Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas que bien ya se van arrimando al asado!!! asi que pronto estaremos "enganchadas" todas con skype y el foro!!!:meapunto:
Estoy de "Pruebas" con el dentista parece que el "vestido a medida" va queriendo..., asi que les contare cuando este terminado totalmente....:up:
Sigue de a ratos haciendo frio y de a ratos calor, como quien dice el tiempo esta "desastroso" asi que si el invierno del norte viene como este no habra demasiadas tertulias al lado del fuego creo yo!!!:(
Sera hasta mañana....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buen dia .
GAITERA , deja las tareas hechas antes de venir , que si te queda algo pendiente luego te queda lejos jaja ...:beso::beso::beso:
ALMI , el chal precioso y menudo trabajo tantisimas ""rosetas y en dos tamaños "" , el color me encanta es un gris perla precioso . !!! Disfrutalo !!!.:beso::beso::beso:
LAMICA , que rico el salmon , :beso::beso::beso:
SAMUN , sabes a mi hija el otro dia le paso lo que a ti , al lavantarse de el sillon con la niña en el brazo izquierdo se apoyo con el derecho y tiene un desgarro muscular que ve las estrellas cada vez que se mueve . No la pueden infiltrar porque es diabetica y estas son con cortisona y segun el medico se le dispararia el azucar , y solo le mandan nolotil y seguramente la haran reabilitacion . Me acorde de ti porque la pobre se encuentra fatal , animo y ya me diras en que consiste el tratamiento que sigues . Cuidate :beso::beso::beso:
SILKY , como sigue tu hijo ? ,:beso::beso::beso:
Cuidaros todas mucho ...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Cornelia pobre tu hija:( con lo que duele. A mi me estan haciendo mesoterapia muscular, a ver que tal, yo quiero creer que me va a ir muy bien, pero esta noche he tenido muchisimo dolor. Para mi estar en la cama es el peor momento del dia:frito:, el viernes me vuelven a pinchar y ya te digo que tengo toda mi fe puesta en ello pero no tal y como estoy no se yo:nodigona:. espero que tu hija se recupere muy pronto:beso::beso::beso::beso::beso:
Gaitera que bien que el "vestido" te siente bien:beso::beso::beso:
Yo sigo con mi rachita...mis padres estan de vacaciones en salamanca y el viernes tuvieron que ingresar a mi madre y allí sigue la pobre, tiene piedras en la vesicula:pelea: y yo aquí, a 800km.Suerte que alli está toda la familia y la estan tratando muy bien. Vaya rachita mas laaarrrgaaaaa. Ya me rio por no llorar:dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Buenos dias!!
Samun, cuidate mucho. A ver si pronto vas notando el efecto del tratamiento que ya que lo pasas mal por lo menos que tenga buenos resultados. Espero que tu mami mejore.
Ah! las fotos que pusiste ayer que bonito! :up::beso::beso::beso:
Cornelia, vaya mala suerte lo de tu hija. Espero que se mejore pronto!! :up:
Pil@r, me alegra verte y ver que has pasado unas vacaciones la mar de mimada jejeje ;)
Gaitera, a ver si ese vestido termina de ajustar ya por fin! :up:
Silky, como estas? Espero que todo bien y que tu hijo tambien se encuentre bien. :beso::beso::beso:
Paqui, como estas? Me parece que por este apartado no escribes pero que sepas que tambien me acuerdo de ti. ;):beso::beso:

Muchos besicos para todas, todas, todas y que tengais un feliz miercoles!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Gaitera, tu hija con el dolor del brazo y un bebé!!!, espero que se recupere pronto.
Samun deseo que tu madre se recupere pronto, seguramente la tendrán que operar, eso es lo de menos hoy en dia es mas fácil.
:up:
Gaitera, dile al dentista que lo haga lo mejor que pueda que en España te estamos esperando:lol:
:lol::lol::lol:
Beverly ! ya vais entrando las perezosas verani:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:egas:lol::lol::lol::lol:
Besos para todas

Enlace al post

Hola chicas,
espero que las:enfermo: mejoreis pronto
Lucia, como sigue tu hijo?
Reme, que chal mas bonito. Yo con el ganchillo soy una inutile
Monica, arreglate pronto y venta ya que te echamos de menos
Pues yo empiezo mañana otra semana de vacaciones, eso de que el marido este jubilado tiene sus ventajas, nos vamos hacina Navarra y visitaremos el pais vasco y el vasco francés, el próximo martes ya volvemos,
Hasta la vuelta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, se acabaron las vacaciones y ya estoy de nuevo en la rutina de cada dia, a ver si pasa esta semana y ya me adapto que esta costando.

Silky espero que tu hijo siga mejorando y que esteis todos bien :D

almijara que preciosidad de chal, es precioso !!!:plas:

samuntada veo que sigues con la rehabilitacion, animo y adelante ehh :D y veo que sigues poniendo cosas bonitas, el dibujo bordado de los dos niños me encanta, lo tengo guardado por si alguna vez decido copiarlo :up: y tu madre que mala suerte !!!espero que no tarden en darle el alta.

Cornelia espero que tu hija se mejore pronto y no sea tan grave como lo que tiene nuestra samuntada :D

Enlace al post

Hola chicas: aca estamos con el tiempo revuelto!! bueno pero eso es lo de menos, ahora ya contando los dias que falten para poder charlar...:lol::lol: mas cerquita..
Espero que se mejoren todas las :enfermo: que este año ya ha dado bastante la lata, hora de ir cambiando de aires no les parece???:o
Creo que nos iremos un finde de este mes a una pcia vecina para "juntarnos el dia del estudiante" todos los compañeritos de colegio!!:plas::plas: y previamente nos reuniremos en un asado aca asi nos ponemos de acuerdo!! como quien dice cualquier excusa es buena para juntarnos...:coqueta: ademas tenemos que hacer un lugarcito para las amigas del patch de SL, porque sino tendremos unos cuantos meses de "morriña"" hasta juntarnos nuevamente...
Como veran creo que faltan dias para todo lo que se quiere hacer, mas seguro que lo logramos...:meapunto:
A todas un gran abrazo y :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...