Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Muy buenas madre madre madre que friiiiiiiiiiiiiiiiiio que hace acabamos de venir del fútbol y madre mía con gorro, guantes y bufanda y se me ha congelado hasta el alma :lol:
Chicas que bien que esteis de buen humor:up:
Bueno pues :meapunto: yo también voy a ver si pongo mi cuerpo serrano en el radiador y entro en calor :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes!!!!

Os enseño con lo que me he tapado estos días :lol::lol:

En Winter in blogland, que era un ufo del año pasado :nodigona:
[ATTACH=CONFIG]15139[/ATTACH]

Este redwork que me apeteció hacer en un par de noches de bordado,

DSC_2151.JPG

Y ya que estoy, el cuadrito de costura parecido al que puso Lorena, que hice hace tiempo pero creo que no os lo había enseñado :duda:DSC_2124.JPG

Ainssssss, también estoy tapándome con el calendario de adviendo del sal de Aunthen-tic, pero ese tapa poco porque de momento estoy bordando los números en los bolsillos :lol:

Espero que paséis una buena noche :beso::beso::beso:

post-133372-14375576119894_thumb.jpg

Enlace al post

Montsemi ves como sabia yo que estabas produciendo a tope:up: :plas::plas::plas:Que bonito todo y el bordadito de los muñecos de nieve te ha quedado super bonito:D :beso:
Maria que frio:herida: los mios tambien han tenido futbol hoy y han venido todos congelaos....bueno el padre mas que los mira y no se mueve:lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas! Pues si, que frio.
Maria nosotros tambien acabamos de llegar del futbol, jeje y es que a mi me toca todas las tardes pues cuando no es el mayor es el pequeño, bueno si no me toca trabajar claro, asi que si no alli estoy metida.
Samu, no es mala idea la manta e ir haciendola mientras aunque entretenidos estamos pues te puedes imaginar que todo el rato de chachara, bla, bla, bla... Que luego preguntan, mama has visto que gol he metido? Y yo si si :lol: :lol: ... Bueno, la verdad que nos perdemos poco pues mientras hablamos estamos pendientes de las jugadas no vaya a ser que luego nos pregunten, aunque algo siempre se te escapa claro ;)
Por cierto Samun y Montse, lo que me he reido con lo de la gaita :lol: :lol: :lol: sois geniales!!! :up:
Montse, que cantidad de cosas chulas que nos has enseñado :o ... Estas hecha una artista, a cual mas preciosa :plas: :plas: :plas:
Lorena, el video genial :lol: :lol:
Silki, me alegra verte, gracias por las flores, da igual que epoca del año sea, siempre alegran. :beso:
Mamaviza, tu tambien has pasado a fichar, muy bien! Nos alegra mucho veros a todas, asi que liada con el ai, ya tenemos ganas de ver todas las cositas que estais preparando ;)
Mamens, asi que ya te has decidido por el vuelo de la oca, nos iras enseñando como va, verdad? Me alegra que ya tengas en marcha el proyecto. :up:
Bueno chicas, buenas noches a todas y que descanseis....
Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas: hoy tambien como dicen uds ficho tarde, que estuve "produciendo":lol::lol:, con el frio y lo que ha llovido para el campeonato, no asome la nariz a la puerta de calle... asi que tenia unos retazos de un abrigo mio y me puse a hacerle un abrigo a tor que es friolero como yo!!!, ya ha salido con el (el costillo lo llevo) y contento como una perdiz!!:lol::lol:

De solo pensar que estuvieron en entrenamientos de futbol al aire libre ya me dan chuchos....:nodigona::nodigona:
Montse sabiamos que estabas produciendo en grande precioso todo!!:plas::plas:
Lorena que alegria ese video :lol::lol: lo que me he reido
Silky gracias por las flores pero yo poco romantica me quedo con los frutos secos!!:lol::lol:
Samun me parece genial que estes progresando seguro que esta es la definitiva :beso::beso:
Mamens, Maria, Mamaviza, Lamica y bueno a todasssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!

Os traigo una cosita que igual os gusta, en el blog de Ositodetrapo se esta haciendo un trabajo sorpresa, no se lo que es, pero lo estoy haciendo :lol: :lol: venga pues a echarle un vistazo chicas :D

Que bueno gaitera, le hiciste un abriguito a tu perro Tor con uno tuyo !!!!!!!!!! :plas: :plas: que calentito ira !!!!!!!!!!

Silky que bonitas esas rosas !!!!!!!! :beso: :beso:

Montsemi que trabajadora estas y que cosas tan bonitas has echo !!!!!!!!! :plas: :plas:

Yo me voy a desayunar y a trabajar un ratito cocinero.gif hasta luego !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, aqui un frio de muerte, tenemos a la famosa tramontana y tenemos que salir de casa con piedras en los bolsillos.
Estoy bastante desaparecida, pero es que no paro, tengo unos dias bastante moviditos, mañana despedimos la temporada castellera y hemos organizado una cena para 200, personas, y como no tenemos bastante el domingo tambien tenemos comida y somos 80. Y como a mi no me gusta nada la juerga :burla:, ya estamos metidos en organizar el carnaval.
Mamens me he apuntado en el blog de osito de trapo, a ver que es, pero el dibujo lo veo muy chulo.
Alba, Alejandro esta precioso, y me alegro de las buenas noticias.
Roski me guardo las recetas de galletas, a ver un dia de estos tengo un minuto y las hago.
Montseny, me encanta todo lo que has puesto.
Bueno voy hacer algo en casa, luego os leo, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:D:D:D:D SILKY, preciosas esas flores........MONTSE, me da complejo de vaguitis, cuando he visto tus trabajos !!hija mia ¿Cómo lo haces, tienes una varita mágica??. Me gusta todo, pero el panel de redwork me entusiasma!!!!! LUISA, pues sí estoy liada preparando las cosas para la marche, hay que cerrar una casa y abrir la otra. Luego pensar que no se olvide nada. Quiero llevarme algunas telitas para hacer algo, o quizás terminar de acolchar las Hadas (están abandonadas):(:(:(:( La receta del té para los resfriados la he guardado, seguro que hará falta en algún momento. Gracias GAITERA, que bien reciclar tu abrigo para hacer otro a tu perrito. Aquí hace sol, pero la sensación es de frio, eso tiene el estar cerca de la playa, no hay forma de calentar la casa y como aquí solo se piensa en el veranito, pues a pasar frio en casa. Por mas estufas que pongo:(, son tres plantas, es como un tubo que se lleva el calor. Estoy deseando llegar a Madrid, porque hace mucho frio, pero en casa se está de maravilla y en la calle vas bien abrigada. Ya os contaré. Bueno, luego os leeré de nuevo. Hoy toca peluquería por la tarde, para que mis hijos me vean guapa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bueno es un decir. PARA TODAS, TODITAS, TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...