Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días! ya voy mejorando del resfriado, menos mal y es que como empecé con la alergia, no sabia que era. Bueno pues nada. ALBA, menuda faena, en mi casa de Madrid, se ha inundado todo el garaje y han tenido que entrar descalzos a coger los coches. Es en la zona de la sierra y mi hija mayor que vive en Torrelodones me dijo que hubo un pequeño tornado que arrancó de cuajo las farolas de la calle. ¿¿que esta pasando con el cambio climático???. Mi cuñado peor aún. MAMEN, se te echaba de menos guapa, debes estar muy atareada para no entrar. CORNELIA, menos familia, menos trabajo, pero siiii, se les echa de menos y mucho. Yo ya estoy deseando ir a Madrid y poder estar con mis hijos y nietos, creo que iremos a primeros de diciembre y volveremos sobre el 20 de enero que tengo cita en la Seg. Social para hacerme una prueba. PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Entro a fichar,porque tambien estoy de bajón pero no podemos dejarnos vencer y con toda la flota estelar que tenemos aquí, si no podemos de nuestra parte no servirá de nada, Cornelia yo tengo mi hija pequeña ( 23 años ) viviendo en Italia y mi hija mayor (32) aquí a 2 km. y hablo más por telefono con la de Italia que con la de aqui y a la que vive aqui casi nunca la veo porque siempre tiene cosas que hacer por eso como tu dices casa cuecen habas y en otras a calderadas. Un beso y un abrazo a todas :beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

buenas.... que es eso de los bajones? ....... de eso nada que no se diga.... aqui todas super contentas y con ganas de ponerse bien guapas y ale..... a disfrutar de todo. olvidado las cositas..... menos bonitas. y los costipaos, las alergias, los dolores de hombros, de rodillas y demas articulaciones.....jjjjjjjj :fiesta::beso::beso: :beso::beso: a pasar buena tarde de domingo, que hoy hay solecito, de paseo cosiendo o como mas nos guste.

- - - Actualizado - - -

Pepa, no veo la foto.... no se si sera por la tablet. pero seguro q estas guapisima.

Enlace al post

!!!ALOHA SILKY!!!, como dirían en Haway. La idea ha sido enseñar mi grupo en el que todas estamos encantadas y tenemos muy buen rollo, como dice la juventud.:lol::lol::lol::lol::lol: Mi sobrino nos cogió de sorpresa, de haberlo sabido hubiese ido a la pelu y ponerme el vestido de fiesta:lol::lol::lol: mi cursor sigue sin querer bajar a ver si voy terminando algo y lo pongo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!
Lamica yo te veo guapisima:beso:que envidia me das con ese grupo tan chulo:up:.
Albajm vaya faena...espero que no se te hayan estropeado muchas cosas y que las puedes recuperar:beso:
Cornelia...es normal que los eches de menos....pero piensa que ellos se lo estan pasando genial y tu aprovecha a descansar:beso::beso:
Mamens no nos abandones tanto tiempo...que luego tienes faena acumulada:dientes:
Chicas veo que estamos de capa caida...pues como dice silky eso no puede ser:
ohrc68.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSH0vRL846htmjTuI4Ohqxi_AdbC5jWs-vuvfWE1haeHYytnubwimages?q=tbn:ANd9GcQUmY_KO3bPASoQi0Irz1C0nCrIDh0e5CR3NXDEi6-aPGlNc-_B
Es el sabado cuando os conectais??? creia que era el viernes....a ver si me lo descargo:bate:

Enlace al post

Buenas noches chicas, hoy he pasado el día en el pueblo con mi familia, ha sido un día perfecto con 25 º y mucho sol, ojala fuera asi todo el año !!!

Lamica no pienses que estoy atareada haciendo cosas, estoy de los mas desorganizada, tengo la mesa del salón llena de costura, que si la maquina, el costurero, lanas, papeles, patrones y no hago nada de nada !!!!!!!! :( :(

Albajm espero que no hayas tenido muchas perdidas y que puedas aprovechar todo !!!:o

Cornelia si solo son cuatro días sin ellos mujer !!!!!!! arriba ese animo :D :D

Samun muy buenos los chistes !! :lol::lol:

Por cierto vais hacer la caja tarta de Didi ?? yo ya tengo la lata preparada :up:DSCF3494.JPG

Enlace al post

Hola a todas!! Buenas noches!! Aprovecho que tengo un ratito para poder escribir agusto, jeje, que siempre vamos leyendonos con prisas y a la que escribimos tenemos trabajo pendiente.. jeje.. :dientes:

Samun, los partidos de los peques fueron bien, ganaron asi que contentos como te imaginaras, jeje... Eso si, los mios juegan en diferente categoria pues se llevan mas años y cuando no me toca el entrenamiento de uno es del otro y los sabados pues esperando para que no nos coincida la hora del partido y podamos ver a los dos pero este sabado fue a la misma asi que unos a ver a uno y otros a ver al otro y asi todos contentos ah! y con el wasab en mano informandonos de sendos partidos... jajaja... :lol::lol::lol:. Espero que vayas mejor de lo tuyo y paciencia... espero que entre el yoga y la rehabilitacion vayas notando mejoria. Por cierto, los chistes muy buenos :lol:, eso que por lo menos el sentido del humor no decaiga que eso hace mucho.:beso: :beso:
Paquiiii, que te voy a decir mas que artistaza!!!!! Que cajon mas bonito, :o, he entrado en tu blog para verlo con mas detalles y es una preciosidad :plas::plas::plas: Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!! :beso::beso::beso:
Montsemi, a mi tambien me gusta mucho ese muñeco de nieve de zulu... Ya he visto que estais haciendo el alfiletero del perrito, si vais a hacer algo mas navideño me avisais que me apetece hacer algo para navidad y no se el que. Asi que si sale algo y lo haceis todas pues me avisais, eh? ;)
Lamica, encantada de "conocerte" estas muy guapa! Enhorabuena por ese grupo de costura tan majo, dan ganas de sentarse con vosotras a coser y charrar.. jejeje... :D:beso:
Mamen, me alegra verte por aqui. :beso:
Alba, que mala suerte con la trompa de agua. espero que hayas podido recojer todo y que no haya sido mucha la perdida. :duda:
Silky, estoy de acuerdo contigo... nada de bajones en el foro!!!! Ahora que nos estamos animando no podemos dejar sitio a los bajones, animo chicas !!! :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola chicas
Vuelvo a tener un montón de cosas por leer, pero ya me voy a poner al día.
Terminó el fin de semana (el mio fue bastante malo. Murió una familiar y hemos estado de tanatorio y cementerio. Aunque era mayor y uno sabe que es ley de vida nunca deja de ser triste)
Quería mandaros una foto del UFO

- - - Actualizado - - -

Hola chicas
Vuelvo a tener un montón de cosas por leer, pero ya me voy a poner al día.
Terminó el fin de semana (el mio fue bastante malo. Murió una familiar y hemos estado de tanatorio y cementerio. Aunque era mayor y uno sabe que es ley de vida nunca deja de ser triste)
Quería mandaros una foto del UFO que por fin terminé pero no consigo hacerlo.
Podeís por favor recordarme como subir fotos al foro?

Chicas, el martes por fin llega Gaitera a Madrid. Cuento ya las horas que quedan. Estoy deseando darle un abrazo bien fuerte.

Feliz semana. Besos a todas

Enlace al post

Buenos días chicas.
que sueño más grande por.dios!!!:cry:pero ahí que empezar con la faena ,que se le va a hacer.
a ver sí hoy me animo y me pongo a coser un rato ,que estoy de un vago!!! luego entró y os leo más detenidamente.
besos para todas y que paseis un día fabuloso.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...