando lentamente, porque esto es así, no queda mas remedio que aguantarse. Es muy doloroso y cuando voy a rehabilitación, salgo fatal.
De todas formas, la rodilla que me han reintervenido, debo decir que va fenomenal y estoy supercontenta.
La otra es cosa de tiempo y esfuerzo
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas como va el domingo, yo con un tranquazo enorme.
No me hableis del lavavajillas, hace meses que el mio paso a mejor vida,:evil::evil::evil:
No se porque no recibo notificaciones del foro, seguro que algo he tocado:bate:
Mamens que pu........
Lamica me alegro que vayas mejor.
Samun es que por los hijos, el mio es de basquet, anda enseñanos los bolets.
Este año creativa barcelona son 4 dias, voy a hacer hucha a ver si voy.
No se si os acordais de Lluna, ha sido mama de una niña preciosa.
Bueno voy hacer algo de comer, y a ver si a la tarde hago algo.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica, me alegro que vayas mejorando. Se lo duro que es la rehabilitación, pero luego se ven los resultados.:beso::beso:
Gaitera, pero que monas las zapatillas!!!!!!!!!!!!!:up::up:
Mamens, que faena lo del coche despues del montón de platos:beso::beso:
Lorena, pasatelo bien en Alicante, aunque me parece que vas a tener lluvia también.
Cornelia, cuanto tiempo. Eres de Alicante?. la próxima vez que vengas por ahí, me avisas y voy a conocerte, pues estamos solo a 145 km.
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

KUBELDI ,soy de ELCHE concretamente pero suelo parar en SANTAPOLA ho por el campo ya que la familia que me queda la tengo alli ,ya la tia que tenia en ALICANTE murio y ahora voy de visita . El año pasado estuvimos toda la familia mis hijos ,nietos y yo en un chalet que nos dejo un primo que vive en ELCHE ,y lo tiene a las afueras asi que alquilamos 3 coches y nos movimos por muchos sitios ,ya que uno de mis yernos es de MURCIA ,y no veas lo bien que lo pasamos . No descarto que por SEMANA SANTA vuelva ,sabes que la procesion de el DOMINGO DE RAMOS es preciosa y tengo una muy buena amiga que en su casa me tiene invitada todo el año ..jaja , pero si viajo te lo dire ,como no . ponme un privi con tus telefonos ,por favor ,no los tengo .:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡QUIEN VA A CREATIVA!!
Ya sabéis que voy a creativa . salgo de Málaga el miércoles 17 y vuelvo el Sábado 20 por la tarde así que las que estáis esos días avisar y nos vemos, ya se que son días raros me vuelvo el fin de semana y muchas de vosotras iréis justo en fin de semana pero si podéis me encantaría veros.
También quería preguntaros si sabéis por la zona centro algún lugar donde vendan a buen precio telitas hilos, botones ....esas costas que tanto nos gustan:lol::lol: :porfavor:porfi mandarme la dirección

Enlace al post

Que suerte almijara:up::beso:
Montsemi te has levantado con 4 pies izquierdos???? yo casi que me quedo con las 4 manos de paqui:nodigona: :D:lol::lol::lol::burla:.
Escou al final no hemos cogido bolets....hemos ido al montseny y nos hemos dado cuenta que es parque natural y no se pueden coger:duda:y los niños tampoco tenian mucho interes:anda-ya: a si que la proxima vez les tendré que mentalizar con una semana de antelación :lol:
Feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

ya estamos aquí y de momento el internet va :porfavor:
Estoy reventada, nos levantamos a las 3 de la mañana y desde que llagamos limpiando y recogiendo, como entra tanto polvo a una casa cerradaaaa :frito::frito:
Pues yo aquí si tengo lavavajillas, alla no y lo extrañooo :lol:

Mamen que faena lo del coche

Lamica me alegro que vayas mejorando

Poneros buenas las que estáis malitas :beso:

De momento por aquí el clima super bien, mas bien con calor que no trajimos ropa de verano. Por allá estamos a 10º y aquí a 25º :plas:

Cornelia espero tu aviso ;):beso:

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡
Ante todo ¡¡felicidades Pilares¡¡¡ no he estado el finde en casa me fui a pasarlo a pueblo y disfrutar de mi chiki, que cada dia está menos chiki, y claro, yo...babosona perdida:lol:
Lamica, animo con esa recuperacion veras que bien estas muy pronto:beso:
Gaitera que chulada de zapatillas, lo mismo que tu funda Mamens...por cierto vaya finde no???? :beso:
Ya se que hay mas enfermitas, cuidaros mucho:beso:
voy a echar un vistazo por aqui...

Ahh Almijara, ya vi tu mp. te busco tiendas y te mando tambien mi telefono.

- - - Actualizado - - -

quien viene a Creativa-Madrid?

Almijara
Actiu
Rocasaltas
Majuen
Marianki
Paqui
Milamadrid

no se quien mas, me dijo que iba a ir, perdon por mi memoria, yo tengo intencion de estar alli el sabado desde primera hora, al final solo podre ir ese dia (cosas de las citas medicas) contarme que tal os va el dia, os mando mp, con nros de telefono vale?

Enlace al post

Qué tal va el finde chicas? Yo tratando de recuperarme de mis vértigos, teniendo en cuenta que mañana hay que ir a trabajar.

Majuen yo en principio tengo pensado ir el sábado, pero no muy tempranno porque a las 10'30 tengo peluquería (hay que restaurarse
de vez en cuando :lol::lol:) Pero podemos ver si nos da tiempo a vernos.

besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...