Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias..... ALBA, que precioso esta Alejandro y que buena noticia que haya crecido bastante.:up::up::up: PILAR......leyendo lo que me has enviado recuerdo haberme informado en alguna ocasión, pero lo asociaba con la Reflexoterapia. Gracias:D:D:D Esta mañana estoy un poco de bajón, es el otoño, siempre me pasa, de forma que voy a tumbarme un ratito. PARA TODAS:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss

Montse estamos igual mucho frio y sol jejeje

Si SIlky ya uno se va acostumbrando a la lluvia, pero sigue sin gustarme los d'ias grises :( pero que se le va hacer, para el norte es peor, por lo menos en esta zona sale el sol de vez en cuando jeje

Pilar que bien, yo tampoco tenia idea que eso podia ayudar con los resfriados

Alba, que guapo Alajandro, y como te entiendo al final ganan ellos jaja

Roski que pinta mas buena, me comer'ia un plato ahora mismo jeje

Lamica a mi tambi'en me pasa con el otono solo quiero estar en camita jeje pero es porque se que viene el friooooo y no me gusta jajaja

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:):):)
albajm que precioso que está Alejandro:beso::beso: que foto mas chula:up:
Silky, Pilar cuidaros los resfriados:beso: yo tampoco sabia que la reflexologia funcionaba para los resfriados:up:.
Lamica, Kubeldi levantar el animo que la vida son dos dias y hay que disfrutarla intensamente:up: os lo dice una que esta llena de taras:lol::lol::lol:
Lorena con lo bien que estabas en alicante:D con el solecito8)8) por cierto a ver si sacan los patrones prontito y nos pones la foto:up: ese bolso me vendria bien para no llevar peso en los hombros:D ya me he agenciao un mini bolso por que no puedo cargar con mas:dientes:.
Carmenk que chula la colcha:up: y los acericos son chulisimos:beso::beso:
Montsemi muy atareada me parece que estas:nodigona:con que nos vas a sorprender???8)8)
Mañana voy al traumatologo de la seguridad social:osi milagro me derivaron el viernes y me visita ya:o increible verdad???:lol::lol: a ver si este por fin me arregla. Ayer me hicieron una resonancia de la mutua:duda: me pregunto el chico que me la hizo que cuando tenia hora con el medico y le dije no si no tengo visita es una resonancia post alta:anda-ya: :lol::lol::lol:
Aqui ya ha llegado el frio de lleno:down:
Que acabeis de pasar el dia genial:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Alba, Alejandro se ve estupendo y feliz, y la foto como ya te han dicho es muy bonita y alegre, con esos colores tan vivos! Yo la enmarcaba. Que todo siga igual de bien guapa.:beso:
Pilar, lo de la reflexología me ha sorprendido, desconocía de su efectividad en resfriados. Lo cual me hace replantearme la relación que mantengo con el Frenadol cada invierno!! Porque los síntomas me los atenúa sí, pero el hígado sabrá el trabajo que le supone eliminar los medicamentos después!:down:
Ku, Lamica, es otoño, hay que animarse, pasear aunque sea muy abrigadita siempre anima y desconecta una un rato.:beso::beso:
Samuntada, de verdad lo tuyo es para escribir un libro, o una serie de fascículos por entregas, sobre el "Estado de la nación y su seguridad social y privada":D
Celebro que ya te lo tomes con humor!!:lol:
Las resfriadas, que se mejoren!!:beso:
Y bueno, seguimos esperando el bolso de Lorena!! y la fofo de Montsemi!! Mira que nos gusta un proyecto eh??:D;):lol:

Roski, ainsss chistorra:babas::babas:
Sulki, gracias por responderme. He visto que efectivamente hay muchos tutoriales! No os da la sensación a veces de que os gustan más proyectos que los que realmente podemos realizar?? jajaja:lol::lol:

Bueno pues, os deseo que paséis una buena noche a todas y cada una de vosotras (a veces no recuerdo a todas las que habéis participado :nodigona:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: como siempre a las ultimas pero aca estoy, hoy hizo un frio!! con lluvia de que llamo de nieve, esas gotas gruesas que se ven bien!! bueno pues dicen que mañana tendremos mas frio y nieve cerca asi que espero no tener que asomar la cara a la puerta............:nodigona::nodigona:
Me he dedicado a hacer cositas pequeñas pero no menos importantes para la casa, y ahora estoy en otro proyectito de patch que no puedo mostrar porque es regalo...., pero pronto les mostrare, a mi me gusta como queda
Albamaj me encanta como esta Ale y ademas que buenas noticiassssssssssssss:meapunto::meapunto:
A todas las enfermitassssssssssssss :beso::beso:
Nosotras en taichi hacemos masajes para mejorar todos los organos internos y la verdad es que se va notandoooooooo asi que espero que pronto este reluciente!!!:lol::lol::lol:
Montse con que nos sorprenderas???????????? y Lorena espero que pronto nos muestres tu riñonera ;);)
A todassssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmenk si no me lo tomo con humor:evil: y no vale la pena que se estropean las neuronas:lol:.
Tienes toda la razón yo todo lo que veo me encanta:D y llevo ya mas de 1 año sin poder laborear:duda: pero bueno yo sigo mirando:lol:-
Donde se han metido los angelitos????:nodigona::nodigona:

- - - Actualizado - - -

Gaitera que frio me entra con solo leerte!!! Aqui la verdad es que nos quejamos de vicio porque no hace tanto frio como por otras zonas:D

Enlace al post

Holas chicas no desanimarse que el frio no ha hecho mas que empezar :grrr:, nos daremos calor unas a otras, aqui en el foro eh que nadie piense mal, gaitera ese tai chi como me gustaria , todos los años pienso en apuntarme y luego me da pereza, :coqueta:
hoy cuando he llegado a casa parecia una nevera que horrror, pero luego dos horas de plancha y listo, voy a intentar dormime que estoy mata
ahh el neurocirujano no nos ha podido dar mejores noticias, Alex esta estupendo, hasta dentro de seis meses, hoy nos ha dicho que al principio no daban un duro por el , asi que ellos mismos alucinan de como esta de bien,, y de que no tenga ninguna secuela, si en el cole no escribe mucho ya lo hara, que solo tenemos que fijarnos en como lo vemos, asi que estoy superfeliz
buenas noches y a descansar :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...