Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:


mipasu

Recommended Posts


Buenas tardes noches a todas, por fin viernes mañana no madrugo yupiiiiiiiiii :lol:Ku que los fines de semana están muy bien que así coses y coses el finde, venga animate :beso:Alba que tus regalos chulísimos y los botones son muy bonitos:up:
Montse ya nos contarás que le dicen a la peque, dale muchos achuchones para que se mejore
Lamica que alegra que vaya todo bien :beso:Escou espero que tu suegra se recupere pronto:beso:
El resto de las :enfermo: recuperaros pronto y muchos achuchones y :beso:para los peques que están malitos
:beso::beso::beso:para tooooooooooooodas


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    2237

  • samuntada

    1846

  • silky

    1507

  • campanilla1953

    1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images


Alba que suerte de regalos y que bien de precio esos botones, por aquí no consigo esas gangas :(

Lamica que alegria que te estas recuperando bien :D

Escou espero tu suegra mejore pronto :beso:

Ku, nunca había conocido a nadie que no le gustaran los fines de semana :nodigona:

Bruxa te entiendo con lo del frio, yo hoy sali porque teniamos que ir al consulado sino me quedo en casita 8)

Montse espero que no sea nada lo de tu niña y se ponga bien pronto, mis niños estan bien, dando guerra :lol: esta semana sin cole, gracias a Dios el lunes vuelve el cole :lol:

Besos para todas buen fin de semana :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin con linia de nuevo:porfavor::porfavor:
Montsemi espero que no sea nada lo de la peque:beso::beso::beso:
Aqui tambien han bajado muchiiiiiisiiimo las temperaturas....esta tarde caia agua nieve y esta noche hay previsión de nevadas fuertes:nodigona:ya veremos como llego al trabajo7avidadmania.gif:lol::lol:
Ya os contare.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todassssssssssss, las extraño mucho, ya espero tener tiempo para contar mis idas y venidas, unas buenas y otras no tanto!!Pilar que lo tuyo sea para todo el bien del mundo y ni te enteraras!!:beso::beso: Lamica que alegria ya podras pasear todo Malaga en poco tiempo mas...:plas::plas:
Ku asi que ahora sos profe??? pues que lindo proyecto...:D:D
a todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! Por aquí un día de sol excepcional, con la que nos pilló ayer por la tarde...... :anda-ya:

Sara está mejor que yo, no hay nada que un par de jarabes no arreglen :D

Ku, por aquí la única g.e. de rayas que he visto es del "barÇa", a rayas azul y grana, de todas formas, ponme la foto y si la veo ya te cuento:)

Bueno, voy a intentar adecentar la casa, que falta tiene y esta tarde a ver si puedo aprovechar a coser un rato, os podéis creer que llevo más de 10 días sin coger una aguja??? :duda: Qué vagancia tengo encima :(


Espero que tengáis todas un día estupendo, y las que vivís en el NE cuidadín con la nieve, que lo ponen muuuuuuuy feo ;):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se ve que estan en las faenas de la casa...:lol::lol: por aca un dia nublado y con mucho viento pero ideal para quedarse a tejer (que se me ha dado por el ganchillo) estoy con unos cuadraditos que algun dia seran colcha... como ven soy demasiado dispersa pero bueno todo poco a poco se ira haciendo, que en las consultas es dificil llevar la maquina de coser!!:lol:
Los estudios de los implantes han dado ok!!:plas: asi que estoy contenta, los otros han dado mas o menos para el 4 de abril ya tengo turno con mi gine de toda la vida a ver que dice....:( asi que a esperar y el lunes tengo los otros resultados de la rodilla (la sana??) bueh veran que mis tours de salud son a fondo asi que veremos, les contare mas adelante que no quiero empiojar el foro
:beso::beso::beso::beso: y feliz finde


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas....acabo de llegar del Traumatólogo y me han hecho radiografias de las dos rodillas, está todo bien y la recuperación sigue su curso normal.
La verdad es que noto la mejoria, ya hace tiempo que dejé las muletas y camino casi normal, apenas se me nota nada. Aunque aún duele a veces, pero estoy encantada.:D
Debo volver a revisión en junio, lo cual significa que la cosa funciona.
Gracias por vuestro interés.
El catarro ya se quitará, es que aquí en Málaga, las casas no están acondicionadas para el invierno y se nota el frio de unas habitaciones a otras. Lo ideal sería poner calefacción en toda la casa, pero son tres pisos y la cosa no está para estos gastos.
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro que te encuentres tan bien, un besote
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamica que bien:beso::beso::beso:
Gaitera vaya tour medico....:beso::beso:como sigue tu madre????? Cuando vuelves a españa???? SAbes algo de mila?????:beso:

Aqui a nevado un montoooooonnnn:D no estamos acostumbrados, pero que bonito es verlo todo blancooooo. Por suerte como habia aviso desde hace una semana la carretera estaba perfecta.
Ahora dicen que mañana hay que tener cuidado con las placas de hielo...:nodigona: Y el proximo martes tambien hay posibilidad de nieve:pelea: y tambien me toca trabajar:dientes: :lol::beso:
En vuestro pueblo ha nevado?????
Venga chicas que tengais dulces sueños!!!!! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...