Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Escu, si que es esa muñequita. Explicame eso que dices donde se encuentra todo, que no la conozco.
Mamens, yo la tengo hecha hace tiempo, pero la quería una amiga y no encuentro los patrones. Como estoy en el pueblo, no la puedo enseñar. Cuando vaya a mi casa, le hago foto y os la enseño.
Aquí también hace muchísimo frío, da mucha parece ir a andar. Esperemos que pronto mejore
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Escou que mono el babero :D

Pilar disfruta mucho yo estuve en el oceanografic hace como 7 años y nos encanto, y Valencia es preciosa

Majuen espero te mejores y disfrutes mucho

Samun que bonito esos redwork, cómo sigues?

Mamens si ya la tos parece ser alergica estoy tomando un jarabe que me dieron en la farmacia que tiene antialergico y voy mejor
Que extraño lo de los patrones
Ku yo tengo mi tarjeta en paypal y sin problemas :D espero que tu marido se recupere pronto

LAmica estoy contigo es preferible un paseo corto que luego estar con un constipado

Por aquí desde anoche una tormenta de viento otra vez y ahora después de las 2 ha salido el sol, pero claro ya se esta cubriendo otra vez

Bueno espero que el próximo año venga cargado de cosas buenas, mucha salud y felicidad para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena, te gustó el redwork???? a mi me encanto cuando lo vi:up: de hecho me encanta el redwork:D. Que aburrimiento de mal tiempo no??? por aqui no nos podemos quejar, hace frio pero sol y no llueve:herida:esperemos que siga así :beso::beso::beso::beso:.

- - - Updated - - -

1528755_501549006621478_63055489_n.jpg

Enlace al post

Hola chicas: que tal lo estan pasando? por aca unos dias preciosos y lo estamos disfrutando a pleno sol!!!:lol::lol::lol: que mañana es el ultimo dia de alquiler del coche (sino terminamos rodando y con el c.... chato) y hoy fuimos de un lado a otro, saque fotos a un molino "holandes" siiiiii que aca los usan para triturar grano y para sacar el agua y los trajo un ing holandes, para algo sirven las excursiones con guia no???:lol::lol::lol:
Espero que se mejoren todos los :enfermo: y que nadie empiece el año de esa manera!!!:coqueta::coqueta:
Voy a mirar la pagina de pinterest a ver que encuentro (cuando me toque de nuevo el ordenata.) que es compartida en los viajes....:o:o
A todas que tengan una hermosa noche y voy a mirar si dan "tiempo entre costuras"
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, casi se me va el año y no puedo entrar, no me acuerdo de lo que he leido :bate: pa mi
ku mucho animo en estos dias :beso: yo he comprado con paypal alguna vez y sin problemas
gaitera disfruta mucho :beso:
mamens yo ya cogi los kilos antes de navidad, asi ahora trabajo que me ahorro :lol::lol:, la verdad que estoy teniendo unas navidades muy light, no he comprado ni dulces, solo hice unos rolletes de anis , y todavia quedan un monton, mañana que cenamos en mi casa ya veremos queles pongo:o:o
bueno desearos a todas lo mejor para el año nuevo, que seais muy felices, y tengais mucha salud y dinerito para telitas, ,besos para todas

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...