Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días chicas.....aquí estoy de nuevo, He sobrevivido a la prueba, pero ha sido peor de lo que pensaba, hasta la anestesia me ha dado reacion. La primera vez en mi vida y por una prueba. Bueno ya me voy recuperando poco a poco. Fue el martes pasado y aún quedan coletazos. Mamen el cojin me ha encantado, ha sido una idea genial queda muy original y así te has quitado un UFO de encima. Aquí hace un dia soleado y precioso a ver si pudiera ir a dar un paseíto aunque sea corto, porque desde el martes no piso la calle. Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas,
Mamens el cojin es super chulo. Yo tampoco fui el viernes al cementerio y mejor pues no se si lo habeis visto en la tele, pero hubo una pelea entre gitanos y se liaron a tiros, hay un muerto.que pena.
Carmen bienvenida, aqui te lo pasaras genial.

Enlace al post

Hola Chicas ... Pepa... ya paso, cuídate
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mamens ... te ha quedado muy guapo :up::beso::beso:.

samu... vaya con el del yoga..... muy divertido él !!!!! .... como va tu hombro?
:beso::beso::beso::beso:

:beso: por aquí... tiempo de otoño... si sale el sol... o se nubla.... frio con ganas.... a si que a abrigarse toca !!!!

ya hemos bajado de _4º C ..... que pronto llega el frio....:anda-ya:

para todas cuidaros, hay mucho costipao ... 8) y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: a pasar buen domingo...:plas::plas:;)

Enlace al post

Hola chicas:):)
Como llevais el domingo???por aqui nubladillo, ya se nota el otoño.
Carmenk bienvenida:fiesta: ya veras que vicio es esto del patch:D.
Escou, vi lo del cementerio en la tele, vaya tela!!!:down:
Gaitera que rollo lo de que no dejen hacer fotos, si luego esta todo por la red....aunque esta vez no he visto ninguna......
Lamica pobrecilla, como estas?? que mal que las pruebas sean tan complicadas:beso::beso::beso:
Silky que friooooo. Como va tu hijo??? y tu??:beso::beso:mañana tengo medico con el jefe de traumatologia a ver que tal:up:
Al final me decidi por el sofa de piel sintetica:bate:se que me arrepentire...pero bueno y encima son relax de esos que se estiran y te quedas to escarchofao:lol: ya veremos cuanto tardo en arrepentirme:lol:.
Que seais muy felices:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi ¡que trabajos más bonitos ! no me extraña que tu hija este encantada con ellos:plas::plas:

Samu que buenas están las castañas y el moscatel:lol::lol: también las pasas moscatel que ahora es la temporada de envasarlas y esta riquisimas tan frescas, en Málaga es la faena que tienen ahora los pueblos de la Axarquia.

Yo si he estado en el cementerio...pero en mi pueblo que hay una colonia importante de extranjeros organizaron una fiesta en la plaza del pueblo con orquesta y todo y cada uno a su bola los del pueblo con las flores al cementerio y los otros de baile:lol::lol:

Mamens que chulo te ha quedado el cojín:plas::plas:

LLeques la pagina muy bonita que tengas mucha suerte con ella:up:

A las del yoga que aprendáis mucho8)8)me he reído un rato con vosotras:lol::lol::lol:

Carmenk bienvenida ya nos pondrás fotitos de tus progresos

Pepa ¿ que te pasa ? porque por mas que he retrocedido no me entero:beso::beso:

Buenas noches y :beso::beso:para todas que descanseis

Enlace al post

Hola chicas
Ando con un poco de retraso en lectura. Fue una semana dura. Al final una amiga me arrastró a una fiesta de Halloween (algo que yo siempre he rechazado porque siento que vamos perdiendo nuestras tradiciones), pero la verdad que hacia mucho que no me reía tanto. Lo pasamos tan bien que me alegré mucho de que me convenciera. Fue una semana dura.
Bienvenida Carmenk. Espero que las enfermitas mejoren.
Les cuento que ya terminé de coser los pies de cama, ahora solo me queda acolchar. Pero están espectáculares y no es que yo lo diga. Me sigue asombrando ver lo que soy capaz de hacer :lol::lol::lol:. Ya voy a subir fotos para que las veaís.
Empecemos la semana con buen ánimo.
besos para todas

Enlace al post

Buenas noches chicas, que tarde más larga se me ha hecho hoy !!!!!!!!! me he comido ya media despensa picoteando :lol: :lol: :lol:
A demás ya hace fresco, tampoco diré que frio ya que estamos a 15º pero bueno, es el tiempo que toca :D

LLesques me pasare por la tienda, siempre suelo comprar alguna cosita por Internet :up:
Albamj como fue el membrillo ?? seguro que ya lo estas saboreando, que bueno tiene que estar !! :babas:
Lamica jolín cuanto siento que lo pasaras mal con la prueba, menos mal que con el tiempo todo se va olvidando, verdad ?? :beso: :beso:

Escouffier esta tarde he visto por la tele lo de la pelea de los gitanos, uff que susto la gente de ese pueblo !!

Silky que prontito empezáis con el frio, que largo se tiene que hacer el invierno así !!!! :grrr: y tu como estas??

Samuntada así que al final sofá de piel ehh !!!! ahhh que me parece que tú en lo que te fijaste es en el botoncito de escarchofarte !!!! :lol: :lol: :lol: y bueno, ya nos dirás mañana que te dicen del hombro.
Ayss almijara que carcajada he soltado al leer lo que hacen en tu pueblo en ese día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no hay nada como pasarselo bien!!!

Mila que has echo ?? ya tengo ganas de verlo !!! :lol: :lol:

carmenk bienvenida al grupo !!!! :up:

Enlace al post

Hola!!

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, yo "bien hallada" me siento entre vosotras chicas!

Creativa Madrid: Una pena que no haya fotos, leí en varios blogs que estaban muy pendientes de que no se hicieran fotos en los stands, será una medida justificada pero yo la verdad es que no la entiendo muy bien, porque inventarse creo que ya se ha inventado casi todo, ahora lo que queda es innovar y mejorar las técnicas, y es bueno y "sano" creo compartir las imágenes de un quilt, de una técnica o demás... pero bueno, ya digo que tendrá su explicación esa actitud.

Bueno pues, yo ya me retiro a dormir, que mañana será otro día, y con motivo de estos días de todos los santos y los difuntos, dejo una bonita cita para su reflexión:

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.;)

Buenas noches chicas, que descanséis y tengáis un sueño reparador...:D

Editado por carmenk
Enlace al post

Ufff carmenk no se si podre dormir con esta frase, esta muy bien, prefiero no pensar en ello. :nodigona:

Y bueno cambiando de tema, Carmenk no te pierdas este blog, http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com.es/ no hay nadie como ella para hacer un buen tutorial, ahora esta explicando como hacer un cojin-manta y alli explica muy bien como hacer todo, pasate por alli !!! :D :D

Y en cuanto a mano o a maquina, yo si son piezas pequeñas las coso a mano y si son grandes a maquina.:up:

Buenas noches chicas !!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas; por aca estabamos con un dia espectacular y de pronto despues del paseito por el mar cantabrico (en una terraza viendo romper las olas) pues que se ha puesto fresco 13 grados y lloviendo!!:o
Carmenk, yo hago casi todas las costuras a maquina,salvo cosa muy pequeña que si las hago a mano :beso:
Lamica lamento mucho que hayas pasado esa prueba con tanto contratiempo, espero que de ahora en mas puedas recuperarte :beso:
Samun a ver que te dice ese sr y si de una vez por todas dan con la tecla justa!!!:beso:
A todas, felices sueños y hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...