Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:


mipasu

Recommended Posts


!!!Alba que guapo y mayor está Alejandro!!! y además super simpático:lol::lol:

Samun pues yo voy a hacer lo que dices y también lo de Lorena:o

Manjuen cielo, mejórate cuanto antes....!Ah! y esa L está muy bien, lo primero como dice Silky es tu salud:beso: La bolsita preciosa

!Ay compis!!! estoy hecha una "birria", como dicen por aquí. He hecho un pequeño esfuerzo y estoy pagando las consecuencias:(
Me ha dejado mi marido en la puerta del chino para comprar los hilos, del ganchillo, no han sido mas de diez minutos en total, ya que sabia de antes donde estaban los hilos y me he puesto fatal....con un calambre horrible. Me ha durado mas de dos horas y aún estoy dolorida. Menos mal que me apoyaba en las dos muletas:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:si nó............
Es que me quiero hacer el bolso balón y no tenía hilos. Me aburro un montón y no me apetece hacer nada. A ver si con el ganchillo me animo.
Mañana de nuevo lluvias:(:(:(:(:(:(
Julia tu dices que el dia debia tener 28 horas para poder hacer mas cosas....pues yo en estas circunstancias, veo que el reloj va mas lento:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno...como veis no tengo un buen dia, perdonadme:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:- - - Actualizado - - -

Perdona Samun...me olvidaba que se mejore tu hijo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    2237

  • samuntada

    1846

  • silky

    1507

  • campanilla1953

    1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images


Mi cuñada vive en Noruega y esos paises es otro mundo

Alba las camisetas chulas, pero Alejandro que guapo y que cara de picaro :plas::plas:

Lamica tranquila, poco a poco, la verdad es que estar todo el día sin poder hacer nada, debe ser frustrante, mas cuando se esta acostumbrado a hacer :grrr: bueno ya te irá pasando el dolor, ahora harás tu bolso y luego ya no te acordarás de los chinos ;):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alba pero que niño mas simpatico tienes !!! :D como posa él para la foto !!! :lol: :lol: :lol:

Ahh las camistas muy bonitas, es que ya con Alejandro quedan olvidadas !!! :lol:

Buena ya esta pasado Lamica y ya mañana ni te acordaras ;) pobrecita que dolor y encima en los chinos con lo grande que es eso para salir de alli !!!
Jooo si pudiera tenerte aqui conmigo ibas a tener faena para un rato :lol: :lol: :lol: Y leerte un libro Pepa ?? no te gusta leer ??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa,
Pepa cuidate mucho, debe ser muy pesado llevar tanto tiempo inmovilizada, per paciencia cariño, que poco a poco podras volver a tu vida normal, :beso::beso::beso::beso:

Samun, que tal el niño?:beso:

Mamens, me encanta es tilda se ve de dulce:plas:

Y, Alejandro...¡¡¡para comerselo de rico¡¡¡ ahhh las camisetas muy chulis:plas:

Y bueno ayer os enseñe una de las bolsas, ya las termine las dos...
2h2qkxx.jpg

y cuando el diablo no tiene que hacer, y ademas no le llega el sueño...pos eso...
xds0v5.jpg

besitos y cuidaros las enfermitas, yo estoy algo mejor..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss
Almaj que simpatico tu niño...tiene cara de picaro y las camisetas muy bonitas
Majuen las bolsas chulisimas y el papa noel esta saldisimo ...ya preparando la navidad
Samun y tu niño?
Lamica animo y si estas inactiva lee seguro que disfrutas y se te olvida un poco
A todas buen dia


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basta que tenga prisa para que se vaya todo el mensaje al garete :frito::frito::frito::frito: Cuando hace falta que lo guarde no lo guarda :anda-ya:

En resúmen, había escrito un testamento que para qué, pero como se ha ido a la porra, ahora resumo.

Albamj, preciosas las camisetas y el niño las luce de lo lindo :D:D

Mamens, me ha encantado la Tilda, es divina.

Lamica, te decía que te compraras una Nintendo DS que entretienen mucho a chicos y a grandes :D:D

Majuen, me encantan las bolsas, y los detallitos de crochet monísimos.

No sé si me olvido de algo importante :duda::duda::duda: pero tengo que irme volando a recoger a Emma y llevarla al médico.


Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguen malas tus niñas montse?? espero que no sea nada:porfavor:

Lamica cómo vas hoy?? :beso:Majuen que chulis las bolsas, qué le pones en los extremos de las cuerdas??

Y que bonito los detalles de Navidad :D

Montse buena idea lo de la nintendo y compramos este juego :lol:304399_297511653681972_1080602264_n.jpg

FELIZ DIA A TODAS :beso::beso: me voy a recoger la casa y pasar aspiradora


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí ;)

Lorena, ya están bien, pero Emma la pobre se pasa la vida con la nariz congestionada y no sabemos si es por la alergia o por otra cosa, tenía cita con el otorrino, al final no nos resolvió nada de momento, para finales de enero radiografía y consulta a ver si ve algo :duda::duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...