Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas......Lorena la flor de pascua de ha quedado preciosa, pero es que yo prefiero el cactus de Navidad. A ver si hago foto y me deja este trasto ponerla, aunque lo dudo.
Buen dia para todas
!!! menudo puente!!! Pasadlo bien:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola.. por aquí ando... bueno andar es un decir...por que tengo la rodilla fatal...

Pepa es este.... el tipo de cactus que dices... images?q=tbn:ANd9GcSMwGh3Im7YjHRi5ZcpSJIfiimcwDmqee7s0-dIUuYZbOvLrTtf

Gracias Beberly :beso::beso::beso::beso::beso: ... y para todas ...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:. Pepa y Julia, que bien que ya teneis internet ..:up::fiesta: ... Julia muy bonito el camino de mesa.:plas: Mila..preciosa la colcha :plas:..... Lorena, a mi si me gusta la poinsentia.... y la veo bien para mantelito... en este tiempo de días grises... el verde y el rojo les ponen un poquito de alegría... :beso::beso::beso: deseo paseis un buen puente larrrrrrgggggoooooooo . :D

Enlace al post

Hola chicas !!

Beberly de vez en cuando hay que hacer un descanso con las tareas del hogar !!!! :lol: :lol: que nosotras nos lo merecemos todo :lol:

Lorena yo siempre pierdo calcetines, alguien me puede explicar como ?? es de lo mas raro esto :o :o

Silky ese es el cactus de Navidad ?? pues si mi madre tiene muchos !!!! ahora me entero :lol: :lol:

Esta saliendo el sol chicas !!!!! :plas: :plas: pues ahora mismo voy a echarle una foto a lo que acabo de hacer, vereis que chuli es :D

Enlace al post

Mamens.....que no veo la fotooooo:burla: que nos dejas con la intriga:lol::lol:por aquí hoy salio el sol.
Montsemi....4 dias de fiesta?????? como es eso....aqui solo 3:( con lo bien que se está sin obligaciones:anda-ya:.
Beberly, de mi caida estoy mejor:D Gracias:beso::beso::beso::beso:
Lorena seguro que les encanta:up: deben estar encantadas contigo porque siempre tienes unos detalles chulisimos:beso:.Porque los padres nos preocuparemos tanto de que coman los niños:lol::lol: y los abuelos ya no te digo naaaa parece que tengan que hacer chorizos con los niños:dientes:
Silky que bonito el cactus:up: yo tengo uno y me encanta:D aunque la ponsetia tambien me gusta:meapunto: de hecho es que creo que me gustan todas las plantas:nodigona::D
Que tengais un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D Majuen que alegria leerte de nuevo :plas::plas: muy bonito ese camino de mesa :nodigona:ya podias haber hecho mas :lol: y estas guapisima :beso::beso:

:plas: Mamen que bonita la conejita :plas: que bien te salen los muñecos esos :beso::beso:

Y muchos :beso::beso::beso:para todas
Enlace al post

Gracias chicas por vuestra bienvenida, no sabeis como he echado de menos el no poder comunicarme con vosotras:beso:
Mamens, que guapo el conejito y el entorno en que lo has fotografiado me parece muy dulce y romantico... :plas:

Ya veo que las de Castilla y Leon pillais un dia mas de puente eh??? pues ¡¡¡Ale a descansar y a poner la casa de Navidad¡¡¡ que es lo que se acostumbra, al menos en mi caso.
Aunque primero pondre la del pueblo, que me voy en un ratito, ademas a llevar parte de mis adornos, que son de tela, y con mi nieto ya andando por todos los lados, sera mejor poner cosas irrompibles:lol: por lo que pueda pasar.
y a disfrutar un poquito de el, aunque me da un frio pensarlo, menos mal que mandamos al costi ayer de avanzadilla para que fuera calentando la casa, que hace mas de un mes que no vamos.
Buen fin de semana para todas, y a las del puente largo ¡¡aprovecharlo¡¡¡ :beso::beso::beso:

Ahhh entre otras cosas creo que he visto gente nueva...bienvenidas:beso:
Las de las caidas y dolores, muchos :beso:besitos curanderos.
y para todas las demas tambien...

Enlace al post

Lamica, tu cactus ya esta en flor???? el mio empieza ahora a sacar los capullos:D me encanta ver la evolución de las plantas, todos los dias les hecho un vistazo a ver como van:dientes:.
Majuen, ya va a cumplir 2 años el peque???como pasa el tiempo:beso:
Mamens que bonitaaaaa:up:me encanta!!! y los cojines de detras tambien:D:plas::plas:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas, que tal venga chicas que ya estamos de puuuuuente:fiesta::fiesta::fiesta:
Majuen que camino más bonito,:plas::plas:
Mamens asi me he quedado me encanta la conejita y los cojines:o:o:babas::babas: que bien se te dan las tildas y bueno lo demás vaya manitas hija
Montse madre mía no paras con los cumples;)
Bueno espero que paséis un buen puente :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...