Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas hoy en horario vespertino que despues nos quedamos sin luz!!! porque con el tiempo y las tormentas no se que pensar..:ohoy fuimos a la guarde a buscar a Rocco porque dijeron que habia alerta de defensa civil y vaya eso fue a las 10 y todavia no ha caido gota..:frito:
Pues que me tente y me largue a hacer las rosquillas de san blas, riquisimas y al horno (que le escapo a los fritos) aunque mi peor es nada se pone....:evil: ya que para uds esta forma de coccion es la mas usada y para nosotros la plancha y el horno:burla:
Bueno me encanto lo que hizo Mamens y estoy pensando en bajar el 1,2 y 3 que con el precio que tienen me pongo al dia al lado de la pileta (piscina) en un plis plas, eso si de coser nada de nada...:lol::lol::lol:
Gracias Montse y Lore ,:plas::plas::plas: ya aclare que soy muyyyyyyyy tuca con ello
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Paloma Santana Ramírez

hola chicassss!!!:) que tal va la semana??? por aquí (Gran Canaria)ya se empieza a notar el cambio de temperatura y empezamos a notar algo de fresquito...pero no nos podemos quejar seguro que por eso lares muchíiiisimos más que aquí...así que aprovechemos y cosemos un poquito en casa que se está muy calentita...jijij les dejo estas fotos a ver que les parece....espero que les guste.....recicle la tulipa de una lámpara que estaba un poco estropeada.....besotes a todassssssss :sinunduro:y no está el tema para estar tirando...jajajja

post-158285-14375573214544_thumb.jpg

post-158285-14375573214788_thumb.jpg

Enlace al post

MONTSE ,que buena tu busqueda eres un as .:beso::beso::beso: Ya nos daras la receta de esas rosquillas .:porfavor::porfavor::porfavor:

LORENA , me alegro de que os encontreis mejo ,encuanto al niño no te preocupes que el y su barriguita te diran lo que quieren .:beso::beso::beso:
MAJUEN Y MAMEN , que trabajos mas bonitos me encantan .:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

ALMI , que bueno que la tormenta no te afecto , pero aprovrchaste el tiempo y .......menudo pan ummmmmmmmmmmm.:beso::beso::beso:
GAITERA , pasalo bien y aprovecha el tiempo junto a tu mama , y el verano aun que sea tormentoso , pero verano .:beso::beso::beso:
PALOMA , las cortinas de el otro dia y la lampara preciosas , hacia tienpo que no entrabas al foro , me alegro de leerte y ver que te encuentras bien .:beso::beso::beso:
MARIA ROSA ya nos enseñaras tus trabajos y espero que te encuentres agusto aqui.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: despacito que todas duermennnnnnnnnnn... por aca llueve que es un contento de nuevo y ademas ha pasado la cola de un tornado.. vaya que tuvimos arboles caidos techos destruidos.... o sea como dice el refran "sobre que eramos poco la abuela tuvo flia"...:o
Les dire que me han traido de nuevo a tina para disfrutarla mi amiga se va de viaje y la tenemos nosotros, me hace tanta ilusion porque de ese modo siento un poco menos la nostalgia de tor....., que no puedo comunicarme con los amigos que lo tienen alla, no se que pasa pero el movil no contesta..:(
A todas felices sueños, hermoso el trabajo Paloma, muchas gracias Cornelia por preguntar y si trato de disfrutar a todo lo que tengo a mi lado que no es poco, los niños, y mi familia despues se extrañan cuando uno esta lejos.....
Baje lo que puso Montse........veremos despues cuento...:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Hola chicas: despacito que todas duermennnnnnnnnnn... por aca llueve que es un contento de nuevo y ademas ha pasado la cola de un tornado.. vaya que tuvimos arboles caidos techos destruidos.... o sea como dice el refran "sobre que eramos poco la abuela tuvo flia"...:o
Les dire que me han traido de nuevo a tina para disfrutarla mi amiga se va de viaje y la tenemos nosotros, me hace tanta ilusion porque de ese modo siento un poco menos la nostalgia de tor....., que no puedo comunicarme con los amigos que lo tienen alla, no se que pasa pero el movil no contesta..:(
A todas felices sueños, hermoso el trabajo Paloma, muchas gracias Cornelia por preguntar y si trato de disfrutar a todo lo que tengo a mi lado que no es poco, los niños, y mi familia despues se extrañan cuando uno esta lejos.....
Baje lo que puso Montse........veremos despues cuento...:lol::lol::lol:

Enlace al post

Todo lo que escribi ayer.....no salio:cry::cry::cry:
Bueno intentare hacer memoria...
Lorena me alegro que los :enfermo:vayan mejorando...y el peque poco a poco ya volvera comiendo como de costumbre:beso:
Mamens me encantan esos paneles:up: que suerte tu hemana y tu madre:beso:
Paloma que chulo el reciclaje de la lampara:plas::plas::plas:te ha quedado preciosa:up:
Gaitera disfruta de la familia:beso:y el mal tiempo:nodigona:que se pase pronto....a mi no me gustan nada las tormentas:herida:.
Mañana viernes:up: yo hoy tengo forense para el hombro por el accidente.....mandarme la tropa estelar que estoy de los nervios:D :porfavor::beso:.
A la noche cuando vuelva de trabajar os leo......que tengais un dia genial:up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...