Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Luyva vaya faena con tu padre, me alegro de que haya terminado todo bien:up: a estado un mes en la hospital???? Cuidate:beso:
Almi disfruta de las vacaciones7_3_205.gifSommer-Drink.gifhamac-2.gif:beso::beso:
Cornelia se te acumula todo para el viernes:beso::beso::beso:
Por aqui un calor horroroso:herida:
Que paseis un feliz martes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: por aca seguimos con el viento que es arena (parece la tramontana de alla por lo que me han contado) asi que los ojos como bombillas..Pues nada sigo con otra cosa estamos preparando casero las galletitas y a mi me toca la torta y bombones para el cumple de Luciana, si ya hace su primer añito el 24, como ha pasado este ultimo año!!!:o:o
Espero que todos los :enfermo: y sus cuidadores se mejoren pronto, Silky que mañana todo salga mejorrrrrrrrrrrrrrr que nunca arriba la esperanza seguro que sale todo de diez!!!!:beso::beso::beso:
Y que alegria que hayas conocido a Paqui a ver si me toca el año que viene, si ella me ha dicho que pasan si o si "por la carretera frente a casa" y nunca mejor dicho que la A-6 es por alli....:lol::lol::lol:
Espero que se acaben los agobios para todas y puedan disfrutar de la alegria del verano, para despues estar descansaditas y con ganas de coser en el inviernooooooooooo...:lol::lol::lol:
Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Gaitera que bien lo pasais:D yo quiero torta y bombonesstock-illustration-15643227-hungry-emoticon.jpg
Silky ya nos contaras que tal ha ido todo:beso::beso:
Despues de sudar ayer mas que los dromedarios....hoy por fin amanecio nublado:porfavor:que alegria!!!!!
Como llevais las vacaciones???????
Espero que paseis un feliz miercoles!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!!
Silky, suerte para mañana, te lo deseo de todo corazón:beso:
Lyuba..vaya por dios con tu padre, cuídale mucho, seguro que lo haces, espero que todo vaya bien:beso:
M.Jesús me guardo el tuto, gracias
Almi, no te estreses demasiado que luego vuelves al curro agotada.
Cornelia que trabajo tan bonito tienes.....
Samun como van tus hombros???
Mi hija mayor, con su marido e hijos siguen en su casa aquí cerca. Salimos mucho con ellos y lo pasamos genial, son super-movidos, no paran, siempre de un lado a otro. Hoy se han ido a Tarifa (Cádiz), a hacer surfin y se ha presentado el dia ideal, con olas de poniente, de forma que lo van a disfrutar. Yo hasta ahí no llego, de forma que me he quedado en casita. No bajo ni a la playa, pues el dia no está bien.
Esta tarde me reúno con mi grupo de costura, que tengo "mono", hace mucho que no lo hago.
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!!! Por aquí ha amanecido lloviendo :dientes: ahora está nublado y hace aire.

Yo agracezco algún día de éstos, así se me quita la perritis y me apetece más coser :) Es que si hace mucho calor sólo quiero terracitas y fresquito, nada que me haga pensar en telas :lol:

Samun, preguntas cómo llevamos las vacaciones, yo llevo todo el año de vacaciones, pero bueno, ahora no madrugo :lol: así que bien, y sin ganas de la vuelta al cole:) Emma está en Valencia y Sara conmigo, todo el día preguntando cuándo vuelve su hermana, va descontando los días la pobre, para verla :(

Ainsssssssss, ya me reclama, es lo malo que como no está su hermana, pues está todo el día encima mío.......

Disfrutad de la tarde!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!!!

Que tal todo, yo estoy en la gloria, disfrutando cada minuto de mis vacaciones !!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Silky espero que todo haya ido muy bien, ya nos contaras :up:

Samun y tu como estas ?? como va la recuperacion, espero que muy bien !!:beso:

Montsemi venga a coser !!!:lol: :lol:

Lamica espero que lo pases genial con tu grupo de costura :up:

Gaitera seguro que te sale todo riquisimo !!! :plas::plas:

Almi relajate y descansa un poquito !!!!:up:

Alba muchas gracias por los tutos !!!:D:D

Lyuba espero que tu padre se vaya mejorando, ya veras como poco a poco lo va consiguiendo:beso:

Cornelia cuanto trabajo, descansa tu tambien !! :beso:

Bueno como veis voy super rapido, tengo que salir a comprar, ya veis que vacaciones, siempre corriendo !!!! :lol::lol::lol:

Hasta otro dia mas tranquilito !!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi.....no madrugar ya son vacaciones:up: :beso:
Mamens relajateemoticon-drinking-coffee.jpg:dientes::dientes::dientes:
Lamica disfruta de tu famili:beso::beso::beso:
Por aqui despues de un dia de bochorno horroroso.....ahora estn callendo 4 gotas.....a ver si refresca.
Mi hombro sigue ahi:dientes: voy a ser positiva y a decir que va mejorando aunque lentamente:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, los puntos bien, le quito parte y para el dia 16 le quitara el resto.Por ahora va bien , la doctora satisfecha y nosotros mas :coqueta: que ya son muchas intervenciones.
Espero que poco a poco todo se valla arreglando , el padre de liuba, el hombro de samu , y todas esas cosillas que no nos dejan estar bien.:beso::beso: mamens jej je sin prisas . para todas y cada una de vosotras, aunque no diga nombres un abrazo grandote :up::enfermo::beso:

Enlace al post

Hola chicas, estoy intentando hablaros con un iPad, a ver si se, que yo soy de ordenador de sobremesa aún. Lucía que bien que esta primera fase haya ido como debe ser, seguro que la otra también y salís de esta pesadilla por fin. Lyuba deseo que tu padre se recupere pronto. Y alas que tenéis dolores que el solecito os ayude aunque nos cueza, yo como estoy entré pinares la verdad es que de momento bien, sólo me asustan los incendios que este año se están acercando, primero el de Cebreros y luego muy cerca el deGavilanes, que horror me dan, en fin recemos....... Cornelia, que de actividad, Pepa a disfrutar de la familia toca, Almíbar, Mamens, relajaron y disfrutar las vacaciones que son muy cortas, Mónica que ta tu mama¿ Buenoun beso para todas que mi Pepe se está despertando,voy a ejercer de abuela que eslo que más estoy disfrutando, ya cargar pilas que septiembre se prepara intenso ya os notaremos novedades. Besugos......me he defendido con esto pero no se bajar el renglón jajajajajaja

Enlace al post

Majuen si que dan miedo los incendios.....yo tambien vivo en el bosque y cada verano cruzando los dedos:porfavor: que disfrutes del peke:up:.
Silky que bien que todo tenga buena pinta:up: me alegro muchisimo:beso::beso:
Pues yo hoy casi lloro en la rehabilitación.....ya tenia muchos dolores y va la enfermera y me suelta que no sabe que es lo que hago porque ya tendria que estar bien y que lo mio no es normal:bate:de verdad que me ha dejao muerta:herida: me lleva mi marido (dejando a los niños solos en casa) por que me duelen los hombros al conducir, en casa hago lo minimo porque el me ayuda mucho.....y va y me suelta que sera por coger a los niños.....ya ves si el pequeño pesa mas que yo:lol: no se si llevarselos mañana pa que los vea:lol: y luego la fisio me dice que estoy fatal que tengo una contractua bestial:duda: :nodigona:voy a terminar zumbada total:lol: eso si...con mis dolores anormales. Me dijo mi marido que le tendria que haber dicho que es que yo no soy normal:lol::lol::lol:
Lorena como sigues?????:beso:
Gaitera como va tu madre???? Luyva y tu que tal?????:beso::beso:
Y para todas, todas, todas que seais muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...