Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días por la mañana!!!

Gaitera, Mamens: patch a máquina: 2 patch a mano: 0. No será tan difícil entonces! bien!! :lol::up:

Que el día sea fantástico para todas y nos cunda muy mucho para todo lo que queramos hacer, ;)11w66ag.gif

Editado por carmenk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola buenos dias ...no me da tiempo a hablar ...vata tres dias de meriendas
No os saludo una auna....
Carmen el cojin me gusta mucho muy country:plas:
Montse vaya chulada...tu nena lo va a flipar:plas:
en cuanto a las fotos yo tengo tres o cuatro solo en el telefono pero las mandare a alguien que yo no tengo cable ...no dejaban ...era un rollo

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí llueve

Carmen, bienvenida, que ya no me acuerdo si te dije algo o no:duda: Mi primer sampler entero a mano, el resto de trabajos a máquina;)

Tengo muuuuuuuuuucho sueño, así que no estoy muy habladora:)

Feliz día para todas!!!!!!

Samun, ya nos contarás:beso:

Pepa, ya estás bien que es lo importante y que los resultados sean buenos :porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Como ha ido el finde largo? ;) El mio ha sido apretadito, con un montón de cosas... vaya que no hemos parado en los tres días :D
Carmenk, bienvenida!! Veo que empiezas con poquita cosa :lol: Venga que tu puedes!!!
Mila :beso::beso:
Samun, como va el hombro?
Silky, como estás? :beso::beso: Y tu hijo?
Y para todas, todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aqui hoy solecito aunque un viento que vamos a salir volando como dice Camenk:lol:.
La frase es preciosa y muy cierta:D:beso:.
Mila ya nos enseñaras tu trabajito que ahora nos dejas impacientes:porfavor:, me alegro que lo pasaras bien:beso:a veces nos hace falta un empujoncito para desconectar:up:.
almijara menudo contraste:lol::lol::beso:, son de tu zona las pasas moscatel, me encantan y ademas dicen que son muy saludables para la memoria...me deberia de comer una bolsa entera todos los dias:lol:.
Mamens :D tengo que reconocer que el botoncito me hechizo:lol::lol: no hace masaje eh!!! simplemente es el que se reclinan los pies y el respaldoen-el-sillon-emoticones.eu.gif:lol::lol::lol:
Pues hoy voy a ir al medico asi080508-190616-101007.jpgya no aguanto mas, que me den una solución. El viernes me dijo la enfermera que no me pedian ninguna prueba porque el izquierdo hace muy poco que me duele:bate:pocooooo si desde julio que me duele y resulta...segun ella que ningún medico lo a puesto en el historial:cry:. Y digo yo en el caso que según ellos me hubiese empezado el dolor ayer....no tengo derecho a que me miren. A si que entendeis lo de la escopeta no???? Y el que me visita hoy es el jefe a si que me voy a despachar a gusto que la que estoy sufriendo con el dolor soy yo y encima aguantar tantos fallos como que ya me cansé:bate::bate:.
Ya os contaré....que mi dolencia parece un culebron, no me falta de na:herida::lol::lol::lol:
Que tengais un feliz dia:lol::lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Pilar que nos hemos cruzado:beso:buenos dias!!!! Mis hijos hoy tampoco tienen cole, es el dia de libre disposición de los profes, asi que 4 dias seguidos de tranquilidad:D

Enlace al post

Buenos días compis. Gracias por preocuparos de mi, la verdad es que poco a poco voy siendo persona de nuevo:up: CARMENK, !!bienvenida!! paisana. Yo compro las telas aquí cerca en el pueblo Rincón de la Victoria, esta Mi Casita de Patch (Pepi), todo el mundo la conoce. No obstante en Málaga hay una tienda que me encanta está en calle La Regente, cerca de calle Sevilla y Juan de Austria, tiene telas preciosas y un buen surtido. En el centro en la calle Armengual de la Mota está Mis Labores (Isabel). También en Emilio Tuhiller (Paloma). Te recomiendo la de calle La Regente, allí voy cuando quiero hacer algo con telas muy concretas. En Pepi aquí cerca, lo que ocurre es que casi nunca esta ella y la chica que atiende no sabe aconsejar muy bien. Tienes que tener las ideas muy claras. Espero haberte ayudado. SAMUN, !vaya lata con tus hombros, lo mal que lo estas pasando!! mejorate guapa. A ver si hago foto y os enseño la "birria" de sal que me ha salido:lol: PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica cuando tienes los resultados???:beso::beso:
Montsemi buenos dias que no me salio tu mensaje esta mañana:beso::beso::beso:
Bueno os dire que mi visita del medico a sido tan corta que no me dio tiempo a sacar la metralleta:lol:me ha dicho que mañana vuelva que me daran un papel para hacerme una prueba y cuando me he girado ya no estaba el medico:duda:ni me ha dado explicación de la prueba ni yo le he podido decir todas las cosas que tenia pa explicar:nodigona::pelea:.Creo que el proximo dia le pillare a traición y primero le explicare mis dudas y luego si quiere que me explore:herida:.
Esta tarde me toca medico para mi padre...el resultado de sus test de memoria:(espero recibir buenas noticias...hoy no tengo dia pa malas noticias:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Lamica yo quiero ver tu sal:D que de birria seguro que na de na que sois mu exageradas.

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!! por aqui nublado y amenazando lluvia, aunque creo que solo se quedara en amenaza.

Samun jolin y tu que ya ibas con la escopeta reparada y te han dejado con la palabra en la boca, ehh !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, te la guardas para la proxima !! :dientes: :dientes: y espero que esta tarde os den buenas noticias !! :D :D ya nos contaras.

Carmenk no lo sientas mujer, que no pasa nada, entendi perfectamente lo que significaba la frase, lo que pasa que yo me quedo siempre con lo primero, esto de que un dia este en este mundo y al otro ya dejes de existir es duro y no se por que, pero ahora le doy mas vueltas al coco con estas cosas, igual es el tiempo, en fin ..... que se yo !!!!!!!!!! :lol: :lol: vamos a reirnos !!!

Lamica queremos ver ese panel !!!! :up: :up:

Enlace al post

Buenos díííaaasss!! Ya comienza un nuevo día, qué nos deparará?? Venga ánimo que habrá que descubrirlo, no?;):lol:Montsemi, Pilar: gracias chicas por vuestra bienvenida. Parece que la máquina gana por goleada, bien, bien, eso significa que amortizaré por fin mi máquina de coser, ji ji...
Samuntada reina, hoy con piedras en los bolsillos seguimos, porque el viento aunque parece que sopla algo menos continúa acompañándonos por estos lares! Espero que tu segunda visita al médico haya sido algo más fructífera que la primera, que fue un visto y no visto.:lol:Lamica, muchas gracias por tus recomendaciones, mi próxima compra será en la de calle Regente, ya te contaré. La de Mi casita de patch la conocía por referencias en la red pero por no desplazarme hasta allí no había ido aún. Gracias!! Y ese panel a enseñarlo!!
Mamens guapa, la amenaza de lluvia se cumplió? Sí, vamos a reirnos que dicen que eso alarga la vida, y si no al menos la hace más llevadera :D
Pues a mí ayer el día me cundió, acabé la estrella con sus 8 puntitas remataditas y esperando instrucciones del blog de Esperanza para continuar, ya os contaré. Por cierto, trabajais en la máquina con el prensatelas de 1/4" de pulgada? o simplemente posicionais la aguja a esa distancia? no sé si me he explicado...:duda: Mira que soy preguntona, debería haberme presentado en el post de dudas y preguntas!! :nodigona::lol::lol:
Bueno pues que paséis todas un día estupendo, que aun es noviembre y las temperaturas más benevolentes, ya vendrá diciembre y sus tiritones!
Muchos besotes :beso::beso::beso:de0cc4.gif

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Ayer fue el cumple de mi mami y fuimos a su casa con la cena a hacerle una pequeña fiesta sorpresa. Estubo la mar de contenta :) Y claro, hoy con un poquito más de sueño:lol: que si lo junto con el acumulado :D no se yo si a las siete de la tarde no estaré yo en la cama :lol: Ah, no que tendré que llevar al niño a entreno :)
Bueno, pues que tengo un día movidito, así no me duermo
Samun a ver que prueba es esa...

(Hay emoticonos que no me salen...)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...