Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Samun!! Que te vaya muy bien la prueba mañana, y te recuperes pronto guapa!!

La viñeta es buenísima, si te fijas hasta la propia quilter tiene un recortazo hecho en su jersey, jajaja.:lol::lol::lol:

Lo del kit de fofuchas, y manualidades varias: la verdad es que no he asistido aún a ningún monográfico, cursillo y tal pero, sí que es cierto que no son baratas estas cosas. Alguna explicación habrá supongo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CARMENK, hija mia, no me extraña que hayas comprado esas telas y lo demás, es que se meten por los ojos. Son preciosas!!!! el dedal lo quiero comprar. El acerico precioso y el chiste graciosísimo. MONTSE ¿Cómo va tu dedo?, jó con lo pesado que es de curarse y como no podemos dejarlo quieto........quien hace las cosas???. SAMUN !!vaya lata con tu hombro!! que pesadez, a ver si con un poco de suerte se te va pasando. Hasta mañanita:beso:

Enlace al post

Buenas tardes :) llevas razon Mamaviza, hace mucho que no escribo... que se junta mucho, entre los

nietos, pilates, los cafes con las amigas, las labores y el wasap tu diras....:lol::lol::lol:

Os cuento sobre creativa, lo principal lo bien que lo pasamos Cabezuela y yo. No coincidimos con ninguna

compi, asi que las dos a nuestro aire sabado y domingo :)

Hicimos un taller con Eva Gustems de sashiko y Cabezuela otro de un bolso. Habia muchisimo de todo, para

llevar una cartera enorrrrrme :lol:

y ya de paso os enseño el panel del sulky acabado

ncz6zl.jpg

ahora ya estoy con el AI... siento que falten algunas, a ver si otro año puede ser

Bienvenida Carmen, estas en tu casa :)

Samun siento mucho ese diagnostico de tu papi... es duro, mi suegra tambien lo padecio.

a las enfermitas muchos mimos y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Por aquí hoy también sol pero la temperatura a 2º la semana que viene nos vamos a congelar :nodigona:

Gracias chicas, subis el ánimo a cualquiera, me alegro que os gusten los bolsos. Voy a ver si organizo el tutorial, pero despues de navidad que ahora se me complica todo :nodigona:

Samun vaya lata con el hombre, y claro todo el stress que llevas encima no te ayuda

Montse madre mia con lo que duele, cómo sigues?

Cornelia los peques están de fábula :D gracias por preguntar

Paqui, Cabezuela que suerte poder disfrutar juntas y que guapas :D y Paqui el panel te ha quedado precioso

Carmen que monada de telas, las primeras me gustan mucho, además esos colores :D

Bueno os dejo, que tengamos buena semana :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! Buenas noches!
Que cansada estoy y es que llevamos un fin de semana futbolero que para que contaros. Entre partidos y hoy un torneo no hemos parado. Eso si, los peques felices con tanto futbol!! Hombres!! :lol: :lol: :lol:

Montseee, cuidate ese dedoo!! Seguro que mientras cortabas estabas pensando en tu proximo proyecto y zas! Pobrecita, con lo que duele. Cuidate guapa!! :beso: :beso: :beso:

Samun, espero que mañana la prueba salga muy bien, ya nos contaras. :up::beso:

Carmen, que chulas las telas y el chiste genial :lol: :lol:

Paquiiiii, que alegria que nos escribas y "conocerte" bueno conoceros, que guapas las dos y que bien lo pasasteis!! El Sulky te ha quedado genial, que bonito!! :plas: el mio sigue a medias :duda: A ver que dia le meto caña, jeje... Un beso muy fuerte y para cabezuela tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

Silki, como estas? Espero que mejor! :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas, mañana lunes de nuevo y vuelta a los trabajos, coles y quehaceres diarios... Espero que tengais un muy buen comienzo de semana!!!
Besicoooos!!!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas :)

Lo que habéis escrito hoy!!!!........ Así me gusta, que asoméis la cabecita por aquí :D

El dedo ahí sigue, me duele bastante, tanto que al final la fofucha la he dejado para mañana porque me veo supertorpe como para andar con la pistola de silicona :herida: A ver mañana qué pasa que no estoy muy motivada. Por cierto, que yo las fofus aprendí sola a hacerlas, de aquella había poquísimos vídeos en internet, pero ahora hay muchísimos, no necesitáis gastaros 40 euros para aprender a hacerlas;)

Samun, lo de vivir cerca no es muy viable, pero yo te invito a que te vengas unos días y te enseño a hacerlas :D

Espero que paséis una buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, sol y mucho frío por aqui, pero es lo normal para ésta epoca :)

Hoy es San Martin, en mi zona llamado San Martino, época de matanza del cerdo, para ello tenía que hacer sol y mucho frío para que luego se curaran bien los embutidos :) Hoy sería un día ideal :lol: También hay una feria multisectorial en un pueblo cercano al mío donde íbamos cuando era pequeña a comprar los ajos para todo el año (aunque en mi casa los sembraban y teníamos), también se compraban castañas, avellanas y LOS PRIMEROS TURRONES!!!! que por aquella época sólo había del duro, del blando y de frutas, cuando llegó el de Suchard fue todo un descubrimiento para los niños :D:D Ainsssssss, qué recuerdos tan buenos y es que ese día yo creo que era el único que si convencíamos a los papis nos dejaban hacer pellas para ir con ellos ;) La feria la siguen haciendo, pero yo no he vuelto:)

Samun, mucha suerte con la prueba, estaremos pendientes a ver qué te dicen :beso::beso:

Espero que tengáis todas un día estupendo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Montse :meapunto: me apunto con Samun para venir y que nos enseñes a hacer fofuchas ;) y tu dedo, que tal va?
Samun, cuidate el hombro... y paciencia! :beso:
Paqui, cuanto tiempo sin saber nada de ti... Ah! estais estupendísimas en la foto, como se nota que estabais en vuestra salsa :lol::beso::beso::beso::beso:
Bueno, me voy a comprar que cuando abro la nevera, se rie de mi :lol::lol:
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pil@r que pronto nos organizamos pa aprender a hacer fofus eh???:lol::lol::lol: Montsemi haz magdalenas que cualquier dia te damos una sorpresa:lol::burla: cuidate el dedito, en el pueblo donde viven mis padres tambien es fiesta hoy:D pero aqui no hay cole no hace falta hacer pellas;), cuantos recuerdos eh, cuando hechamos la vista atras:up:.
Paquiiiii que alegria que nos hayas puesto fotito:up: estais geniales:beso::beso:y hay que ver como te cunde la faena....yo necesito una paqui y una montsemi bien cerquita a ver si me contagian algo de energia:lol:.
Lorena que frio!!!! por aqui todavia hay solecito aunque mucho viento y ya han dicho que a partir del jueves bajada de temperaturas:cry: con lo poco que me gusta el frio.
Beberly seguro que tus hijos estarian encantados con tanto futbol:up: los mios se tuvieron que levantar a las 7 el sabado para jugar un partido y los tios encantaos:lol:.
A ver que tal la prueba:nodigona:ya os contare de momento lo mas importante es que no es dolorosa...que ya es mucho:lol:.
Que paseis un dia muy feliz:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...