Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas!! Ya estamos a martes!! Y que frio hace, y si al frio le sumamos el aire que hace ya ni os cuento..brrr...
Lo primero quiero mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a Montse, siento mucho lo de tu abuela. :( Y para la peque (no tan peque ya) Muchas Felicidades!! Espero que la fiesta del sabado salga genial, seguro que si con la de tiempo que llevais preparandola. Desde luego los adornos son de 10 para arriba. Ya me imagino que estara nerviosa deseando que llegue el sabado y tener su fiesta, jeje. Y que guapa estas en la foto!! :):beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mamens, que cojin mas bonito!!! no se como estaba antes que no te gustaba pero desde luego ahora esta precioso! :up::beso:
Lamica, buen viaje!! Te echaremos de menos. A ver si te puedes conectar pronto. Besos! :beso:
Samun, que tal vas? :beso:
Pilar, pasalo muy bien en creativa!! :up::beso:
Cabezuela, que te ha pasado en el brazo? Cuidate mucho! :beso:
A todas, muchos besicos y que tengais un feliz martes!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Pilar, si es que os iba a poner una foto con mi nuevo "look" el domingo, pero con todo lo de mi abuela luego ya no lo hice :duda:

Os la pongo hoy para que me conozcáis en todo mi esplendor :nodigona::nodigona:

DSC_2186.JPG- - - Actualizado - - -

No sé por qué salen dos fotos si yo sólo he puesto una :duda::duda::duda:- - - Actualizado - - -

Gracias Ana,:beso::beso: no sé qué será al final de la fiesta, ni cómo saldra, por intentarlo que no quede, pero las ganas no van a ser las mismas:(

post-133372-14375576200815_thumb.jpg

Enlace al post

Montse, que se nos han cruzado los mensajes, jeje... :dientes:
Estas muy guapa!!! el cambio de look te sienta muy bien. :up:
Muchos besicos!! :beso::beso::beso:

Acabo de ver tu actualizacion.
Esta claro que las ganas no van a ser las mismas pero hay que seguir adelante. :(
Te mando un abrazo bien fuerte y ya sabes donde estamos.

Enlace al post

MONTSE, guapisima , este look me gusta mucho mas . Siento lo de tu abuela , pobrecita pero DIOS lo ha querido asi. Que bien tu hija felicitala de miparte y que disfrute la fiesta . :beso::beso::beso:
Desde el domingo estoy recorriendo el foro y luego de leeros y daros las gracias por los trabajos que poneis ,hago mi correspondiente retahila y saludando a todas ,cuando intente subirlo no me lo acepto y me enfade un monton , y ya no lo intente nuevamente , ahora estoy intentandolo de nuevo , pero no me puedo quedar que entro al trabajo a loas 12 , si mi nuevo mensaje entra lo intentere esta noche . Cariños para todas .:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas: `por aca seguimos con mucho frio y nublado a veces sale el sol pero como para decir "todavia existo":lol::lol:
Estas guapisima Montse un gran abrazo y :beso::beso: que el final de la fiesta de tu hija sera logradisimo seguro :up:
bueno me pongo a hacer unas guardas para toallas que por fin se me secaron las telitas...
Hasta luego, ayyyyy mi cabezota, Mamens es precioso ese cojin, me encanta :plas::plas:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi estas guapisimawhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gif:beso::beso::beso::beso:
Pilar creo que no podré ir:cry:juegan otra vez el sabado, pero todavia no se la hora:nodigona:asi :nodigona:ue aun puede haber una posivilidad:):)
Cornelia que rollo los problemas que te da el foro:bate:con lo que te hechamos de menos:beso:.
Beberly de mi brazo mejor:herida: :lol::lol: hoy me ha machacado el fisio y ahora me duele hasta lo que no me dolia antes:lol::lol::lol::lol:
Gaitera que es eso que vas ha hacer para las toallas????:beso:
Una pregunta a las expertas, le quiero regalar al medico de mis padres y a la enfermera una cestita de mimbre de cositas comestibles hechas por mi....sabeis de donde puedo sacar ideas??? he estado mirando en el foro y hay un hilo del 2007 que me ha parecido muy interesante pero no puedo ver el resultado final:duda:.
Por aqui sigue el sol8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Samun, las mermeladas están muy bien, si pones unas telitas en las tapas y unas etiquetas monas quedan muy resultonas, galletas de jengibre, pastas de pistola, polvorones, mazapanes, trufas (yo algún año le he enviado a mis ais :dientes:), los ingredientes de un bizcocho, sin los líquidos evidentemente(por ejemplo, pones en el tarro harina, levadura, cacao, frutos secos, azúcar.... lo que se te ocurra, a falta de huevos, y aceite por ejemplo y pones la receta junto a "agregar tantos huevos y tanta mantequilla o aceite..... lo que sea), también puedes ponerle el bizcocho ya hecho, para eso tienes que hornearlo en el tarro, pero necesitas encontrar un tarro que tenga la boca ancha para que puedan sacarlo bien :) Te pongo foto http://comidoporservido.blogspot.com.es/2011/04/bizcocho-en-conserva.htmlbizcotarro1.jpg

A mi se me ocurren mil ideas :lol:

Si necesitas más tú dirás:)

Enlace al post

Esta idea de Sunflower también está bien para que esté más variada la cesta y no sea todo dulce:D
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/279272-Cesta-regalo-de-tarritos-de-queso-a-las-hierbas Y algún aceite aromático casero en una botellita mona también estaría bien, sal o azúcar aromatizadas.... Lo que te digo, que a mi se me ocurren mil cosas :)

Tambié algún licor o baileys caseros....... éste último yo lo hago sin huevo y aguanta un montón de tiempo sin estropearse en el frigo y además está buenísimo :dientes:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...